Retrasar menstruación.

NeOGeN

Buenas mv,

Quiero exponer un "problema" que tendré de aqui dos semanas. Ahora estoy con una chica a la que por culpa de incompatibilidad de horarios entre nosotros (yo trabajo por la mñana y ella por la tarde y algunas noches) no nos podemos ver además de vivir cerca pero en ciudades diferentes.

La cosa es que hemos acordado de cojer vacaciones los mismos dias, la primera quincena de agosto, de la cual solo la primera podremos vernos.

Bien, veamos, ella desde hace mas de 1 año lleva tomando anticonceptivos, incluso después de dejar a su ex hace bastante y la idea es que los dias de vacaciones me iré a su casa que vive sola y nos vamos a poner en plan románticos, muy románticos. Sí, lo habeis dedudido bien, el problema viene aqui, en una llamada telefonica le pregunte sobre su periodo y ella me respondio anoche "en la caja me quedan 7 grageas", eso significa que la semana que viene le vendrá y los dias que este con ella no serán ya tan románticos.

Me he informado al respecto y por lo que me he enterado si cuando la menstruación va a llegar y no te tomas los días de descanso de los anticonceptivos y te los sigues tomando puedes retrasar la menstruación hasta que cojas el periodo de descanso (también lo confirman en el prospecto de dichas grageas según tengo entendido por boca de ella) y que la regla aparece 3 días despues de dejar de tomarlas, osea, hablaríamos de que se las seguiría tomando 4 o 5 días más, esta opción, por lo que me informado, si no se coje por costumbre, si solo es solo una vez, no pasa nada de nada. La otra solución mucho más indeterminada y aleatoria, es dejar de tomarlas AHORA y esperar a que baje antes de tiempo.

En todo caso se que la mejor forma de salir de dudas es ir al ginecologo, que es lo que hará, pero, ¿alguien ha tenido este problema que ahora tengo yo?¿algun consejo o experencia de la que me tenga que prevenir? Porque me preocupa mucho que al ser algo no tan natural le pase algo a ella o peor que me podría pasar ahora mismo, tener un churumbele.

Sorry por el tocho se que me enrollo mucho!

Kaiserlau

chof chof chof

Q putada amigoh.

Xavi007

por atrasar la regla una vez siguiendo tomando las pastillas no pasa absolutamente nada como si quiere tomárselas todo el mes que viene seguido y saltarse una regla. Por una vez no pasa nada.

LaChilvy

Si lleva mucho tiempo tomando la pastilla, y la deja de tomar antes de acabarse todas las del mes, le vendrá al dia siguiente de no tomarlas.

HIMOTEN

el mundo esta en tu contra eh.

Te jodes, no hay mas.

desbocada

Es muy sencillo, que no deje de tomarse las pastillas y no le bajará la regla, y cuando se acaben las vacaciones, hace su semanita de descanso y ya está. Esto es la teoria y suele funcionar muy bien, aunque se puede dar el caso de que aún haciendo eso, le baje. Pero vamos, no es lo habitual.

NeOGeN

#4 Entonces, si dejara de tomar los anticonceptivos ahora podría bajarle antes de tiempo?

#6 grcias :D ahora estoy mas tranquilo aunque él médico confirmará por completo las posibilidades.

#8 okey, el modo no fiable ni intentarlo.

desbocada

Que no deje de tomarlas, puedes atrasarla, pero no adelantarla. Eso sí que puede ser peligroso y dejaría de estar protegida. Hazme caso que se de lo que hablo.

LaChilvy

#7 Sí, si deja de tomarlos ya, le bajará la regla antes de tiempo (100% seguro).

Pero una cosa te digo, no se si es "recomendable" hacerlo eh, solo te digo lo que pasaría.

