SpaceX - Lanzamiento del primer vuelo comercial tripulado

Stream

Aterrizaje de los tripulantes:
  • Live del stream sin interrupción hoy (Sábado 1 de Agosto) a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
overzeta

que mas dará que alguna se corte ya se han visto muchas veces aterrizar los cohetes

eondev

#1277 #1279 No sé si se ha comentado pero lo que tenía de especial este lanzamiento es que iba a ser el tercer intento en usar un mismo falcon 9 cinco veces. Siempre se les había reventado en el aterrizaje a la cuarta.

choper

No importa las veces que lo vea, me sigue pareciendo scifi.

11 1 respuesta
eondev

#1293 Ese video y otros los tengo guardados en favoritos.

Esto aunque no sea cohetería, el fenómeno físico de la onda expansiva tb me parece sci fi xd

2
Aidanciyo

He creado un hilo para SpaceX y no tener que usar uno para cada misión
https://www.mediavida.com/foro/ciencia/ho-spacex-objetivo-marte-654817#3

SaMu22
#1285cloud95:
choper
3
Petricor

Y mi coche sigue sin poder aparcarse solo, joder xdd.

6
1 mes después
elBorsho

Revivo el hilo puesto que a partir de este Domingo la misión va a finalizar regresando a los astronautas a la tierra.

Los horarios son:

  • Live del stream sin interrupción hoy a partir de las 23:00 hrs CEST.
  • Desacople de la ISS: Domingo 2 de Agosto a partir de la 1:34hrs AM CEST
  • Comienza el aterrizaje: Domingo 2 de Agosto a las 19:56 hrs CEST encienden propulsores y una hora después tocan "agua".
5
vincen

recordatorio 30 minutos

Saido

4 minutos aprox. para reentrada

Scottie

todavía no han aterrizado, no?

vincen

No se va a ver nada?

1 respuesta
atom

#1303

SpaceXStorm: Retorno de los astronautas de la misión DM-2

SpaceX: Crew Demo-2 Splashdown

NASA: LIVE VIDEO: Astronauts Return to Earth from Space

SmirroLL

ahora se ve

vincen

todo bien por ahora

JimbojoneS

cuanto han tardado desde el "undocking" hasta ahora?

1 respuesta
vincen

perfecto

Scottie

la capsula flota? wtf?

JimbojoneS

la lancha lleva moviendose en dirección Dragon 2 minutos y en perspectiva parece que no se ha movido, tiene que estar lejos de cojones xD

Scottie

estaria bien que mientras esperan se pusieran a jugar al candy crush xD

atom

#1307 Aproximadamente 19h

Scottie

Ya le podrían haber puesto una gopro a la lancha para retransmitir la salida... >.<

L

¿No se supone que la lanzadera iba a aterrizar en posición vertical? Por lo que veo, ha aterrizado en el agua :/

2 respuestas
JimbojoneS

#1314 el nombre de esta sección de la "misión" es "Splash-down" lo que viene dando a entender que estaba diseñado para que sea en el agua

ahora estan preparando las movidas para sacar la cápsula del agua y en teoria re-utlizarla en un futuro, creo

1 respuesta
L

#1315 Se supone eso, que la misión sera un existo si se re-utiliza la cápsula en un futuro. Veremos

atom

#1314 La nasa no autorizó el uso de motores para que la cápsula aterrizara en tierra, como lo hacen las primeras etapas de los cohetes de SpaceX, por lo que se tuvo que diseñar para el amerizaje con paracaídas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

vaya tela el color que ha pillado la cápsula en estos meses y con el burnout de re-entrada, era blanco perla y ahora da puto asco xDDDD

1 respuesta
L

#1318 Un poco de pintura y seguro que pasa la ITV

#1317 Entonces emosio engañaos

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1319 pero que esto no es la lanzadera, esto es la cápsula donde va la tripulación, igual te estás confundiendo xD

lanzadera = rocket launcher > esos vuelven solos y aterrizan de pie

crew dragon = capsula con la tripulación > splashdown si o si, no hay otra xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • elBorsho
  • choper
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • -Orion-
  • Malaspiojos