Vortice del Adén ¿Qué pasa allí?

totespare

Que serie decís que es esta?

Ni Spielberg hoyga.

DEVE

¿Alguno que siga la rosa de los vientos o tercer milenio sabe si alli han ampliado esta noticia?

T-1000

me parece a mi que más de uno ha jugado mucho a la saga half life

1
granaino127

#62 Por suerte no llegan a ser tan fantasiosos estos programas.

Es raro que se hagan eco de fantasías de este tipo porque hacer debate de algo tan carente de lógica y pruebas no es mas que hechar mierda sobre tu propio tejado.

N3mex

un supuesto comando estelar llamado “Confederación Galáctica”, venga hombre xDDDDD

cm07

#21 Pues yo de estas tonterías saco ideas a saco para partidas de rol xD

Perurena

#62 milenio 3 lo dan hoy asique si lo amplian será hoy pero no creo.... y la rosa es hoy y mañana pero de comentarla mañana...

Pero ya te digo la noticia es un poco..no sé como decirlo fantasiosa xD

Strangelove

No es por estropear vuestra emocionante charla sobre la puerta interestelar de Adén, pero es que existen foros hablando de este mito o rumor desde 2006.

http://www.disclose.tv/forum/gulf-of-aden-vortex-t37813.html

T-1000

en el vortice del Aden mi nena!

Realmente creeis que esta pasando algo raro ahí?

SniperRata

Como dices #1 parece que algo se mueve por el fondo,que si embajadora de la onu interespacil,que si cientificos que piden un protocolo de actuacion respecto a alien. La veracidad de lo que pones es bastante dudosa,pero no deja de mosquearme lo anterior y mas aun pensando en el cambio de ciclo (que no fin del mundo)que presagiaron los mayas en el 2012

p4l3rm0

#70 Los mayas no presagiaron ningún cambio de ciclo ni pollas, simplemente un fin de una medida de tiempo particular de su sistema de calendario como lo puede ser nuestro milenio, para un comienzo de otro. Nada del otro mundo.

2
orggahh

#70 y lo de la embajadora fue fake

1
Zerokkk

No sé si sucederá algo, pero eso del marine fantástico, las stargate y demás, me parece una chorrada que lo único que hace es quitarle veracidad al asunto. No sé si de verdad sucederá algo extraño... Oye, que puede ser, pero eso no implica que alguna gente en el mundo sí lo sepa, y afirme con rotundidad que es una puerta espacial de la que salen extraterrestres y bichos dimensionales y nosequé movidas -_-' ...

Sea como sea, lo están exagerando mucho en algunos lados, al menos en el caso de que sea algo real...

Solo nos falta mantenernos informados, pero tiene pinta de 99% fake.

cm07

#71 Imagínate si la gente se hubiese hecho películas del fin de mundo con el cambio de milenio en el calendario gregoriano... oh wait...

Nunca dejan de decepcionarnos, ¿eh?

p4l3rm0

#74 Pero al calendario Juliano si que lo han discriminado a nivel profecías. Ya no respetamos ni a los emperadores :(

cm07

#75 La gente que sabe cuando es el cambio de milenio en el calendario juliano tiene mejores cosas que hacer que pensar "hey, números redondos, ¡fin del mundo fijo!"

Volantazos

as dicho taringa.... xDDD tu solo te has respondido

los sudamericanos por regla general tienden a creer en duendes y zp

M

#26 No tengo ni p...a idea, llevo un rato preguntándomelo.

B

#62 Ya hablaron de esta pamplina hace tiempo por que noticia noticia no es, ya tiene tiempo la tontería.

Ninja-Killer

1/9

Kaiserlau

Historias para dejar los porros xDD = #80

Como nadie a puesto los videos de #1

Que a mi lo unico q me causan es un instinto animal por reventarle la cara con el raton al tio q grabo eso xD

Aun asi la historia esta currada, q ostias podria ser un buen guion para una peli serie B.

pD: Por todo el globo hay un incontable numero de instrumentos cientificos que son muy sensibles a cambios electromagneticos y mil ostias mas bla bla bla.. os pensais que algo tan basto y energetico como un fenomeno asi se puede sencillamente ocultar?
Dios los de taringa estan haciendo papiroflexia avanzada con el papel albal xDDD

danao

#80 no queria poner esos videos porque son de project camelot XD

chuckneitor

Acabo de ver el primer video del tal McCollum, y o se esta inventando la história del siglo o bien esta revelando cosas... Me decanto por lo primero, pero hay que decir que parece convincente lo que dice.

Headhunt

Somos el universo alternativo, ultimamente lo estaba sospechando:

Entre que se están desarrollando zepelins

y lo de los vortices ... no hay lugar a dudas.

2
MORUSATO

#80 ese tipo tiene la misma credibilidad que un lider politico es decir cero. Eso si, si me preguntan de quien me fio mas, si del tatuado este o del presidente con traje, me fio mas del tatuado, que nunca me ha jodido eso si el del traje ya lleva unos cuentos años dandome por culo.

1

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • danao
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • orggahh
  • granaino127
  • IPain