HNgoly

#7 Yo me joderia y no me arriesgaria... Jodete pero no tengas un churumbel antes de tiempo

NeOGeN

#9 prefiero seguir creyendo en lo que he ido leyendo, en lo que me ha dicho dicha chica y desbocada, ya son tres fuentes diferentes que me confirman que si sigue tomandolas no pasará nada y todo sera seguro =)

#10 sí sí, si yo también pienso como tú, por eso tengo un poco de miedo pero ella insiste en que no pasará nada y la entiendo, desde que ha empezado el verano apenas la he visto y después de mis vacaciones me tocará suplir en el trabajo a todos los que cojan vacaciones después de mí y sera completamente imposible verla en lo que queda de verano y queremos aprovechar si puede ser los pocos días que podemos estar juntos. además si también lo pone en el prospecto no es ningun mito y esta comprobado que funciona bien, no?

#12 lol xDDD

Eristoff

zumbala por detras hasta que se le corte ^^

angelorz

#12 durezah...

#1 dile a tu novia que hable con ella (con la menstruación) y que le diga que vuelva más tarde.. otra opción es que vayas a su casa, te la folles salvajemente, la dejes preñada, paseis 15 dias de puta madre y después aborte.

Es que teneis unas cosas................... vaya preguntitas, macho xD

NeOGeN

#13 si lo de #12 es durezah lo tuyo que es¿ xDDD.

Me hacía falta estas risas después de la preocupación que tengo dentro xD.

MrPresident

La regla solo es carne con tomate.

Snapper

#7 Si hace eso, le bajara antes de tiempo pero tendra que volver a esperar 7/14 dias tomandolas para mantener relacion sin otra proteccion.

No te comas la cabeza, que en el prospecto lo pone bien clarito, si digamos se toma la ultima pastilla el dia 3 y el dia 4 vuelve a empezar otro ciclo sin esperar a los 7 dias de "descanso" la regla no le bajara hasta que vuelva a terminar la nueva caja de pastillas.

Es simple y no tiene ningun riesgo (ahora claro, no quieras hacerlo todos los meses seguido).

Asi que no hace falta ni ginecologo ni el resto de tonterias que te han dicho, en las propias pastillas lo pone bien clarito como retrasar la regla un mes.

JoMa

y esta noche para cenar ..... MAGRO CON TOMATEEEE !!!

U

eso es una locura.
Las anticonceptivas estan echas para que te las tomes durante el mes cada día a su misma hora y tomar el descanso, si se las toma todas de golpe a parte de que va a perder su funcion como anticonceptivo (osea, ponte condon si o si), tiene la posibilidad de que no le venga la regla hasta el mes que viene o inlcuso que le cree algun tipo de alteracion o algo o le puede pasar como a mi cuando se me olvida tomarme una, que tengo la regla durante todo un mes.
Osea que no sabes como le va a venir, quizas no le baje o quizas le baje antes y encima le dure mas :/ con estas cosas no se juegan asi que aguantaros :/

Desper4doS

pajas con alhajas

O tambien puedes pintarte las uñas de tu mano izquierda de rojo, sentarte sobre ella durante 20minutos, y hacerte "La extraña"

Snapper

#18 ah si, claro xDDD por eso en el propio prospecto de todas las pastilla pone: Si se desea retrasar la regla 1 mes, no se debe dejar los 7 dias de descanso si no empezar un nuevo ciclo de pastillas al dia siguiente, supongo que se les olvido poner lo de : Pero cuidado, puedes morir.

U

#20 pero que dices? estoy diciendo que se te puede adelantar y que te dure el doble o se tep uede atrasar pero que al mes siguiente te venga un poco rara.
Seran otras pastillas porque en las mias no pone eso :/ es mas, mi propio ginecologo me dijo claramente que respetase las semanas de descanso.
Y si, a mi cuando se me olvida tomarme alguna, me viene al dia siguiente durandome casi un mes.
A parte de pierde totalmentee la funcion que tiene que es el metodo anticonceptivo, que las pastillas no son para retrasar menstruaciones.

