Soy Obeso

I

Pues bien, abro este post para a ver si algun mediavidero que no me flamee por lo que voy a contar me puede ayudar:

Hoy he ido al médico por problemas que no tienen nada que ver con el hilo y me han abierto ficha médica ya que aún no tenian mia, ya que hace 3 semanitas que vivo en Barcelona.

La cuestion es simple, y el médico a ido directo al grano, tengo 21 años, mido 1'78 y peso 117kg. Me ha dicho que soi Obeso, y que hay que vigilar ese tema. Soy de comer, pero me viene de família y es una cosa que poco a poco me esta consumiendo por dentro. Si, soy un ballenato, y quiero cambiar, pero lo he intentado tantas veces que nada mas pensarlo me pongo a llorar.

"Gracias" a mi sobrepeso no se lo que es el sexo, quien se fijará en un obeso, que cuando se mueve en la discoteca todo el mundo te mira y se aparta. Estoi entrando en una fase que puedo decir de miedo escénico, no quiero que me vean, no quiero que me miren y estoi entrando en depresión.

Dietas mil, empezando por endocrino y acabando con pastillas, pero mi falta de voluntad o mi poco aguante pueden conmigo, y solo me queda estar en casa con mi gato y con mi familia, que son los unicos que no les importa mi peso.

Al visitar el medico y al comentarme el tema, he pensado en una posible solución, en arriesgar todo lo que tengo por sentirme bien, para reintegrarme en la sociedad, para ser normal y poder ir al cine, ir en autobus y ser uno igual a los demas, no destacar en ningun sitio.

Liposucción

Soy de Madrid pero ahora vivo en Barcelona, voy a empezar a estudiar y de aquí a sentirme solo ya que quien quiere salir de fiesta con un gordo...

Pues bien, he trabajado todo este verano pensando en donde invertiré la pasta que ganaba, pues ahora lo tengo claro, quiero operarme y si tengo que esperar a la sanidad publica pues me tengo k quedar en cola de espera durante 2 años. Ahora bien, en una clinica privada y con dinero, puedo cumplir mi deseo, y para eso me pongo en contacto con ustedes, donde de Barcelona me puedo operar???

Donde conseguir información de riesgos, de precios y de clinicas???? A ver si algun mediavidero esta pasando por lo mismo que yo (supongo k no todos estais fibrados, con pene inmenso y con mujeres por todos laos) y podemos intercambiar ideas.

La verdad esque seria de gran ayuda que alguien entendido del tema me "asesorase" de lo que puedo hacer y de las salidas que tengo.

P.D---> Acepto las respuestas de come menos, vete al gimnasio y esas respuestas, solo decir que lo he intentado hacer muchas veces y ya veis... este es el resultado. También espero no recibir ningun insulto, pues para eso estan los moderadores y prefiero recibir apoyo, aunque solo sea moral.

Gracias IpsSo

_-Dereuda-_

Come menos y vete al gimnasio.

No, eso esta nivelado y controlado, para que se llegue a la desnutricion tiene que ser muy grave
||
\/

T-1000

Hazte la movida del balón en el estómago , te ayudará a adelgazar.

Aunque con ese balón podría darse el caso de aldegazar hasta tener problemas por desnutrición?

K

Amigo no tires la toaya, ten dos huevos y vete al gym y con sufrimiento lo lograras pero despues estaras contento de ti mismo.

suerte

1 comentario moderado
RdNN

aqui tienes un amigo ;)

yo en abril pesaba 95 y ahora estoy en 72 y bajando, todo es proponerselo

Tu puedes!

anikex

por que la gente siempre se da por vencido y acude a los quirofanos?

LaChilvy

#1 Yo soy de Bcn, vente de fieshta conmigo =D

D4rk_FuRy

aver la cosa es comer menos, tomar muchos alimentos diureticos (cerveza, rabanos, esparragos, uvas, piñas...) y empezar caminando solo con eso en 1 mes notaras muchisimos cambios.

y tio voluntad no requiere una puta mierda, solo con dejar de comer bollos/embutido a saco (jamon de york/salamiocasional te lo puedes permitir) dejar los hidratos por la noche (salvo pan integral) refrescos, etc. solo con eso y caminando 1 horita o menos al dia notaras muuuchas diferencias

saludos

pd: y por favor no te hagas ninguna operaciooooon... 110 kilos no es nada para operarte!!!! dale caña...

PajarracO

¿Cuánto dinero tienes ahorrado y cuanto suele costar una liposupción? Es que no tengo ni idea.

Tu solución es la más cobarde pero supongo que ya habrás intentado tantas veces las opciones saludables que estarás hasta los cojones.

Así que ánimo y espero que todo te salga bien.

V

Siempre podras ser el obeso tapon que esta en las discotecas con hawaiana y un sombrero de paja, ¡a todo el mundo le hacen gracia esos obesos!

eviden

Deja de escribir post en MV y ves a un dietista que te ponga una dieta para perder peso, y ves al gimnasio con un plan especial

FIN

GaNDaLFViTi

"(supongo k no todos estais fibrados, con pene inmenso y con mujeres por todos laos)"

Lo siento amigo, aqui no tenemos de eso

j3j3jj3

Ni idea, pero para mi gusto la idea de operarte es lo facil y sencillo, lucha por lo que quieres. Porque si adelgazas con la lipo y luego sigues igual, te vas a quedar igual pero con menos € en el bolsillo.

Video motivador.

ZaOSoMo

"Gracias" a mi sobrepeso no se lo que es el sexo, quien se fijará en un obeso, que cuando se mueve en la discoteca todo el mundo te mira y se aparta. Estoi entrando en una fase que puedo decir de miedo escénico, no quiero que me vean, no quiero que me miren y estoi entrando en depresión.

