Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

D

#145 si me interesara algo de ti, igual te lo explicaba.

Nubecillo

Y habrá confeti al terminar?

SoneT

#151 Entonces no me quotes.

:3

zlatan0810

tik tak tik tak... oís eso?

creo qeu ahí vienen....

D

#153 despues de ti.

SoneT

#155 Mientes

sergyoo

memeces!

out2553

una pregunta

¿entonces a los moderadores que vayan de listos y haciendo gracias en temas sin venir a cuento se les baneara si me quejo? es que las razones que dio #129 muchos moderadores se las pasan por el forro. Si contestas billa responde como debes, no con cierto aire de superioridad y con respuestas cortas dando a entender que no tienes por que molestarte en explicar las cosas por que tu eres un "comodoro".

B

#158 Hombre es obvio que billa responde asi hoy, mañana si lo hace esta claro que se ganara un punish como cualquier otro listillo.

VonRundstedt

Pues no posteare en toda la semana.

s0rt ekisde

out2553

#159 claro eso es mas que obvio...... en verdad no me refería a el en lo de las gracias, me refería a otros moderadores, esta mas que claro que el comodoro no se salta nunca las normas.....

Billa

Respondo como creo que es conveniente responder según la situación. Al igual que me habeis visto poner respuestas elaboradas hay casos en los que no quiero porque considero que no es oportuno o que con 3 palabras va que chuta. Si no te gusta obviamente no es mi problema, y lo que por supuesto no voy a hacer es masticaros y daros todo perfectamente trilladito para que no os sintais ofendidos por lo duro de mis palabras (que al fin y al cabo nadie se siente, pero el victimismo mola mucho).

Ah, y solo como aclaración, sí, me lo tengo creidísimo, me miro el ombligo todos los días y descubro lo grandioso que soy por moderar el foro de OFF-Topic, y no olvidemos que gracias a ello me gano la vida.

T - 6 horas y 20 minutos y estoy por llamar a la WHAAAAMBulance antes si quiera de empezar, que parece que a más de uno os hace falta.

out2553

#162 pero responderme, si veo a un moderador desvirtuando tema, haciendo gracias ¿le baneareis verdad? por saltarse las normas y esas cositas ¿no?.

Billa

Todos los moderadores que han empezado siguen?

RoBErTiTo

jajaja, menudo hilo xD

out2553

#164 ¿si o no? ya que te gustan las respuestas cortas.

BLaCkDaRk

todo esto q haceis de semana nazi etc... me da pena. Es una forma absurda de generar mal rollo y evitar la naturaleza de las personas y un atentado a las libertades individuales. Con esto solo conseguireis que un día, la mayoría de gente que ameniza un poco esto, deje de postear.

Es mas, creo q todo esto es idea de algun admin que en el pasado se han metido muchisimo con él y está un poco (bastante) rencoroso con el mundo, ademas de hacer mas de 3 años que no folla (sin pagar).

Billa

Yo no modero a los moderadores (solo miro los que trabajan en OT).

Si quieres algo más sobre el tema hablas conmigo por mensajería privada o abres un thread en el foro de MV quejandote de lo que consideres que no es correcto.

B

Yo me voy a mudar a wasd esta semana.

-OrioN_

Estaría bien una huelga o migracion masiva de usuarios xD

D

Encima vacila.

Propongo no loguearse en lo que dure esta estupidez.

out2553

#168 ¿entonces quien modera a los moderadores? es solo para saber a quien quejarme por si algún mod en esta semana saca los pies del tiesto, ya que hasta donde yo se, ellos también son usuarios del foro y por tanto personas que pueden equivocarse, ir de listas etc, ¿es letto tal vez el que los controla?

por mi parte si respondes a eso tema concluido entre tu y yo.

gracias.

M1k4

Sigo pensando que esta semana de "neotirania" es de lo mas estupido, vamos. Un foro se modera cada dia del año. Pero si todos los dias del año se modera como esta proxima semana, no se donde se ve la palabra foro.

BB me voy a http://foro.putalocura.com/foro/general/foro-general/

Billa

Sigo pensando que esta semana de "neotirania" es de lo mas estupido, vamos. Un foro se modera cada dia del año. Pero si todos los dias del año se modera como esta proxima semana, no se donde se ve la palabra foro.

Por eso es una semana y no más. De hecho, creo que últimamente había bastante manga ancha en OFF-Topic (y se puede comprobar perfectamente en la calidad de las respuestas). Pero vamos, que yo insisto, si posteais con un mínimo de calidad y que no sea todo un foto o fake o "#5 ajajaja" no deberíais de tener problemas.

zoeshadow

¿Que finalidad tiene esto?

GTFO

#175 me pasa lo mismo....no entiendo..

#177 vale, ya esta.

Billa

Lee mi último post, a ver si se consigue deducir algo entre líneas.

zoeshadow

Si, conseguir que la gente postee en condiciones durante 1 semana, pero si luego en cuanto se acabe, la gente vuelve a campar a sus anchas ...

out2553

#177 ya que cierras mi tema, ¿dime exactamente que tema tengo que leer? o dime por que lo cerraste exactamente y en que contradice las normas, ya que yo propuse debate.

Billa

Jesús, en serio, venga vale, te saco las marionetitas para que lo entiendas.

Si quieres hablar con alguien que esté al mando, prueba con Letto o con Thrazz (apunta bien los nicks, que no se te olviden). Si tienes alguna queja, habla con Letto o Thrazz (los has apuntado ya?).

Y estate tranquilo, que durante esta semana nadie se saldrá del tiesto, te lo prometo, vale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553