Starchild, el craneo de la discordia.

R

#90 Como medico que no eres, deberias saber que la ciencia ha avanzado mucho desde que trataban la esquizofrenia con exorcismos, que no todo esta explicado ni muchisimo menos, y puede que no estes en posesion de la verdad absoluta, mucho menos no habiendo terminado la carrera.
Ser esceptico no es ceñirse a la ciencia conocida, es la capacidad de analizar criticamente las cosas, algo que deberias saber si estudias ciencias. Y analizando este objeto mi escepticismo me lleva a pensar que no hay personas con cuerdas en la cabeza, ergo puede que no sea una persona, te repito, solo puede.

Mysterio619

A mi me parece que el niño nació con alguna deformación seria (posiblemente si se encontrase el resto del esqueleto podrían observarse alguna que otra mas) y la gente de la tribu a la que perteneciera lo habrían tomado como un monstruo o espíritu maligno y decidieron cepillárselo. Una madre que se opone a que maten a su querido niño deforme y también la matan, de ahí que ambos sean encontrados juntos y la madre en una postura como protegiendo al crío. Vamos es una teoría que acabo de tener, lo más probable que me equivoque xDD

niel

#91 Aquí no discutimos mi currículum, así que te puedes ahorrar las suposiciones y las alusiones personales, porque por lo que yo sé, tú eres un don nadie que se cree la primera patraña pseudocientífica que lee en el blog de otro don nadie conspiranoico.

No hay personas con cuerdas en la cabeza, luego o no es una persona o esas cuerdas son, como dije, un artefacto o una tergiversación. Hasta que no me digas qué es según tú ese ser, no tienes nada que discutirme, amigo.

Desde luego, piensa lo que quieras, la ignorancia es libre.

R

#93 Y la arrogancia osada, mi postura sobre la identidad del ser es clara, eso no es un ser humano. Mi razonamiento es simple, no tiene un craneo grueso, sus sistema de refuerzo es completamente distinto, por que un niño no llega a los 5 años de vida con un craneo de milimetros de grosor si no esta reforzado de alguna manera.
Por otro lado los conductos de las cuencas de los ojos conectan directamente con el cerebro, cosa que en el ser humano da bastante vuelta.
La musculatura de la mandibula es demasiado debil para poder alimentarse normalmente.
Y las deformaciones craneales normalmente modifican la posicion de los huesos, pero el volumen interior es el mismo, cosa que este ser tiene bastante mas capacidad craneal que un humano normal.
Todo esto me lleva a pesar que es muy dificil que en un ser humano se den tantas coincidencias a la vez, y a la luz del contexto en el que se encuentra, con numerosas construcciones inexplicables, civilizaciones que aprendieron a construir piramides antes de saber lo que era una rueda y un largo etcetera, me lleva a pensar que ese craneo no pertenece a un ser humano.
Esa es mi opinion, puede que me equivoque, pero la ciencia de momento ni me quita ni me da la razon.

namidettje

Seguramente fueron los tataranietos de los que construyeron las pirámides.

Morkar

Una malformación más, tampoco es muy raro ... bueno, si el craneo es raro, pero que no es un caso único.

Varias malformaciones craneales: (si soys muy sensibles pueden ser NMS)

EDIT:

namidettje

E hidrocefalia

Curiosamente, el craneo de este niño tiene cierto parecido con el starchild. Que cosas.

R

#97 Bien, y aparte de quedarte solo con los datos que te interesan y obviar los demas como si no existieran, que existen y puedes ir a ver la calavera cuando quieras. ¿Cuantos pateticos intentos de desmontar los indesmontable vas a hacer hoy?

herre

Médico, arqueólogo, egiptólogo... que coño haces en MV, vete a solicitar un puesto en New Scientist

R

#99 ¿Te firmo un autografo?

namidettje

Si, espera, que te voy a copiar el último párrafo del artículo:

"Conclusión: Queda demostrado:

* [b]Que la señal de tierra y suelo recibida por SETI e impresa en los campos de trigo (Evidencia I) es auténticamente Extraterrestre y que determina el código genético diferencial en el Silicio 14[/b].
* Que curiosamente, el Silicio 14 está presente en la estructura genética del “Starchild Skull” en forma de nanotubos de carbono, y  silicio , al menos en dos variedades diferentes.
* Que curiosamente, dichas estructuras, presentes en un cráneo de 900 años de antigüedad, no habían sido descubiertas por la ciencia “ortodoxa” para su aplicación a la nanotecnología hasta el año 2009.

La teoría del Diseño Inteligente , definitivamente queda probada, aunque los escépticos darvinistas, prefieran no mirar las evidencias. Ha costado mucho esfuerzo, pero en la Cumbre de Barcelona 2009, se hará Oficial y cambiará, la ciencia y la historia de la humanidad. [/i]"

Madre mía. MADRE MÍA. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAA. En mi jodida vida he visto tantas patadas a la ciencia juntas, todo eso con sólo un cráneo. Lo mejor son los repuntes del autor comentando que "los expertos en neurología y microcirugía más prestigiosos del mundo que han analizado el cráneo, cabe concluir, sin lugar a dudas, que estaríamos ante el primer caso de híbrido humano-Extraterrestre," Y no da nombres ni absolutamente nada.

