terrorismo electromagnético

B

a raíz de un hilo pesimisimo que he abierto en feda y dado el desconocimiento que parece demostrar la gente sobre un tema que considero harto interesante, he decidido abrir este hilo para concienciar a la gente discutirlo y de paso alimentar vuestra paranoia.

El futuro ya esta aquí, los proyectiles están desfasados y los explosivos son muy escandalosos como para pasar desapercibidos, pero tranquilos ahora podemos matar enemigos sin que siquiera se enteren y lentamente para que sufran.
Quien sabe si Hugo Chavez no es realmente una víctima de este tipo de terrorismo futurista, porque lo que hoy es posible mañana sera el pan nuestro de cada día, y esque....

NADIE PUEDE SOBREVIVIR A UN ATAQUE CON ARMAS ELECTRÓNICAS

fuente http://armas-electronicas.com/

¿que pensais? ¿os da miedo morir a manos de un desalmado sin que nadie os crea y os tomen por loco?

¿os planteais pintar con pintura especial antiradiacion vuestro hogar aunque solo sea para protegeros del wifi? ¿creeis que en el futuro las cortinas seran de malla metalica?

1
1 comentario moderado
Jotauvece

tendría que haber una etiqueta para estas cosas...

werty

Emotional es el nuevo papa y los fieles aumentan.

2
1 comentario moderado
Dralions

Voy a ponerte un par de webs de verdad:

http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2013/03/desmontando-la-conspiracion-cancerigena_9.html

www.mimesacojea.com/2011/10/escepticos-ondas-del-mal.html

3 1 respuesta
Zerokkk

#6 Déjame aclarar que #1 no se equivoca si hablamos de ondas extremadamente potentes. Las ondas electromagnéticas son radiactivas a frecuencias muy altas o muy bajas.

#8 Las microondas no. Lo que pasa es que si las pones a una potencia demasiado grande, pues calientan, como cualquier onda, vamos xD. Y entonces, se hacen peligrosas.

1 2 respuestas
A-tuin

#7 Los rayos X son cancerígenos, los MRI de los hospitales y hasta las ondas de móvil son cancerígenas, y he oído por ahí (aunque no he leído ningún estudio que lo confirme) que hasta las de microondas.

Así que sí, es perfectamente posible que te ataquen con un arma electromagnética y te maten.

En 20 años.

Si tienen suerte y te consiguen causar el cáncer.

Y hace metástasis (también puede matarte sin hacerlo pero es mucho más difícil)

Y los medios para curar células tumorales y cánceres no han evolucionado.

Así que eso, super efectivo.

Edit: #7 El microondas también usa ondas electromagnéticas, que muy probablemente no lleguen a tener la energía suficiente como para hacer nada, pero como ya te he dicho, no he tenido oportunidad de leer ningún papel que lo apoye o lo desmienta.

1 3 respuestas
muanhiaru

Yo manipulando "ondas electromagneticas" de baja potencia y frecuencia media he notado tirones en los brazos (mientras estaba el circuito en marcha y con las debidas protecciones) con eso os lo digo todo...

B

#8 la verdad que me quedo mucho mas tranquilo pero como tu dices los rayos x son cancerigenos, los medicos se meten detras de una pared de plomo para realizar radiografias
asi que algo de peligro tendran, cuando lo de fukushima dijeron en la tele que si te exponias debias evitar hacerte radiografias en todo el año
los que trabajan mucho con microhondas como en hamburgeserias llegan a sentir sus efectos como picor de ojos y demas
y en algun sitio lei que se puede ajustar la radiofrecuencia para alterar un adn concreto
o ¿algo parecido?

2 respuestas
T-1000

#10 Los rayos X son cancerigenos a cierta dosis que varían según que personas en disntinto tiempos de exposición.

A-tuin

#10 Alterar ADN con radiación electromagnética no, pero ahora mismo este tema es la base de muchos de nuestros sistemas médicos, principalmente rayos X, MRI y sobre todo, la quimio (curioso que de lo que nos quejamos que nos vaya a producir el cáncer que nos mate sea lo que nos salve de él eh?)

La quimio (hay muchos tipos, pero la radioquimioterapia) está basada en freír con ondas electromagnéticas las células tumorales. Mediante varios sistemas super avanzados se aseguran de radiar lo mínimo posible el resto del cuerpo (obviamente, sería mejor no radiarlo para nada, pero la radiación recibida tampoco es peligrosa por sí sola)

Al freír las células tumorales se producen mutaciones en su información genética, en tal medida que las mata (impide que se reproduzcan) Lo bueno de la quimio además, es que al aplicarse en varias sesiones se da tiempo para que las células sanas que tengas, aunque estén en el centro justo del tumor, se reparen, mientras que las células tumorales "no se preocupan" en repararse a sí mismas, sólo en seguir dividiéndose, así que la próxima vez que frías la zona, las células sanas volverán a recibir un ligero impacto, ya que se habrán reparado, pero las ya dañadas tumorales la palmarán.

