Si Las hormigas desaparecieran...

pa1nkill3r

Los peces de tres ojos dependen 100% de nuestros vertidos.
Si pensais que estamos en la cuspide os sobrevalorais.

bobeitor

increible cuando se ve la colonia, k pasada

HNgoly

Me preocupa mas que desaparezcan las abejas (y eso ya esta sucediendo)

Zerokkk

Las hormigas indispensables? O_o puede que se note, pero no creo que desestabilice de tal manera el mundo xD.

PolloPDZ

#3 si q pasaría, mejoraría todo lo demás

0nLy

#34 créeme que sí.

puzzlenigma

me he visto este ultimo documental, es increible cuando enseñan la estructura de la colonia gracias al cemento

nokel

#31 dios mio si es que son la ostia

HNgoly

#37 Y lo mejor es que no estaba terminado de escabar

Zerokkk

Impresionante ese último vídeo, la verdad.

ScOuT

realmente, que aportamos a la existencia? nada, cualquier animal aporta más

Offtopico

Muy interesante el post.

Yo también creo que siendo el hombre la cúspide de la pirámide no pasaría nada.

Pachy

#37 la de trabajo que llevó a las hormigas hacer todo aquello, para que vengan y se lo llenen de cemento. Que putada.

OhYeAh

Impresionante lo de la colonia

saNdiia

Dios! Lo que muestran con el cemento es realmente increíble.

Gory

La musica es de los documentales de la 2 del tio ese xD que ahora no recuerdo el name pero bueno ese ese mismo.

mrcroket

¿168.000 hormigas por persona? Esperemos que nunca se nos revelen...

kroaton

Me parece un poco flipa'o decir que no pasaría nada si se extinguiera la raza humana... con la de toneladas de pescados que sacan del mar al día, supongo que cosas como esta también acabarían por ser un problema.

Aunque está también la teoría de que la propia Tierra se autorregula... con lo que tarde o temprano eso también quedaría solucionado.... al igual que si desaparecieran las hormigas... digo yo..

Noox

ooh.. pobres!!

puzzlenigma

#43 una prueba mas de que el hombre solo esta para destruir xD

_

#33 Eso es lo que dijo Einstein...

“Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.

Porque sin abejas no existe la polinización, y sin polinización no hay reproducción en las plantas, sin plantas no hay alimentos para los animales vegetarianos, y para quienes se alimentan de ellos.

D
Dralions

Obviamente, cualquier cambio inducido sobre un ecosistema supone una variación del mismo, pudiéndose sobrellevar mediante la adptación a dicha variación, o no. Siendo un ecosistema la suma de organismos en un medio, decir que si el ser humano desapareciera no ocurriría nada me parece extralimitar la propia estupidez.

#51 Tú también ves Saber y Ganar, ¿eh?

goliat17

Zerokkk

#51 La polinización también la hace el aire, no solo los insectos. Y las abejas no son los únicos que ayudan, también lo hacen las mariposas, entre otros.

S

#51 Si eso lo dijo Einstein lo diría como con admiración por las abejas por el trabajo que hacen y nadie ve. Obviamente la vida no va acabarse si las hormigas o las abejas desaparecieran, la vida ha sabido adaptarse a todo tipo de circunstancias inimaginables.

dicon

Si alguien encuentra links para bajar el documental en español a cierta calidad que me lo postee aqui por favor que asi lo meto para #1

http://www.mediavida.com/foro/102/mejores-documentales-macro-thread-370998

Blo-Odmaster

Sehh es verdad, peor si no existieran podriamos hacer camida en el campo tranquilamente xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • puzzlenigma
  • nokel
  • 0nLy
  • Homyu
  • T-1000
  • kostiaspasa