Es todo jodido humo y creerte todo eso, TODO el artículo, te convierte en un crédulo paleto. Punto.

Y hoy te he desmontado todas las veces, es una lástima que no quieras leerlo o estés ofuscado. Ya irás aprendiendo.

pd: decir patético pasó de moda, ya no es cool para los conspiranóicos.Ahora es debunker o algo así.

2
Morkar

#98

Una pregunta, ¿tienes conocimientos de biologia o medicina? ¿podrias nombrar mas de 10 tipos de malformaciones craneales y decir sus causas, si es que se conocen? ¿sabes que cgenes tienen relevancia en la formacion del craneo? ¿puedes aportar estudios de AND del craneo, citar el laboratiori que las ha realizado y la persona encargada? (no me he leido las 3 paginas enteras)

R

#101 Y a ti en un gañan que no ves mas alla de lo que te interesa creer. Tu que vas a desmontar, ni los Lego desmontas tu, simplemente expones de forma agresiva argumentos tergiversados, y omitiendo datos clave para que todo parezca que encaja y tienes razon. La realidad es que no tienes ni puta idea de lo que es, igual que yo, y prefieres pensar que un niño con hidrocefalia desarrolla cuerdas de fibra de carbono en el cerebro, con tal de no admitir la posibilidad de que no estamos solos, y hemos sido visitados muchas veces en el pasado, como si parecen indicar algunas pruebas. O puede que no, pero ni tu ni yo lo sabemos realmente.

namidettje

#103 contestando en un minuto es obvio que no te has leido nada.¿Que no veo más allá de lo que me interesa creer? Lo que yo veo es lo que ha demostrado la ciencia una y otra vez mientras gente como tú cree en los chemtrails, los aliens y que españa ganará 5 mundiales. Y como eres experto en multitud de campos todo lo que aportas es pura verdad.

Contando todas estas chorradas y abriendo hilos con información plagada de supercherías de fuentes todavía más dudosas o directamente, desconocidas, quedas como un cateto que no tiene ni el graduado pero seguro que cuando se lo cuentas a tus colegas de el mismo nível queda super guay y te hace ser el amo o algo. Aquí no lo eres. Además te enfangas en información que ni entiendes ni sabes de donde ha salido, pero te da igual.

Es de risa xD

2
apolilla
1
R

#104 Un tio que segun tu no tiene ni la ESO, (que atrevida es la ignorancia) te va a decir que segun las reglas ortograficas del español la construccion ''de el'' se comprime en ''del''
Para todo lo demas, te digo lo mismo, si para ti la ciencia lo ha explicado todo es que eres realmente corto.
#105 Buen aporte, pero da igual los estudios cientificos que haya en el, seran solo magufadas si no vienen los marcianitos a reclamar el cadaver. Y aunque vengan, entonces seran delirios de la gente y el craneo no habra desaparecido por que nunca existio realmente.

namidettje

Mira, el niño de marte!

Y el starchild cuando vivía!

#106 Si esa es tu manera de defenderte, das pena. Qe argumentación insuperable xDD

edit: Oh shit! me he dejado la U !1!1!!

R

#107 Tu si que das pena intentando quedar de intelectual y pasandote por el forro las pruebas que pongo en uno o el video de #105. Se ve claramente que es un tema que te supera y eres incapaz de razonar como un adulto sin problemas psicosociales, ve a un psiquiatra o deja los temas que no sean los Pokemon a los mayores, pero por favor para seguir vomitando mierda mejor no escribas paletadas.

Morkar

#105

Quiero creer. ¡Pero el video dice: Un grupo de genetistas de EEUU! ¿por que jamás citan fuentes, laboratoriaos, personas implicadas? ¿ por que no dicen si se han repetido el estudio? ¿por que no se ha donado el craneo algún instituto/universidad para estudiarlo?

De verdad, quiero creer, pero que me digan: POs lo estudiaron unos genetistas y dicen que no es humano ... no me vale. sorry :_

1
namidettje

No te has dado cuenta de que nunca se da ningún nombre de los que realizaron las pruebas ni de nadie que no sea el locutor que hace la exposición?

Porqué tanto secretismo? Si tenéis entre manos un descubrimiento tan increible porqué la gente no se pelea por publicarlo? Hay intereses ocultos en que se sepa esto? Oh dios oh dios!11!

Contéstame a eso y te creeré.

#109 Momento el mentalista xD

R

#110 Tu piensa friamente lo que pasaria con millones de personas si les dices: ''Hay gente muy superior a nosotros tecnologica y militarmente, contra los cuales no podemos defendernos'', por que eso es lo que implica reconocer que hay extaterrestres, reconocer que en realidad no somos una mierda, y que nuestra ciencia esta en pañales.

Snoopedd

#110 se llama teoria de la conspiracion, pero eso ya seria entrar en otro debate. Lo que cada dia queda mas claro es que el gobierno estadounidense oculta cada vez mas informacion al ciudadano sobre estos temas..

namidettje

Si lo hacen basándose en suposiciones como hasta ahora, seguirán creyendo los de tú índole y pocos más (como hasta ahora).