#22 a ver, yo esque siempre he tenido problemas menstruales, por eso mismo me mandaron las pastillas ya que a mi no me venia la regla nunca (problemas de quistes y demas), por eso tengo que tener cuidado al no olvidarme de las pastillas ya que se altera todo y empiezo a sangrar.
Pero bueno yo soy un caso a parte, pero a mi hermana cuando le pasa algog parecido a mi (olvidarse de alguna) se le adeltanta un par de semanas antes :/
Bemasive son las mias, pero vamos, en las mias pone que si un dia se te olvida tienes que utilizar un metodo anticonceptivo como el preservativo, vamos te lo copio si quieres xD

C

#18 Tienes un GRAN problema si tienes la regla 1 mes entero. Más que nada porque ya es anormal tenerla más de una semana, como para tenerla 3 / 4 xDD

#21 En las Belara pone lo que te dice Snapper y si no haces descanso NO tienes que ponerte otro método anticonceptivo, simplemente, no te bajará la regla, pero seguirás protegida igual. No sé que clase de pastillas tendrás tú, pero en las Belara y en las Yasmín lo ponen.

EDIT: Entonces tú no tomas las pastillas como método anticonceptivo, sino como método regulador y son cosas diferentes. ¿Qué pastillas tomas? Porque sé que existen en el mercado unas ( ahora mismo no recuerdo el nombre ) que sólo te regulan la mestruación mas no te protegen como método anticonceptivo.

Pero es que no tiene nada que ver el que se te olvide un pastilla a que no hagas el descanso, creo que estás confundiendo las cosas y son distintas. Si se te olvida un día, tienes que utilizar otro método anticonceptivo durante los 7 días siguientes. Si no haces descanso, no tienes que utilizar ninguno.

George-Bush

Eres un cerdo ¿solo la quieres para follar? ¿solo sabes ponerte romantico para penetrar su dulce y jugosa vagina? Pues te jodes, no te queda otra, te jodes y

spoiler

y luego ya hay muchas formas de pasarlo bien con una mujer en vacaciones dejando a un lado el sexo.

desbocada

cryssania seguro? porque no me suena ninguna que sólo sea para regular y no te sirva como anticonceptivas :S (estoy intentando dar con el nombrecito pq me mata la curiosidad xD)

Y si se olvida 1 día, sólo 1 día, no se pierde el efecto, conviene tomar la pastilla olvidada cuanto antes (excepto si se te juntan 2 tomas), pero si son más de 2 olvidos, sí que pierdes la protección. #25 A mi no me lo enseñaron así xD Edito: viendo el prospecto sí, pone eso... pero creo que eso me lo han dicho compañeros de trabajo ¬¬

Si tienes un ciclo irregular, está claro que lo último que te conviene es retrasar la regla. Pero a la mayoría de chicas, que toman anticonceptivas diariamente sin olvidarse tomas ni rollos raros, porque hagas 2 ciclos seguidos no pasa absolutamente nada. Simplemente no te viene la regla ese mes y ya está.

C

#24 Sí, más que segura, lo estudié el año pasado xDD

Es que no me sale el puñetero nombre, pero sé que en el mercado hay unas ( creo que sólo existe esa versión ) y sirven sólo para eso, para regular el ciclo menstrual. Miraré en los apuntes, a ver si encuentro el nombre xDD

Es si pasan 12h desde que se te olvidó la pastilla cuando debes de utilizar otro método. Vamos, que si la tomas a las 6 de la tarde y no lo hiciste y son las 7 de la mañana del día siguiente, tienes que utilizar preservativo sí o sí durante 7 días.

desbocada

#25 Puede ser progevera??

angelorz

#14 ese era el objetivo :)

NeOGeN

#27 pues muchas gracias =).

C

#26 Creo que sí, pero bueno, no estoy muy segura, sólo sé que hay una xD

Eres farmacéutica o en su defecto auxiliar o algo así? Lo digo por lo que has dicho de compañeros de trabajo :D

U

#24 pues no lo se la verdad, pero a mi me vale como las dos cosas, realmente la tomo para regularla pero ya de camino la utilizo como anticonceptiva que la verdad es mas comodo jajaja
pero vamos a mi me las mandaron por obligacion casi xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • NeOGeN
  • desbocada
  • undimmer
  • cryssania
  • angelorz
  • Snapper