Pero alterar un gen en concreto, si es lo que quieres decir, imposible de momento con esto.

Javimorga

#8 En realidad las microondas y las ondas del móvil son menos cancerígenas que la luz visible. Para tener efectos cancerígenos mínimamente perceptible te tienes que ir del ultravioleta para arriba.

5 2 respuestas
SasSeR_18

me lo creo facilmente, los que tengan este tipo de armas no se dejarán ver.

2
T-1000

#13 Sí pero ten en cuenta que usar un arma de rayos X o de rayos ganma no solo atacas a una persona sino atraviesas a todo el mundo que hay en una sala.

Polak

Ya hay "armas" antidisturbios con esas características. Un vehículo con una "sarten" que emite ondas y te "quema".

Lo que pasa es que aquí en espeña son mas tradicionales y prefieren partirte la cabeza a porrazos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Las microondas son muy peligrosas... jamás desmontéis uno y os apuntéis con el generador que llevan. De hecho la gracia aquella que hacía la gente de poner uno bajo una mesa y hacer creer que los móviles hacían palomitas... es de lerdos.

De hecho un profesor nos contó que antaño usaban los motores de microondas modificados para saber dónde había radares en las carreteras, y que a la gente que hacía eso al cabo de los años les dejaron de salir las uñas xDD

Bastante jodido.

2 respuestas
Bl3sS

#17 a la gente que hacía eso al cabo de los años les dejaron de salir las uñas

6 1 respuesta
B

las armas de energía dirigida o las armas controladas por radiofrecuencia se perfeccionan gracias al dinero que los clientes (sicarios de guante blancode aparente vida burguesa y normal) pagan a organizaciones terroristas, integradas por militares con altos conocimientos en física y electrónica, y estos homicidas, además de obtener pingues beneficios de los “macabros encargos” reciben información puntual de los resultados biológicos lesivos, que ocasionan las emisiones de frecuencias de ondas electromagnéticas. la víctima pasa a engrosar la lista de “cobayas humanas de experimentación”.

cliente = sicario.

SEEMS LEGIT

Sigo leyendo y me parto más:

Estas fotos muestran los impactos sobre paneles de aluminio que apantallan el techo y la cama del l dormitorio de una víctima para esquivar el ataque con ondas electromagnéticas que le hacía un vecino a corta distancia.

¿En qué quedamos? Son ondas electromagnéticas o balas?

1 respuesta
B

#19 es una onda o es una particula?!!CHAN CHAN!!

1 respuesta
B

#20 Pew pew!

choper

#16 Link a éso por favor..

2 respuestas
T-1000

#22 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/40388-Microondas-para-enfriar-manifestaciones-EE.-UU.-prueba-su-arma-invisible-antidisturbios

E

#22

El doblaje y el joystick hacen que pierda seriedad

Eh como abrir la puerta del horno mehclado con una picasón desde el esternón hahta la nuca
Letal en mi humilde opinión

1 respuesta
choper

Si hay picasónnnnnnnnnnn hay dolor ya se sabe

B

#24 min 1:05

jadgix

Cuando leí el título pensé en:

1
Meleagant

#7 Toda la vida pensando que los microondas utilizaban la frecuencia de resonancia del agua por culpa de un profesor de ciencias en secundaria, y ahora gracias a tu post me informo y me doy cuenta de que no, que es sólo cuestión de potencia.

Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más, aunque la hayas aprendido gracias a un hilo magufo.

1 respuesta
Zerokkk

#28 Calientan el agua (así como otros compuestos) a cualquier potencia, sólo que la cantidad de calor que irradia depende de la potencia.

2 respuestas
Meleagant

#29 No si ya.

Lo que pasa es que tengo grabado a fuego el recuerdo de estudiar la frecuencia de resonancia en el colegio. El típico caso de los soldados que desfilan sobre un puente, y resulta que sus pasos coinciden con la frecuencia de resonancia del material del puente y se hunde (creo que es un caso real).

Pues el profesor también nos dijo que los microondas utilizan la frecuencia de resonancia del agua para provocar el máximo calentamiento. Y toda mi vida he pensado que esto era así, hasta que al leer tu post me ha entrado la duda, lo he buscado, y resulta que no, que la frecuencia de resonancia del agua es muy distinta y que simplemente se usa esa porque es una frecuencia libre.

He vivido más de una década engañado.

Usuarios habituales