Vaya, cuando se pueda ver y tocar un ET que me avisen, aunque sean infinitamente superiores. Además, si son tan superiores, porqué no nos han aniquilado ya? Que miedo temerle a algo que no existe no?

R

#113 ¿Por que nos iban a aniquilar? ¿En que te basas para decir que en millones de años luz de universo somos la unica civilizacion?
El concepto de la logica es algo subjetivo, como ya dije en otro thread, a lo mejor para ti es logico que si una civilizacion encuentra a otra la extermine, por que estamos acostumbrados a hacer eso entre nosotros, pero si te fijas somos la unica especie que lo hace.

exon1

#114 >pero si te fijas somos la unica especie que lo hace.
¿en qué te basas para afirmar eso? xDD

#116 Sería interesante saber qué y cómo piensan otros animales pero me parece que está más que demostrado que la evolución es violenta ... de todas formas me parece muy descabellado decir que los leones no creen en cebras zombis que hacen milagros, porque es posible xD
Pero si lo miras de forma general encontrarás conflictos entre los individuos de cualquier especie, a partir de aquí tendríamos que observar el comportamiento de cada especie e imaginarnos los que puede provocar ese comportamiento, pero como no se nada de eso pues como que mejor no me meto xD pero después de haberme tragado por lo menos 6 o 7 documentales sobre nuestros primates te puedo asegurar que se parecen mucho a nosotros xD (también en lo que creo que tu te refieres, 2 grupos que se enfrentar por alguna razón, normalmente hembras)
También es muy probable que nuestra rama de la jerarquía de clasificación de especies tenga un -algo- que nos haga ser violentos con los de nuestra especie... pero vamos, ni idea xD

R

#115 De momento no he visto matarse a dos manadas de leones por creer en una cebra sagrada u otra xD

Angelixion

#113 por que tendrían que aniquilarnos? no podemos ser amigos? :qq: :qq:

niel

#94 Arrogante es quien, sin tener ni puta idea de anatomía, pretende menospreciar mis argumentos por no haber completado mis estudios. Permite que me ría.

Los humanos tenemos un cráneo bastante delgado. Existe bastante variabilidad interindividual y depende de qué punto de la bóveda se mida, pero generalmente un cráneo humano tiene menos de un cm de espesor, y el de un niño anda entre 1 y 5 mm. Más aún en un hidrocéfalo, ya que la elevada presión intracraneal no deja que los huesos aumenten de espesor.

En un cráneo normal, como puede ser el tuyo, las fosas orbitarias conectan directamente con la fosa craneal media a través del conducto óptico y la fisura orbitaria superior. No sé a qué te refieres con lo de da bastante vuelta, ese es un concepto desconocido para mí. En este cráneo, a pesar de la mierda de imágenes que hay disponibles, distingo claramente una fisura orbitaria superior y un conducto óptico normales, algo desplazados hacia abajo por la deformidad de la fosa, pero tiene lo que tiene que tener.

La musculatura de la mandíbula, para empezar, no se ve por ningún lado ya que no se conserva. De hecho, ni siquiera se conserva el esqueleto de la cara, así que tampoco se pueden ver las inserciones, tan sólo la del músculo temporal. Teniendo en cuenta que los síndromes que ya he mencionado en algún post como posibles causas (aunque no tienen por qué ser esos en concreto) se caracterizan por un escaso desarrollo del maxilar y la mandíbula, es normal que la fosa temporal sea pequeña.

Lo que dices de la posición de los huesos y la capacidad craneal es una estupidez.

Veo que te están cayendo ostias por todos lados, así que mejor no sigo.

R

#118 Por ''da bastante vuelta'' me refiero al quiasma optico y los conductos que derivan de este hacia la parte trasera del craneo, aparte por si no te has fijado foramen magnum esta en el centro y no en la nuce, lo que o bien es producto de la evolucion, o bien es otra deformidad unica mas a la que ha sobrevivido, y ya van unas cuantas. Aparte sigues sin dar una explicacion a las fibras del interior del craneo, que viene a ser el quid de la cuestion, no hay ninguna deformacion, especie o mutacion genetica que tenga eso, por lo menos que conozcamos hasta ahora.

niel

#119 ¿Pero qué dices? No tienes ni puta idea de lo que hablas, no voy a discutir de anatomía contigo.

Me he visto el vídeo del personajillo ese y en él se queja de que le ridiculizan diciéndole que las supuestas fibras son de una alfombra en la que se le cayó el cráneo. Pero es que él tampoco da ninguna explicación acerca de la composición, origen, estructura de esas fibras, que son escasas y en todas las imágenes aparecen sobre el hueso, nunca dentro de él.

Espero que sea un oportunista que quiere vivir del cuento, porque si de verdad se cree sus propias patrañas me daría lástima por él.

1

Usuarios habituales

  • niel
  • Racatuntun
  • Angelixion
  • Bidroid
  • namidettje
  • menolikeyou
  • Kenderr