Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

M

#34 Gracias por darme un voto de confianza Dralions :$ te hamoh <3

Corregido #62 Stendhal!

#63 Abuso de poder y no estamos en tu semana...además deberias dejar que este thread acabara en polémica y pudieras cerrarlo en unos cuantos replys, te daría más cache maloso.

1 comentario moderado
Billa

Stendhal, solo como consejo, relajate un poquito anda.

1 comentario moderado
Billa

A la nevera.

m0i

Pues si que empieza pronto la semana eroticofestiva xd

OvKeS

A por ellos!

D

Ha empezado ya?

Deberiamos no aparacer nadie por aqui y que juegue el solito a sentirse importante.

Lo digo totalmente en serio. Propongo no aparecer nadie por aqui en estos dias.

edgar23

Así me gusta, la semana que yo no estoy ponen eso.

:D

#68 Hoy es domingo.. Te recuerdo por si no vistes alguna vez Epi y Blas que las semanas empiezan por Lunes ;)

derek-

Gracias por recordarme todo lo que tengo que hacer durante la semana.

D

Que coño ha pasao?

ThOrKeMaD

Que triste.

X-Crim

bueno, una semana sin saber la pronunciacion del nick.

Gracias.

#75 tq

D

#69 era ironicamente por lo de #62 y #64.

Es lo que tiene el haberte quedado con barrio sesamo en lo que concierne a tu educacion. "Ironia" es un termino demasiado dificil para los crios a los que estaba dedicado. Otro dia te la explico.

Danico

#73 equiscrim

Hayworth

#74 Otro caso Sheldon.

D

¿Pero al final hay boleto por post o es boleto unico?

#78 ¿Te digo lo mucho que me preocupa, o puedes usar el sentido comun? xD

Hayworth

#77 Utiliza el sentido común, tu postea muchas cosas sin-sentido, infla unas cuantas narices y con suerte te toca no solo un boleto, sino EL boleto premiado ; )
Pasen y jueguen!

B

goessss

Pratiu

#78 pues aquí o jugamos todos con las mismas condiciones o yo no me paso durante la semana... Los boletos no deberían estar amañados :no: :no: :no:

OkaZ

Me lo he hecho en los pantalones.

pd. no.

epsfnvn

Urien

Esto me hacía gracieja al principio pero no le veo sentido ninguno ahora por un par de cosas.

1º A ver si voy a acabar yo baneado 1 semana por obra y gracia de algun moderador porque su criterio es Dios mientras hay otros que se os van a escapar y llevan troleando el foro meses.

2º ¿Que pretendeis? no aviseis, banead a discreción durante 1 semana y luego decís que ha sido una semana nazi.

PD: joder ¿que os pasa a los moderadores de OT y FEDA? parece que os hacen mods y dejais de participar en el foro y solo estais pa moderar y poco más.

PD2: 28 lunes wha...

bleedingstar

Me encanta ver las preferencias de ban en la "neotiranía".

Atheist

Y esto es un método disuasorio preventivo porque por las fiestas va a haber menos moderación? O va en serio?

Si va en serio, porque esta semana y no otra?

Pero bueno vale ok, para lo que posteo ultimamente..

Hesha

No me afecta la semana en sí, pero bueno, a ver si no se leen tantos comentarios estúpidos.

M0E

Me parece bien. Está claro que el objetivo de un foro de discusión es aumentar la participación y la discusión, sin la cual el propio foro no tiene sentido. Obviamente, la mejor forma de animar a postear es endurecer los castigos, ya que la gente no sabe como opinar. De esta forma, la participación irá en aumento y la discusión se hará mucho más amena, fuera de comentarios salidos de tono o incluso graciosos.

Los threads amorosos me gustan mucho, pero a la vez comprendo que no pegan en un foro que abarca todo tipo de discusiones.

Respecto a los listillos, no podía estar más de acuerdo, ¿quién se creen pretendiendo no parecer tontos? brr como los odio.

"- Si tu respuesta no gusta por la mínima, podrá ser castigada, si no la crees oportuna por cualquier motivo por muy nimio que sea, ¡no la pongas!"

Nuevamente, creo que esta es una medida beneficiosa en una de las semanas del año que, por vacaciones, más gente va a visitar esto. Espero que queden asombrados por el orden y la seriedad que reina en MV y se animen a participar.

No sin antes pedir un aplauso para nuestro pequeño genio George-Bush, cuyo aspecto es aún más erudito con este chaleco y pantalón combinados modelo señor niño de la calle mayor. ¿Y qué me decís de la pequeña rockfuck666? ya no tendrá motivos para entonar un ska con este elegante conjunto adornado con esa graciosa boina francesa que parece gritar: Silence!

#87 xD! ;D

Kaiserlau

hoygan el lunes es dia 28.

brakeR

nos veremos en el infierno :clint:

ArCeN

Supongo que el principal objetivo de esta semana es librarnos de los mil y un hilos con tonterias que se abrirán el lunes que acaban con INOCENTEEE.

F

EL Lunes es 28, y el 28 es el día de los inocentes... esto huele a chamusquina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553