Una "supertierra" para albergar vida

TheV1ruSS

#55 me conformo si son todas como T'pol.

#57 tu no tienes la culpa por comprar muebles, culpable es Ikea por fabricarlos, claro.

TheV1ruSS

...

SoulFunk

#59 Yo creo que todos en mayor o menos medida nos hemos hecho preguntas así, al menos yo lo hago. Ayer viendo redes... hubo una muy buena que era ¿Si dejara de existir la materia el universo podría seguir existiendo sin ella? Me explota la cabeza... xD

2 respuestas
F

#63 Eso ya lo miré, que no te explote, porque sí. Sólo que sería como algo así:
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/5869061negro.jpg

Tenía un nombre esto, pero no lo recuerdo, incluso cuando se acabe la matería tenía nombre también.

Se acabará, eso seguro, nada es ilimitado. Algún día, nuestro universo será como la imagen que te pasé.

Por otra parte, hay más universos.
http://maikelnai.elcomercio.es/2007/04/28/los-agujeros-negros-podrian-ser-portales-a-otros-universos/

1 respuesta
syon21

#63 eso o empezar a pensar cuando se origino el universo pero darte cuenta de que siempre ha existido.... normalmente despues de eso me quedo sobao xD

werty

#64 Por otra parte, hay más universos.

y pones el link a una noticia que pone: los agujeros negros podrían ser...

Vamos, que no hay nada demostrado y como no lo hay, mejor no afirmar cosas.

1 respuesta
TDM2

#1 cuando querais os invito a mi chalet, lo tengo alli, de hecho es mi planeta, mio...solo mio

F

#66 A ver, fue lo primero que encontré. He visto bastantes documentales sobre ese tema, si tuviese que hablar aquí sobre ello, me tiraría escribiendo muchísimo, y no tengo ganas la verdad. Mejor que busque cada uno por su cuenta, que hay otros universos: sí, y además es de lógica. Se le gasta uno a la materia, vuelve a nacer, etc.

Cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
werty

#68 aquí no existe la lógica, existe la ciencia. Y la física no ha demostrado que existan otros universos por muy lógico que pueda parecer. A mi no me parece tan lógico.

Desde el punto de vista teórico, puedes hacer formulaciones, como con la teoría de cuerdas y decir: pues hay infinitos universos; pero no está demostrado.

La lógica y la mecánica cuántica, por ejemplo, no son amigas.

Usuarios habituales

  • werty
  • fLcs
  • SoulFunk
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Gienah
  • Netzach