Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

D

joder es verdad .... 28.

M

Porque este tío #86 no es M0D

oh wait...

que es M0E

Evilblade

#90 Eso espero y quiero creer yo, porque si no vaya tontería.

nFk13

Feliz Navidad!

spoiler
PeLoTaSo

Wow hasta la página 3 para darse cuenta de por donde van los tiros, creo que aquí hay gente que va perdiendo el olfato.

W

Mira
como
tiemblo.

duriel_one

Me parece muy bien que querais controlar a los tipicos graciosos del foro que solo postean 4 gilipolleces para ver quien es el mas payaso y le rien la gracia poniendo el +1 de los cojones. Lo que no veo bien esque trateis de una manera prepotente a los usuarios, que vais mirando por encima del hombro.

MV somos todos, no los mods.

#95 y no lo digo por este post, lo digo por lo que se ve dia a dia por aqui.

Blacksep

#1 Un gran clap , la peña aveces se pasa de rosca que da asco , esta de puta madre tener un cachondeo sano y tal pero hay gente que amarga las risas y debates en este foro

Nubecillo

Y al que se porte mejor le das un besito?
:buitre:
Totalmente de acuerdo con la medida esta,pero deberia ser un mes entero.
Un único pero...si quitas los hilos amorosos,menos castigos vas a poner ...

EuRyNomE

He vivido incontables arremetidas de poder por parte de los mods y nunca ha pasado nada, aunque no he buscado nunca el castigo.

A ver qué grado de severidad deciden aplicar esta vez.

TRippY

esto tiene algo que ver con matrix?

KrITIK4L

Y que yo no sea mod ya... snif... puedo pedir la vuelta durante esta semana para hacer gala de mi criterio?

PD: Los que piensen que por que empieza el día 28 es una broma van a flipar x'D

mTh

Si es una broma...

Pase.

Pero si no, me parece absurdo e innecesario.

Si quereis endurecer la moderación en off-topic, hacedlo (Y no es que me oponga precisamente), pero esto de una semana de dureza, algunas de las normas estan bien, otras no me gustan, que sentido tiene? Es un globo sonda a ver si off-topic se hace más habitable?.

En mi humilde opinión roza casi lo patético....

Supongo que la idea detras de todo esto es hacer un off-topic más serio y dejar FEDA para las tontadas, aunque tampoco le veo mucho sentido dado que la mayoría de cosas serias ya tiene subforos.... y la verdad es que un off-topic serio no tendría ni sentido de existencia (Para eso hacer un foro de política, uno de ciencia y curiosidades y el resto de mierda a FEDA).

No se cual es la idea detras, y ninguna de las que se me ocurren tengo claro que tenga mucho sentido, pero sí se que no son las maneras de afrontar esto......

A más ver.

HNgoly

Semana del cierre a saco¿

Me uno

zlatan0810

anda y que vos den por el culo...

spoiler
Amazon

¿Los bans hasta donde duran?

namidettje

Se sortea algoi mas? Creo que yta esta bien ocno el popeoeye

BlackDragoon

:O sorteo de un ban, quiero participar.

Curioso evento, pero mucha gente ni se va a fijar de la existencia de este hilo y van a llover chocopuntos a mansalva XD

SoneT

¿Es aqui donde se pone verde a los mods,se aclama a MOE y se pide el boleto para BAN?

Entonces me largo.

EDIT: ¿Podremos seguir con las historias de:http://www.mediavida.com/foro/6/skinheads-en-el-pub-373246/7 ?

Se estan poniendo interesantes...

n4x0

#5 lo dijo todo xD

a mi tambien esta semana me parece una chorrada como dicen algunos

Billa
1 comentario moderado
Cupi

Me encantan estas cosas xD

Primero porque estas GILIPOLLECES (con mayúsculas, que se note) sirven para aumentar el ego de ciertos moderadorcillos que se creen superiores sacándose reglas GILIPOLLAS (con mayúsculas, que se note) para castigar a todo quisqui. Si os sentís solos porque nadie os ha felicitado la navidad esta no es la solución chicos :D

Y segundo, porque estas GILI.. (ya sabeis) sirven para que gente como yo (por ejemplo) y muchos más, no nos molestemos ni siquiera en loguearnos y menos en postear, bajando la participación del foro y el número de visitas.

Un aplauso por ese grandísimo equipo de marketing que tiene Media Vida!! Bravo :clint:

Gassius

No se, últimamente igual si que había un porcentaje mayor de post chorras y nos viene bien esto, pero creo que es exagerado. Por ejemplo la prohibición total de temas de amor, vale que a veces rallan un poco, pero por qué no darles la oportunidad como a cualquier otro hilo? que yo sepa tenemos una categoria que es "amor", y si fuera algo no permitido en el foro no la tendriamos, igual que no tenemos una que ponga "TROLL" o algo así, no?(está la de "quiero ban" si no me equivoco, pero no me parece que sea lo mismo).

Tenazas

¿Es aquí donde se sortea un ban?

Lo de los threads amorosos no me ha molado, siempre le dan salseo a OT.

D

Venga, ahora es cuando a los usuarios nos toca hacer la semana de "Estoesunforoylosforosloshacenlosusuarios".

En esa semana nadie visita MV y dejamos los foros libres de todas nuestras tonterías para que el señor Comodoro tenga absoluta libertad y no necesite moderar nuestros excesos.

Qué asco me da leer estas pamplinas, sea día de los inocentes o no.

Idaho

Psé, no tengo ningún problema en no aparecer por aquí durante toda la semana...

zildjian

Rolling!

_RUGBY_

#9 si eh? ultraphiperoriginal. Me parece un absurdo no llamarlo la semana nazi, Hail \o .

Blacksep

Y aun os parecera bien lo de la semana del nazismo cuando a las personas que participan en tales posts , igualq ue los que van poniendo vidietes nazis y llevan avatares de lo mismo deberian como poco chaparles la cuenta permanentemente , da cuanto menos ganas de vomitar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553