A todo el mundo le da igual la realidad

B

Toda la gente es una mandada
La gente vive siguiendo las pautas de esta sociedad, solamente pensando en sus problemas y en lo que van a hacer 5 minutos más tarde

Parece como que a la gente le importa un bledo, o no quieran saber, que vivimos en un planeta llamado tierra
Que fuera hay otros planetas

Y viven sin pensar en el objetivo de su vida
Porque amigos, yo creo que cada uno tiene un objetivo en su vida
No es posible que todos estemos destinados a ser iguales
Para que estoy viviendo?
Para tener un coche, una hipoteca y una familia?

Eso es lo que queréis
Eso es lo mismo que ya ha hecho toda la gente
Vamos a pensar un poco y ser únicos

De verdad que me dan pena los gitanos, killos y la mayoría de gente analfabeta que lo único que hacen como ya he dicho, es pensar en sus problemas, y no pensar en cosas tan simples como, que hago aquí?

O por ejemplo toda la bazofia que ve los programas de cotilleo de la noria, y todo eso
De verdad vais a desperdiciar vuestra vida en eso?
No vais a pensar en algo más

De verdad que me daba pena ver a mi abuela, o a la gente mayor de 30 años, que ya no tiene sueños
Que se han topado con la vida real, y solamente la afrontan, sabiendo que eso va a ser el pan suyo de cada día hasta que se mueran
Supongo que estén al borde de la muerte se darán cuenta de que han desperdiciado su vida, dedicándola a la sociedad, y no han visto más allá de allí

Lo siento pero yo no tomo esa decisión

Podré tener una pareja/familia, pero todo eso sin dejar de pensar en la realidad

Un Saludo

PD: Perdón por la categoria
Soy nuevo

Lancexxx

pues pegate un tiro

Deoxys

eNe

y tu te haces llamar adrianeitor9?

B

Pégatelo tú si es lo que quieres

Yo seguiré viviendo intentando encontrarle sentido a esto

Ch3yN

y cual es tu plan?

ch3ris

MV se creo para descubrir la finalidad de la vida.

ungarense

#1 tu eres uno mas que pasa por aqui, nadie se va a dar cuenta de quien eres ni de que vives.

vive la vida y disfrutala, deja de preguntarte y exprime la vida haciendo lo que te gusta y disfrutando del amor de la gente.

no pienses, pensar mucho es malo siempre

Lancexxx

yo creo que existe un 6º continente, sera el fin de la humanidad

Teriyaki

#1 y tu? tu que haces? aparte de el gilipollas en un foro , supongo que en 6 horas saldra tu avión hacia el congo que te vas de ayuda humanitaria no? por eso te entro todo esto?

holon23

Pues si, la mayoria de las personas viven atrapadas en una ilusion de la que es dificil escapar

B

#8 (que cutre, no se puede citar)

Y para eso vas a malgastar tu vida?

Yo seguiré viviendo igual, pero con las cosas claras

Es decir, tendré una vida normal, pero sabiendo la verdad
Y no dejándome llevar por lo que diga la gente

No sé si me explico

mOrK2

cada vez que os ralleis con el futuro y con lo borregos que somos teneis que abrir un thread?

Eso ya lo sabemos, no seais cansos, que no sois unos gurus

B

#10

De verdad te crees que voy a malgastar mi vida en ayudar lo inayudable?

Teriyaki

#12 pero que vida vas a llevar tuu? di que piensas? di

Ch3yN

y cual es esa verdad? <.<

B

#13

Ostia, ya tardaba en salir la palabra rallar

Que es sinónimo de ser gilipollas por pensar en algo real

Mucha gente dice no te ralles no te ralles, haz caso a los demás y tal y tal....

Pensado que los demás te pueden engañar, pero de lo que estoy seguro es de que yo no me puedo engañar.

Deoxys

sólo hay una verdad auténtica e innegable en el universo

B

¿Tienes complejo de Dios?

Billa

Y mi tag? Donde está el tag?

Ch3yN

#18 y cinco derechos fundamentales del ser humano.

B

Pues la verdad, no se le puede llamar tal, porque no lo conocemos

Es decir

Vale, somos la raza humana y provenimos del homo sapiens, la tierra se creó con el big bang, dios nos creó....

No creéis que ha habido demasiada casualidad para que hoy estemos aquí?

Por favor, solo pensad en eso

B

Esta muy bien filosofar y eso pero para todo lo demas #3.

Si tanto quieres vivir tu vida deja de preocuparte por como la malgastan los demas.

B

#19

No, tranquila...

granaino127

Tranquilo, no eres el único despierto de aquí.

Pero tampoco creo que comentar esto por aquí cambie nada. Attention Whore. Para lo demás #23

Teriyaki

si , yo creo tienes complejo de dios , te crees especial? , seguramente termines haciendo lo mismo en tu vida que muchas otras , que piensas que es lo mejor? recorrer el mundo? ayudar? que? di

fanimar

Hombre tienes razón pero tampoco hace falta que le des muchas vueltas.

Mira a todos nos ha tocado una vida y la magia de la vida es saber vivirla felizmente para que el dia en que te mueras pienses: oye, mi vida a sido simple pero no me arrepiento de nada y he sido feliz.

Que mas quieres? :wtf:

B

claro que me creo especial

Todo el mundo se tendría que creer especial porque si no, que sentido tiene la vida?

No es autoengañarse, es pensar en lo improbable

ZalY

#1 eso lo pienso yo día sí y día también, pero al cabo de un rato siempre llego a la misma conclusión, mejor no pensarlo y ser uno más del rebaño, no se puede luchar contra algo que se nos impone por algo tan grande como es la sociedad de mierda en la que vivimos.

y sí, solo me quedará acabar mis estudios y ponerme a trabajar durante casi toda mi vida hasta que por fin pueda dejar de trabajar para disfrutar unos años (espero no estar ya demasiado viejo), morir y que otros ocupen mi lugar, triste pero es así, simple.

Islander

#1 has venido al foro numer1 para proponer algo inteligente.

Tema cerrado

Usuarios habituales