Vortice del Adén ¿Qué pasa allí?

danao

Hola buenas que tal a todos y todas,

ya que está el tema un tanto agitado con los extraterrestres, quería compartir con vosotros un tema, no se si interesante o aburrido, pero si un poco espeluznante, se trata del Vortice del Adén, que estaría en el golfo del Adén, en frente de las costas de Yemen.

A continuación os pondré información que he ido encontrando, no mucha ya que ha llegado a mis oidos oi, pero si alguien quiere aportar algo me encantaría leerlo.

Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén
Ex guardacostas yanqui asegura que se abrió un “portal estelar” que tiene nerviosos a todos los ejércitos poderosos dado que por ahí están entrando seres extraterrestres.

Esto lo he sacado de Taringa.

Luego hay otro hilo en Italiano, mirad los videos del segundo post, el segundo de ellos a través del google maps encuentra rarezas en el agua, y la verdad, no termina de encajar bien la imagen.

http://fantasticando.blogfree.net/?t=3087598

Vórtice en Golfo de Adén Causa de Catástrofe Climática Global

Bueno, en internet las primeras paginas de google y de videos son de gente muy conspiranoica, hombre, tener la mitad de todas las flotas alli para detener piratas me parece exagerado, pero bueno.

A fin de cuentas, ¿alguien puede dar información interesante respecto a que pasa alli?

orggahh

hoax

esa es mi opinión.

#10 ya te digo

4
N3mex

"Se trata del Vortice del Adén, que estaría en el golfo del Adén, en frente de las costas de Yemen"
Ni puñetera idea donde para nada eso. xDD

1
ToKoR

En Africa creo xD

danao

Como no, los stewies jodiendo xD

Pues usa el google maps, en 3 minutos no os habra dado tiempo ni a leeros la mitad mamones.

Yemen tampoco sabeis donde estA? Aun asi, BUSCAD por internet coñe

Shock

Hay que enviar a un MV-reportero con dos cojones a que nos aclare el tema. ¿Voluntarios?

Aaron McCollum entró muy joven a la marina estadounidense dadas sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas. Relató a Proyecto Camelot que él fue reclutado luego que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, y aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como él a conocer culturas de otros planetas atravesando el stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”. A pesar de esto, es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.

JAJAJAJAJJAJ menudo combo de Rambo, Indiana Jones, Stargate y Men in Black.. todo en uno!

7
CHiCoMaRTiNi

donde esta akazius....3ª guerra mundial??

B

Extraterrestres o El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.

Como que es dificil decantarse por la opcion de los extraterrestres.. :/

PD: + #6 ... eso parece la historia de rol creada por un niñato de 13 años .. :/

N3mex

#5 Jajaja,esque como no sabía dónde paraba,pues no podía seguir leyendo.
Enfin,interesante,pero me parece algo paranoico no?Un portal en la tierra por que pueden entrar extraterrestres..

B

#1 Mierda de información de blogs conspiranicos de chiflados como el de trinitys eyes y similares... esto le va a encantar a Ipain y cia.

Había leido hace tiempo sobre esto en ese blog, si dejasen de ver Stargate...lo que sacaste de Taringa viene de esto: http://trinityeyes.wordpress.com/

7
granaino127

Cuando pensaba que había visto todo... aparece algo mejor aun.

No se, como entretenimiento está bien, pero como revelar algo....0

1
pello

si, por el vórtice ese salió camps y rita.

4
karaharn

Yo me lo creo todo. TODO.

1
voodoostock

Yo creo que más que un vortex hay una reserva de petróleo.

1
1 comentario moderado
Perurena

Vortice? yo le llamaria stargate

Psik0tr0pic0

Lo hizo un mago.

1
BennyHill

Ahora todas las fuentes de noticias estupidas seran cables de wikileaks que nunca son publicados... tenemos conspiranoias ridiculas para una decada amigos.

"-que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras"

Bueno, me encantaria darle una buena tunda al inutil que escribio esto. Que jodido alimento van a buscar enmedio del mar con "armas ligeras" (vease ametralladoras y lanzamisiles)

La idiotez del autor ya le quita toda credibilidad como si no fuera la historia patetica de por si.

Kreidmar

En que quedamos, son seres ultradimensionales o multidimensionales?

Y la configuración geométrico-energética del portal... es la razón de que me vaya tan mal internet?

1
Ogrest

“Aaron McCollum alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como él a conocer culturas de otros planetas atravesando el stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate” “

“Se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio”

¿Stargate en Puerto Rico? ¿Ciudades subterraneas? ¿Seres ultradimensionales y extraterrestres? ¿ Diosa Egipcia "Wadjet"?

Vaya peli! Solo faltan los vampiros diurnos :D

3
p4l3rm0

Hombre, hay que reconocer que para un argumento de película mala de serie Z da todo esto. Pero mala, mala, mala.... ¿Tenemos a Uwe Bolt disponible? ¿Y al director de Megatiburon contra Superoctopus?

ManOwaR

Este tema va en el foro de Minecraft.

Mientras los portales sigan sin funcionar en multiplayer toy tranquilo.

2
granaino127

#18 La pesca de ballenas con lanzacohetes en un arte milenario.....al igual que el arte del AK47.

Inculto.

3
forcem

pues... bueno el sito supongo que e este http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=13.432367,44.472656&spn=15.17456,19.753418&t=h&z=6

"...está provocando la ola de frío actual en Europa..." de extaterrestres nose si sabra mucho pero de clima poco o nada

CHiCoMaRTiNi

doom??

Misantropia

¿Por qué etiquetáis a toda esta porquería como Ciencia?

16
orggahh

#26 Me uno a ti, ¿Por que? ...Filtra los posts de Ciencia, que sólo te saldran post sobre el Zodiaco, el golfo de Aden, los extraterrestres, el NWO y demás...desde aquí pido una etiqueta de Pseudociencia/magufadas!

6
danao

#26 por si pasa algo, supongo que sera de ciencia xD

Jildeghar

Que hagan una etiqueta para sucesos paranormales y listo, toda la "caca" ahi xD

CHiCoMaRTiNi

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/predicciones-2011-cliff-high-project.html

min 40 el creador del webbot habla sobre terremotos y otras cosas que suceden en ese area xd

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • danao
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • orggahh
  • granaino127
  • IPain