Vacuna contra el sida consigue respuesta inmune

B

#29

Joder, me he dado vergüenza a mi mismo de no haber caído en ello.

-L0B0-

Si no me he liado, segun el link que he puesto en #30, si que inyectan el virus a los pacientes. O almenos genes del virus, que no se si es lo mismo xD

Craw

#2 sobre todo para ti, que eres un guarro y metes el pito en cualquier sitio.

1 respuesta
nixonE1

A ver como avanza este estudio, de momento tiene buena pinta, pero muchos avances de estos, no dejan de ser eso, avances, no curas.

K

Lo escuché en la radio hoy, y creo que uno de los problemas es la falta de financiación.

thunderaS

Lo que tiene pinta es que si el mundo no se acaba en 2012, antes de 2020-2025 habrá cura.

2 1 respuesta
R0ViK

Quien cojones se presenta voluntario para esto, hola?

Buena noticia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues cualquiera que necesite dinero. Yo me pregunto lo que pagarían, o a quién cogieron para el experimento, ya que lógicamente tuvieron que infectar a personas sanas con el virus. También sería curioso saber la respuesta de una futura vacuna en personas infectadas, siguiendo el patrón de esta.

#36 La cosa pinta de tal forma, que parece que mucho antes, incluso cualquier día de estos.

1 respuesta
denon

#37 YO

spoiler

No hombre pero bromas aparte, grán noticia... los científicos que sacan estas vacunas deben de ser muy listos macho! Increible!

thunderaS

#38

Ojalá.

DeFiNiTioN

Sí, de hecho esta es una de las noticias que lees sobre una cura y alucinas de verdad. Estoy seguro que la cura está al caer, o están ya pensando si hacerla pública o no. Saldrá pronto, ya verás :)

periii

necesito solo la palabra de T-1000 para darle un +1 a la noticia

1 1 respuesta
K-tarsis

#3 Cuánta razón tienes! Parece que esta enfermedad, muy posiblemente creada en un laboratorio, interesa a mucha gente (Farmaceúticas, Empresas de Profilácticos, Controlar la población en Africa etc)
Los estados gastan millonadas al año en para mantener vivos a los enfermos y eso es un negocio que muchos querrán seguir manteniendo.

1 respuesta
T-1000

#42 está en #28 xD

#43 menuda tontería.

1 respuesta
K-tarsis

#44 Muchos interesados, Farmaceúticas, Empresas de Profilácticos etc, -CIERTO
Los estados gastan millonadas anuáles, -CIERTO
Enfermedad creada en laboratorio, - ¿¿?? Solo es una cosa se dice que pude ser cierta, nada seguro pero
peores cosas se han visto...

2 respuestas
T-1000

#45 Vaya y había laboratorios a principios del Siglo XIX que es cuando se supone que es la época donde se dieron los primeros casos de transmisión hombre a hombre?

beneficios , vemao un ejemplo , por ejemplo , el del último antibiótico que ha parecido.

Como puede uno imaginar, las acciones de la compañía que fabrican este antibiótico van a subir como la espuma. Se espera que las ventas superen los 217 millones de dólares para el 2015 sólo en los EEUU, y en todo el mundo se espera que sean de 500 millones.

Con una vacuna para el VIH estás se multiplicarían mínimo por 100.

Pero está claro , sacar la vacuna no es un negcio , no que va. Mejor dejar morir a un paciente en 7 años que curarlo y que sirva usando o en un futuro pueda usar el producto estrella contra el colesterol , impotencia o diabetes.

Mejor matar al posible comprador , que es el negocio redondo!

1 1 respuesta
K-tarsis

#46 Haber, los estados pagan muchisimo, un ejemplo el de los EE.UU, el gasto federal para el SIDA en este país aumenta un 10 por ciento al año, aún cuando la cantidad de casos desciende, alcanzando los 10 mil millones de dólares en el último ciclo presupuestario. Todo eso alimenta la arcas de muchas empresas, evidentemente no todas por igual, esta claro que algunas empresas farmaceuticas luchan para encontrar la vacuna, pero otras viven muy bien a día de hoy gracias a distribuir los conocidos retrovirales.

Los inicios del virus VIH datan de los años 80, cuando se detectan varios casos de neumonía y sarcoma de Kaposi, una variante de cáncer de piel. El hecho de que estos casos en su mayoría tuvieran lugar en pacientes homosexuales, con otras patologías crónicas, dio pie a una investigación más exhaustiva que concluyó con una carencia similar en todos ellos, de un tipo de células sanguíneas. Lo otro son solo conjeturas. Lo del mono, etc

Y si, existian laboratorios a principios del siglo XIX, nada comparado con los de hoy día oiga, pero haberlos, los había.
Y no todo el mundo usa productos contra el colesterol, impotencia o diabetes y si así fuera ¿Crees realmente que su precio es tan elevado? Vale, no todo el mundo tiene sida pero es un negocio si o si por triste que parezca, como por ejemplo las guerras...

1 respuesta
K-tarsis

Y ojo, estoy muy contento por la noticia, solo espero que como dice #3 no lo tiren para atras de ningún modo.

