A todo el mundo le da igual la realidad

Toran

Me preucupa mas de que no me pongan un chocopunto mas en mi cuenta de media-vida que si hay vida en otro planeta.

granaino127

#46 A mi me huele a C&P de algún otro sitio.

m0kz4

#59 Se puede ser borrego y saber que lo eres. La mayoría no se da cuenta de que lo es.

C

aquí huele a trol y a catalufo picao que te cagas xdddd

Billa

La cosa es que huele, asi que si os parece bien, puedo cerrar esto y que alguno de vosotros al que le interese el tema abra otro hilo en condiciones.

m0kz4

no lo cierres hombreee. adrianeitor, continua va.

KIIM

#63, saber lo que eres se consigue con la madurez. Unos lo hacen antes y otros despues, pero todos acaban descubriéndolo.

Pero que te voy a decir yo, en la vida que nos ha tocado, hay dos opciones:

O sufrir ahora y no sufrir nunca mas, o sufrir toda la vida.

Y es así de triste, por eso por lo general no tenemos tiempo de realizar la utopía que #1 propone, que es dedicarnos a intereses propios, y eso hoy en día se cobra muy caro.

#68, no te creas, aun hay gente que nos funcionan bien las neuronas.

Teriyaki

yo creo que la gente que llega a pensar estas cosas su solucion es el suicidio

B

Ya lo he dicho, el problema es que te paras demasiado en cosas en las que todos pensamos normalmente y que nos acaban importando mas bien poco. La escoria de la telebasura, o el chaval este que dejo los estudios para ser un pro del cs, por ejemplo, todos nos metimos en su post a decirle que estaba mal y que era un inutil pero a los 5min ya no nos acordabamos de él porque lo que haga con su vida nos importa una mierda y solo le recordaremos cuando tengamos que pensar en alguien que esta peor que nosotros.

No vayas a pensar que por mirar a los demas desde arriba y creerte moralmente superior te va a hacer mas feliz o morir satisfecho, posiblemente cuando vayas a morir te arrepentiras de haber malgastado un solo segundo de tu insignificante vida (de corta ojo, no va contra ti) pensando en lo que hacian o dejaban de hacer los que han muerto creyendose felices con 20 kilos debajo del colchon y 30 falsos amigos.

m0kz4

#18 gracias por citarme hombre.

B

#62 y #65

Para empezar si de verdad os creéis que esto huele y que lo he copiado y que es una trollada,adelante
Pero no podréis seguir debatiendo sobre esto que para mi es lo primordial
Es la base

Y si creéis que es copiado, buscadlo en google

Billa

Ok
Pues a freir puñetas
Con muchos saltos de linea
que queda muy bien
a la hora de postear

PD: Si a alguien le interesa realmente el tema que abra un thread en condiciones, no tendré pegas con ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales