Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

B

Puede ser que Erika haya muerto? Miro sus fotos y sale algo chamuscado en el suelo y en la foto anterior apuntaron a una torre electrica.

TrenboBrah

Yo en la cam solo veo al nido moviéndose por el viento xD

Cuando se supone que volverán ahí ?

The-Force

#6921 #6922 La madre (la jefa), el padre era Madis

Lo que no me queda claro es que elijan el mismo nido otra vez

B

Vale me autorespondo, si una de las aguilas ha muerto en el delta del nilo

Texto original
Erika hukkus Niiluse delta servas, foto Toomas Mikkor
Sugiere una traducción mejor
Erika murió en el delta del Nilo en el borde de una foto Toomas Mikkor

eviden

Volverá a estar habitado ese nido?

ovarious

Si no me equivoco nos interesan Ilmar y Piret, que se espera que en breves vuelvan a Estonia para criar, así que estad atentos con la webcam.

Corrijo, cada uno se va a un nido distinto xq ambos son machos xD. Erika ha muerto así que no se que hará Piret

gehed

Primera visita al nido?

B

quien leches era erika?

purpaz0

erika creo q es o era la hembra de ilmar.

madis y piret creo q son los padres de pollitos123

Ilore

el año pasado moló mucho este "Gran Aguilucho".

"Erika, esposa de Ilmar", "Madis", "Piret" "Nori (Pollito3)".... joer, parece el arbol genealógico de una familia de Gondor XDD

1 1 respuesta
Meleagant

#6940 La Comunidad del Nidillo.

8
The-Force

iRoN-G

Han puesto esta foto en el facebook, de hoy!!

http://www.facebook.com/Kalakotkas

The-Force

piret no es, eso seguro xD asi que sera madis? madis era mas flakito o alguno de los pollitos?

iRoN-G

El problema es que Piret lleva casi un mes sin actualizar su posición en el mapa (mapa) y eso no pinta nada bien.

'We hope shes lost her transmitter or there is some trouble with the transmitter. Piret has black plastic ring "S0" on her left leg and aluminium ring on right leg. Madis has aluminium ring on his right leg and no ring on his left leg. We must wait to see his right leg, maybe Madis, but it’s not sure yet.'

Ojala no le haya pasado nada :\

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6945 Además que su último punto de actualización es el mismo que el de Erika, y ya sabemos como ha terminado Erika...

Daidum

Dios que recuerdos, este fue el primer thread que visité cuando llegué a mediavida hará mas de un año, de aquellas acababan de salir del cascaron y uno era super pequeño en comparación con los otros dos.

v3rdug0

pollito 3 returnssss !! xDD

NerfMe

El hilo nuevo ya está preparado, pero no encuentro ningún mod online para avisar como dijo anoche Eris. :/

1 respuesta
Astro90

#6949 créalo con dos ovarios.

NerfMe

Lo creo, pero sed buenos y mientras estén los dos abiertos haced todas las aportaciones en el nuevo. :3

1 respuesta
Astro90

#6951 dnd lo as creado? no lo veo xD

NerfMe

Nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/webcam-en-nido-edicion-2013-478117

Por favor, hasta que cierren este hilo, trasladad todas las aportaciones al otro. :3

1
Hayworth

Cerramos hilo pues?

Tema cerrado

Usuarios habituales