T-1000

#47
Los inicios del virus VIH datan de los años 80, cuando se detectan varios casos de neumonía y sarcoma de Kaposi, una variante de cáncer de piel. El hecho de que estos casos en su mayoría tuvieran lugar en pacientes homosexuales, con otras patologías crónicas, dio pie a una investigación más exhaustiva que concluyó con una carencia similar en todos ellos, de un tipo de células sanguíneas. Lo otro son solo conjeturas. Lo del mono, etc

Mentira , en los años 80 se descubrio el virus , eso no significa que ese año surgiera de la nada , antes de su descubrimiento ya esta infectando a la gente en África y se supone que el primer paso entre hombre a hombre se dio a principios del Siglo XIX . el primer paso entre primate - humano debe ser muy anterior.


Y no todo el mundo usa productos contra el colesterol, impotencia o diabetes y si así fuera ¿Crees realmente que su precio es tan elevado? Vale, no todo el mundo tiene sida pero es un negocio si o si por triste que parezca.

No todo el mundo usa eso pero si la persona que tiene el VIH ya nunca podrá tomarlo entoces se pierde un cliente , un cliente que seguramente necesite ese producto para toda la vida cuyos beneficios a largo plazo superan los de los retroviriales.

Y de nuevo te digo , hace nada salio un antibiótico nuevo. las acciones de la compañía que fabrican este antibiótico van a subir como la espuma. Se espera que las ventas superen los 217 millones de dólares para el 2015 sólo en los EEUU, y en todo el mundo se espera que sean de 500 millones.

Con una vacuna contra el VIH multiplicaría por 100 esos beneficios , además de que no todas las vacunas dan inmunidad del 100% para siempre sino que muchas se necesitan dosis de recuerdo cada cierto tiempo.

La farmaceutica que saque la vacuna se hará de puro oro. Se forraría , destruiría a los competidores y se podría quedar como lider para mucho tiempo de la industria farmaceutica.

1 respuesta
B

#45 Ya claro como que zumbarse fulanas a pelo esta exento de riesgos aparte del sida como para quitar los condones, hay preñeces y otras enfermedades peneanas.

1 respuesta
K-tarsis

#49 La farmaceutica que saque la vacuna se hará de puro oro. Se forraría , destruiría a los competidores y se podría quedar como lider para mucho tiempo de la industria farmaceutica.

¿ Y las demas lo permitirán? A eso me refiero ¿Quién está detrás de ellas?
Ojo, no soy ningún flipao conspiranoico mundial.

#50 Mucha personas, solo al conocer que el sida se pueda curar, empezarán follar como animales, el ser humano es como es, evidentemente que existen muchos riesgos.

1 respuesta
T-1000

#51 esto es una competición , el que la saque gana. Si quieren compartir el premio , haya ellos.

CARCELERO

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q va hombre, ahora estoy creando escuela para las futuras generaciones xDDDD

T-1000

#30 el virus del herpes rara vez produce infección en personas inmunocopetentes.

Las infecciones por herpes son más comunes en inmunodeprimidos como son los infectados por VIH.

Me parece una exageración muy grande xD

El método del experimeto fue este:

Se introdujo la vacuna a la gente la cual provoco una reacción inmunitaria después se separó y se purifico la respuesta inmunitaria de los vacunados y se enfrentaron a cultivos celulares infectados por el VIH , un 90% de esos cultivos no hubo crecimiento vírico luego la respuesta inmune de los vacunados sirvio para inhibir el crecimiento del virus en ese medio de cultivo.

Esa es mi opinión de como lo han hecho , si es distinta , pues ya se verá xD

La inmunidad dura en teoría un año luego cada año se deberá vacunar a la gente para evitar el contagio por VIH.

1 respuesta
Ifz44

Este tipo de noticias siempre son agradecidas

2
-L0B0-

#54 Eso del herpes no lo digo yo! Lo pone en el artículo que puse.

Que por cierto, lo has leido? Lo digo pq ahi explica como lo hacen, y es mas o menos como yo explicaba. O eso o mi inglés es peor de lo que pensaba, pq no se parece en nada a lo que has dicho (o eso creo) xD

1 respuesta
T-1000

#56 más o menso como lo que he dicho. Porque para ver si la respuesta inmunitaria impide la replicación del VIH se debe comprobar esa inmunidad ante un cultivo de células infectados con VIH la cuales si no ha replicación del VIH significa que la respuesta inmune de los vacunados funciona.

Es decir la Inmunidad creada por la vacuna para humanos neutraliza la replicación del VIH en células de cultivo.

Supongo que será así ya que es la única forma de provarlo ya que no se ha usado con infectados. Sino con sanos.

1
T-1000

Diez años hasta la vacuna

Un investigador resume el largo camino hasta probar en humanos la inmunización del VIH

http://www.publico.es/ciencias/399363/diez-anos-hasta-la-vacuna

1
Saido

#4 busca gonorrea y sifilis en google images. Welcome to the real world.

1 1 respuesta
doogie780

#1

Vacuna contra el sida y vacuna contra el VIH son cosas totalmente diferentes. No está probado que el VIH produzca sida. Yo editaría el título del hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=_3MWX_W0ueI

Sacado del documental House of Numbers del año 2010. Luc Montagnier (descubridor del VIH).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • doogie780
  • DeFiNiTioN
  • thunderaS
  • -L0B0-
  • K-tarsis
  • S1L3nCe