RetiraN 450.000 kilos de carne por E.coli

T-1000

#30 Lo vegetales también pueden contaminarse por esa bacteria y producir la enfermedad

LastChance

#31 Me dejas ser feliz, o que?

ukuki

#31 Que yo sepa, las verduras no cagan, por lo cual solo pueden haber sido contaminadas por la masiva explotación de ganado, sus excrementos son liberados a borbotón contaminando agua y tierra y luego los vegetales absorben la bacteria. Las vacas contaminan más que la personas, y por supuesto más que las palomas.

T-1000

#33 Con aguas contaminadas , las verduras se pueden contaminar.

ukuki

#34 Exacto, y esas aguas han sido contaminadas por nuestros residuos o por los procedentes de la ganadería intensiva.

1
T-1000

#35 el origen humano es el más posible.

LugerP08

Pues menos mal que esa carne no ha llegado al mercado, sino hubiese sido muy grave.

#16 lo de tu video me ha sobrepasado, vale que tengan que existir mataderos (sino a ver de que comemos) pero si opino que deberian tener una vida mas digna todos estos animales.

T-1000

#37 no es que sea una infección muy grave lo que pasa es que habitualmente esa bacteria es resistente a algún antibiótico o varios y si ocurren complicaciones , pueden darse casos mortales.

notname

#38 Dimelo a mi, que pille un e coli en el hospital y hasta que se fue las pase canutas u_u

T-1000

#39 típico de un hospital , enfermedades nosocomiales.

Explained

yo me pregunto se puede vivir comiendo una ves a la semana carne ?
yo me pregunto si se redujera el consumo a todo el mundo en general de comer carne una ves a la semana,eso no ayudaria en algo ? joer que todo en esceso es malo joer que sensibleria ni que pollas control o fuera toda granja que no lleve un control de animales YA! y lo mismo con otros sectores.

menolikeyou

Que va, es mejor mesclar la carne en todas las comidas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ukuki
  • LastChance
  • _Zordon_
  • PiLoR
  • _RUGBY_
  • Angelixion