Sinusitis: Soy un moco andante

vicka

Utabon es tu mejor amigo.

M

Tuve una epoca de moco-man despues de una bronquitis, y la solucione metiendome casi en vena, vitamina C y los sobres Fluimocil.

Los sprays esos que segun ellos, te quitan los mocos.. a mi me los quitaban si, pero 1 minuto o 2...

Lo del visvaporus ese.. tampoco funciona muy bien.. lo de meterte encima de una olla con menta y movidas.. tampoco.. eso a mi lo unico q hacia era quemarme los putos pulmones.

Pañuelos, crema hidratante para la nariz, y HALLS- vitamina C, zumos de limon, de naranja, kiwis... hasta q te entre una sobredosis de vitamina C, ya veras en 3-4 dias como nueva.

Maaarc

Aspiradora + Nariz

Eriol

eso no es sinusitis, sinusitis es lo k tengo yo que tengo tancos mocos que cuando tengo la nariz atascada me salen los mocos x el ojo, se me infectan los ojos y se me ponen rojos y llorosos, mas mocos en la frente y dolor de cabeza y asi to el puto invierno, ke askazo

LzO

Eso de dejar de tomar leche es una tonteria, por esa regla de tres entonces tampoco bebas agua... juaz el agua produce mocos en cantidades industriales y no es plan de morir de sed...

bebe leche sin miedo y bebe mucha agua.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Carnage
  • ninjachu
  • GR33N
  • RusTu
  • NocAB
  • RePuWoMaN