Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Momopiegirl

pollito1 me cae un poco mal,está demasiado fondón respecto a los otros ¬¬

B

Voy a petar el twitter de sus fotos <3

acosuna

Joder estoy sufriendo con el puto pollo, como se caiga arrojo el portatil por la ventana

2 1 respuesta
la_yerbas

vuela pollito1 vuela

JOki

Intenta decirnos algo, lo noto

B

Q este echa el vuelo xDDDD

Wilwarin

Intenta decirnos que va a matar a su hermano.

Momopiegirl

#2973 me entran ganas de subir al nido y meterlo pa' entro ,que angustia xDDDD

BRaDoLH

El padre está mirando a polluelo3 y está diciendo, quién coño es este? XD

Sombrita

Vale ya somos 13 los que vamos a registrarnos en sus foros, creo que así está bien, evidentemente puede registrarse quien quiera, pero yo creo que siendo los que somos sobran, lo suyo sería no petar sus foros a registros para decir básicamente lo mismo, estas son las personas que nos vamos a registrar:

Nimwen
NerfMe
Psicotropica
NuKeD
adr1ana_cs
ovarious
JonFCB
Firemark
XaPu69
yukapan
davidgsanpab
JOki
Sombrita

Así que nada, lo dicho, cuando acepten mi registro y sepamos ya por fin si el nombre de '' MediaVida '' puede ser utilizado posteamos, si vemos que pasa cualquier cosa con el nombre se proponen otros y au, y las votaciones, por supuesto.

2 respuestas
Atuit

vaya , llegue tarde xD

1 respuesta
bw_s

#2980 que me he perdido, que foro?

1 respuesta
PalesTina

Pollo1 se pone donde pega mas el viento

No sabe ni ná

Kb

chupipandis

1 respuesta
Wilwarin

Pollito1!!!

Awoke

Yo me apunto tambien.

NeonBeat

pero que grande es maxipollo O_O

Sombrita

#2981 Sorry, avisé páginas atrás dos veces ( creo que te quotee y todo ) para quien quisiera apuntarse que me mandara MP, que si no se me hace difícil con tanto post el recuento, de todas formas el registro será simbólico, porque en realidad puede registrarse quien quiera, pero es para que sepan más o menos que 13 registros vienen directamente de esta comunidad y se tengan en cuenta, para no petar sus foros.

Evidentemente diremos que somos muchos, e incluso quizá podamos poner un link a este thread, pero creí conveniente dejarlo así porque a lo mejor muchos registros petan.

#2984 Avisé dos veces páginas atrás que quien quisiera apuntarse que me amara MP, no es chupipandi, es estar al loro de lo que toca, siento si llegaste tarde, es lo que hay, haber estado atento.

#2982 Verás hemos estado hablando con los estonios estos y dicen que podemos proponer nombres a un pollito, de ahí que me dijeran de entrar en sus foros para proponerlos al resto de personas que hay allí.

La cosa es que pedí reiteradamente que quien quisiera participar en el tema del registro en sus foros que me mandara un MP, evidentemente puede registrarse quien quiera, pero hay unos registros que serán tomados en cuenta como comunidad, que son los que se han apuntado.

2 respuestas
la_yerbas

#2980 yo ofrezco apoyo logistico desde aqui XD

Ux1o

13 y pollito3. Mala ecuación.

Atuit

#2988 no pasa nada , y si , me quoteaste , pero solo estoy aqui en live

Kb

dios, como se pica el personal

1 respuesta
Chichelo

Veo en mejor forma a pollito2 q a 3

Chichelo

Al reves, perdon...

Sombrita

#2992 Si vas picando es lo que consigues, ¿ No va así el rollo ? Además, quería dejar claro que tu comentario era erróneo totalmente ; ).

B

Pollito3 parece desnutrido el pobre... xD

B

Logico pollito2 le lleva ventaja. Pero pollito3 ha espavilado muchisimo estos 2 ultimos dias. Ayer casi no peleaba la comida y hoy ya andaba picandose con los hermanos! Buena señal.

1 comentario moderado
Tressilian

Pollo 1 al borde del nido y a punto de caer

jajaja

Wilwarin

Ya podrían traer comida ahora, que Pollito1 está ahí lejos en el borde.

Tema cerrado

Usuarios habituales