una vacuna contra la alergia al polvo

notname

esto es muy interesante, ¡me viene de perlas! aunque si sale adelante nos queda todavía un montón de tiempo hasta poder disfrutarla :(

suggus

Ojalá fuese verdad, a mí el tratamiento no me curó del todo y simplemente dejé de tomarlo. Ojalá esto saliera adelante, que aunque no sufo ninguna crisis nunca se sabe.

C

#1 Buen enlace tío, mañana mi novia será una persona más feliz sabiendo que dentro de un tiempo se acabó este mal.
Para los que no tienen esta alergia os contaré. Los muebles de la casa hay que tenerlos impecables siempre, la ropa aireada, cada esquina impoluta, hay distintos grados de alergia pero esta para los que lo sufren es una putada.

1 respuesta
T-1000

#33 lo entiendo perfectamente.

1 comentario moderado
kas

FYI:

La cama hay que aspirarla cada semana con un aspirador de gran potencia de succión y que tenga un filtro HEPA de 12 o superior, si no, no sirve de nada.

Los aspiradores de agua van bien para eliminar tabaco y productos quimicos, mientras que le HEPA es el adecuado para acaros y caspa de animales (gato y perro principalmente).

Tambien los hay de deposito o de bolsa. El deposito se vacia directamente, por lo que la mierda entra en contacto con el aire. Los de bolsa, ésta se tira directamente, pero dado que son porosas, es posible que quede algo en el departamento donde esta alojada.

plasticoss

Joder macho hoy que lo estoy pasando jodidamente mal por la puta alergia, veo esta noticia !VIVA AUSTRALIA! jajaj

Por cierto cuando podriamos ver esto? dentro de 10 años o asi? xd

PD, vi algun producto que purifica el aire y demas tonterias y nos ayuda, es cierto eso o son un timo? xd

hamai

#18 Tienes desde hace años. Tras 8 años vacunandome me han salido las pruebas buenas hace uno, ya no me vacuno y alergia muy poca.

1 respuesta
isnotavail

#38 Pues a mi lo unico que me mandan son pastillas , y ya no me hacen nada... en principio tengo alergia al polen de la graminia y del olivo, pero me da que ultimamente tengo alergia a todo x'D.

1 respuesta
hamai

#39 Hablalo para que te vacunen, aunque con la edad igual no compensa.

T-1000

cuando tenga un nano segundo , intentaré explicar como el organismo reacciona ante un alérgeno.

menolikeyou

Os dejo un manual para tontos (es un manual para los estudiantes de MIR segun pone xD Shay no me odies :P ) que rulaba por la facultad cuando hice inmunología. Es sencillito y si a alguien le pica la curiosidad de como se dan las reacciones antigénicas ahí tiene info.

http://ge.tt/2PNypTL

1 respuesta
T-1000

#42 agregado amis favoritos xD. Muchas Gracias , me vendrá de perlas para aumentar mis conocimientos sobre inmunología ( que son bien bajos , la verdad sea dicha xD)

menolikeyou

Pero bájatelo! Que en el host ese lo que subes (muy rápido y cómodo por cierto xD) sólo dura unos 30 días o así.

1 respuesta
T-1000

#44 hecho! Thanks!

1 comentario moderado
T-1000

#46 las IgE también se unen a los Basófilos y eosinófilos liberando su contenido histamina e heparina.

Para una reacción de anafilaxia primeramente debe haber una inyeción sensibilizante la cual estimula a los linfocitos B que producen los Ig E los cuales se fijan a las células cebadas , basófilos y eosinófilos la cual si se produce un nuevo contacto con el alergeno , se libera los gránulos donde esta la histamina y la heparina y se produce los síntomas típicos.

El tratamiento es la inyección de adrenalina , antihistamínicos y corticoides.

Para los casos de alergia leve se debe evitar el contacto , vacunación y antihistamínicos.

ArThoiD

Mi salvación!! Fuck you ácaros!

T-1000

En estos videos vemos como reacciona el organismo ante una picadura de mosquito el cual crea una reacción alergica.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Procurador
  • menolikeyou
  • hamai
  • isnotavail
  • kas
  • MORUSATO