Cambiemos Sobrepeso por forma de ser.
Cambiemos obeso por una persona irritante.

Y tenemos como estoy ahora mismo :(:(

Respecto a lo del tema... creo que queria mejor que fueses a una clinica en persona y alli te informaran

Saharabbey

Balón intragástrico, nutricionista, ejercicio continuado, dieta, paciencia, constancia. Puede que tardes dos o tres años, pero como nuevo.

Es decir, no hay fórmula mágica. Y la liposucción no cambiará tus hábitos alimenticios...

y0naZ

Bueno, yo intentaria la via ortodoxa, la falta de voluntad se puede remediar con apoyo de tu familia y amigos, piensa que es la unica forma que tienes para adelgazar sin pasar por el quirofano. Haz deporte, y lleva una dieta medianamente sana.

Si esa puerta la has cerrado totalmente, informate en una clinica profesional, no se si por aqui te podran dar muchos datos.

Animo!

PajarracO

#6 en cinco meses has adelgazado más de 20kgs?? Ole tus huevos chaval!!

D4rk_FuRy

y seguramente has fracaso con lo de la dieta/gimnasio porque te has puesto las metas muy altas tio... irias todos los dias al GYM y comerias poquisimo.

vete poco a poco, sustituye los refrescos por te/cafe, el pan ponlo integral, elimina bollos, camina un poco y toma alimentos diureticos poco a poco y sin prisas veras como notaras resultados

_-Dereuda-_

Estoy con #14, en una clinica mucho mejor que en una web de gamers, aqui como mucho sacaras un par de consejos y un par de leyendas urbanas

milgram

Pero es que el 1er paso antes de pasar por quirófano es estar seguro de que vas a tener la voluntad para cuidarte, porque hacerte una liposucción para estar igual en un tiempo es tirar el dinero.

diran de MV pero en escasos 2 minutos, 20 replys de buenas contestaciones (salvo excepciones...)

RdNN

#17

si i no e sla primera vez tio, no se porque lo llevo de puta madre y en cuanto lo dejo unos meses ( y no como tanto como para engordar asi) engordo xdd

pero bueno ahora ya es la ultima vez que volvere a engordar asi :@

jajajaja a darle duro y k kojones hay que quererse a uno mismo :D

kiLLoSaMa

ve a un nature house, hazme caso que funciona.

balex

Como dicen come menos y ves al gym, pero comer menos no significa saltarte alguna comida o en alguna de ellas, comer muy poco, porque puede pasarte algo grave, el problema no es lo que tragas (que tambien en exceso y comiendo entre horas guarrerias pues es malo) si no lo que quemas, que si no quemas nada pues se te acumula.

Asique come bien en las comidas importantes, no comas entre horas y apuntate al gym o sal a correr o lo que quieras, pero haz deporte!

djtonight

ni puto caso a los que dicen que eres PEOR(cualquier apelativo que te digan), por ir al quirófano. La obesidad no se quita con 2 meses en el gimnasio, y mucho menos pasandolo bien.
Seguro que si se les estropea el coche van a que se lo arreglen enseguida bajo pago, y no se apuntan a un CFGS de reparación del automovil para arreglarselo solitos.

GruMm

Foto o fake.

WAIT SHI... NO!!!!!

PD: no hay respuesta sencilla, come sano y ves al gimnasio. 4 meses y estaras normal.

PD2: Eras tu kien salio del armario en MV?

I

#10 el dinero en este caso no importa, es lo que mas deseo en la vida, ser feliz y poder disfrutar de los placeres de la vida.

#6 gracias por los animos :)

#7 tienes toda la razón, pero no has pasado por lo que pasamos los gordos, es un sinfin de cosas negativas que día a día te hacen abandonar, tirar la toalla y querer darle fin a todo lo que te rodea.

#8 chilvy se agradece el voto de confianza, de verdad.

#9 me sobran 40kg para estar en mi peso adecuado, y para mi eso es un infierno...

Gracias por la ayuda

PajarracO

#21 pero cuéntanos como lo hiciste. Tal vez a #1 le sirva de ayuda.

Y repito: Ole tus huevos!! Sé que no es comparable pero yo un día intenté dejar de fumar y no duré ni dos días, no me quiero imaginar si me tuviera ke poner a dieta.

D4rk_FuRy

#24 TIO 110 KILOS NO ES OBESIDAD los que se operan es porque pesan 140+ kilos pero pesando 110 los puedes bajar facilisimo (a noser que tengas problemas tiroideos)

#26 esos 40 kilos los bajas facil (me refiero facil dedicando a hacer ejercicio menos de 8 horas semanales y comiendo de todo salvo par de cosas k ya te dije) en 2 añitos

OkaZ

Siempre he pensado que era una cuestión matemática

calorías que comes - calorías que quemas = perdida de peso

Siempre y cuando se cumpla la condición "Calorías ingeridas < Calorías quemadas"

Respuesta, mayormente, pasar hambre, no digo que no comas, digo de comer 2 piezas de fruta e irte a dormir. Que desaparezca de tu cocina todos los saladitos, papas, galletas, cocacola, pan, etc.

Solo comer ensalada sin salsa, aceite como mucho, y hacer algo de ejercicio, aunque sea simplemente irte a dar una vuelta larga.

En 2 meses unos 15-20 kilos garantizado los pierdes, el resto de los meses será más lento pero en 1 año estarás bien.

La pasta que te ahorras en la operación te la gastas en putas para solucionar lo del sexo

LechuJa

Eres el mismo que abrió un thread diciendo que habias salido del armario?

PD: Aburres.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/6/el-mejor-dia-de-mi-vida-361344

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Dymetil
  • v1rus-
  • VonRundstedt
  • RdNN
  • GruMm
  • D4rk_FuRy