Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Kaiserlau

#102 si eh?

Ismelldrama

Off-topic sin hilos amorosos es caca de vaca :(.

exhaured

Corred insensatos!

novocaine

yo tambien quierooo

chusty

Pero y yo me pregunto de que valen estas 'normas', si hay millones de cuentas baneadas y millones de registros nuevos, es mas yo pienso que la gente hoy en dia abren mas estupideces que antaño, en esta pagina hasta que no se cierre el registro por completo siempre habra flamerillos de 3ª division haciendo el gracioso.

B

Si es una broma... pues bueno, banearan el lunes a todo el que postee algo, sera unas risas (jaja...) entre unos cuantos y punto.

Si no es broma es un indicativo bastante claro de que la direccion de MV necesita un cambio de aires, porque vamos esto es una tonteria de cuidado. Por las normas puestas en #1, no se ve ningun indicio de que esto sirva para mejorar ni un apice el nivel de MV (que no es que sea la leche), sino simplemente para que unos moderadores pasen la navidad entretenidos.

Y billa tio... estos comentarios que estas poniendo aqui... asi no. Asi no es como se hace, se que te mola parecer el duro que controla la situacion y toda la pesca, pero asi lo unico que consigues es que se mire a los moderadores en general como gente subidita que le gusta jugar con los usuarios, y esto es una comunidad, no un rebaño de ovejas con moderadores como pastores.

El comentario esta bastante razonado, no pretendo ofender a nadie, asi que espero una respuesta igual de razonada con los motivos que han llevado a instaurar esta maravillosa semana. Espero que la respuesta sea rapida, ya que como surja una discusion y se alargue hasta pasadas las 00:00 me ganare un ban por listillo supongo, que parece que es el argumento para banear sin dar explicaciones que se ha incluido en las normas de #1 para dar manga ancha a los moderadores.

Blacksep

#126 http://www.mediavida.com/foro/6/como-postear-off-topic-no-morir-intento-vol1-leeme-no-postee-363826

M

+1

granaino127

Lastima que no se tenga hueco para otro tiburón, parece que el estanque es pequeño :clint:

#126 El motivo de esto como lo fue la semana nazi es hacer ver todas las cosas que no se deberían hacer ni en este ni ningún sitio y que sin embargo se permiten ampliamente pese a algunas quejas de que hay demasiada severidad.
También funciona contra la gente que se pasa de lista y ya por ser algo de conocidos se piensan con mas derecho que otros para pasarse las normas por el forro y ser los mas reshulones. Por lo tanto es un antirezhulones también.

Un saludo,

Pontifex

menuda chorrada

Deoxys

Todos queríamos una semana nazi, pero con otro nazi, no contigo. Te odio Billa.

Billa

Me vais a hacer llorar.

ISAILOVIC

Otra subnormalada del estilo de la Semana Nazi, no se que tiene de divertido o de gracioso

melonz

Billa, una sugerencia a ver que te parece:

Estaría bien que al terminar la semana de neotiranía dieses un "parte de guerra" con cuanta gente ha sido percutida y/o baneada.
Si es posible le daría un bonus de interés a todo esto.

Billa

No creo que se pueda hacer, pero le echaré un ojo. Aún así no garantizo nada.

D

A ver si lo entiendo ... de lo que se trata es de no llenar offtopic de mierda con hilos absurdos y comentarios tontos, no? para ello ya esta feda, si no me equivoco.

Entonces se pueden abrir esos hilos amorosos en feda? Si es asi, realmente no se esta pidiendo nada nuevo aunq mas estrictamente.

me equivoco?

Billa

Sí, te equivocas xd

D

#137 joder, explayate un poco mas, narices.... hacia un huevo que no entraba al foro y no acabo de entender la diferencia entre offtopic y feda ... en feda no se puede llenar de mierda sin sentido aunq si se pueden abrir los hilos que no tienen cabida en el resto, como por ejemplo los "amorosos" pero sin las respuestas vacias de "epsfnvpn" o "+1" ?

Exactamente que diferencia hay entre feda y offtopic??? he leido las normas de ambos y por mas que veo como funcionan ambos foros, estas normas que aparecen sobre la marcha y demas y tengo un cacao mental en la cabeza de aqui te espero ..

tokeh

Basta que veas los threads de Feda y los de OT para que entiendas la diferencia.

SoneT

#138 Mas o menos:

Hilos chorras o de escaso interes-OffTopic
Hilos ultra-chorras o de interes 0 y demas tonterias.

A grandes rasgos y ultra-resumido,only for you.

D

#139 y #140 por eso mi duda. Entonces todo eso que sera supercastigado (¬¬) esta semana en offtopic, no pasaria nada si se abriese en feda?? ya me ha dicho billa que no seria solucion ... entonces?

mDity

ojo que billa se cabrea :o

ea ea ea billa se cabreaa

:D

pd: esque nadie piensa en los niños?

B

#129 Osea que como hay unos comportamiento que los moderadores no saben parar se crea una semana en la que esos comportamientos estaran prohibidos?

No seria mejor que se castigue lo que se tenga que castigar siempre, y no se hagan cosas de este estilo para que algunos moderadores (no se quien exactamente) puedan ser "guays" durante una semana, poniendo comentarios ingeniosos y con un tonillo de superioridad que da verguenza ajena? No se, digo yo que si el objetivo es mejorar Offtopic, tonterias de este estilo no tienen mucho sentido, esto hace que durante una semana esto se paralice, y a la semana siguiente se salgan con una mierda diferente de la que habia antes.

Pero bueno aqui el que sabe de esto supongo que es Billa, que es el que lleva años controlando esto asi que supongo que tendra razon.

Gantz

Se os acaban las ideas ya o que?

SoneT

#141 supoersactigado

Si me explicas que significa eso,igual te doy una respuesta.

sbG

¡Qué asco!

Me acabas de recordar porqué dejé de venir a MV

...

¿Utilidad? Mv como metáfora de las heces de la humanidad

_RUGBY_

#145 después de devanarme los sesos durante medio segundo "supercastigado"

PajarracO

Dos preguntas:

¿Se podrán abrir hilos de amor en FEDA?
¿Por qué no se permiten los hilos amorosos cuando incluso hay una categoría que se llama "Amor"?

Corven

Joder, los hilos amorosos son de lo mas interesante de la semana no me jodas Billa... Si es un hilo amoroso serio no entiendo porque no se puede postear la verdad...

Y otra cosa, en #1 dices que el dia de hoy es de reflexión, que la carniceria empezará mañana. Eso quiere decir que hoy te puedo insultar maricón con total impunidad? Tio, se comprensivo, es el dia de reflexión, me tengo que replantear mi sexualidad unicamente en el dia de hoy.

PD: Maricón

PD2: Que conste que lo digo desde el cariño.

PD3: Vale, a partir de mañana me estaré quieto :3

Billa

No corven, significa que es día para que penseis de verdad lo que vais a postear y si merece la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553