Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Peyru

pollo 3 sigue ahí...casi me daba palo ver como lo mataban, q alegria :D

Zakys

#4710 y si no vamos ahi y lo criamos

1 respuesta
eVeL

pollito3 date la vuelta!!! se el primero en comeeeeer

Kaiserlau

buena pieza xD el padre es un jodido maestro.

P

comidaaaa!!!! Pollito en pole position!

B

#4712 Por mi guay, nos traera pescao todos los días cuando sea mayor :3

M

que pequeño es el 3 JAJA

NerfMe

#4709 Vale, pues si no me estás vacilando no sé en qué te basas para decir eso.
Pollito3 es 5 días más pequeño que Pollito1, por lo que sólo va 5 días por detrás en cuanto a desarrollo, y esta diferencia no es exponencial, dentro de 40 días o por ahí que empiece a volar Pollito1, Pollito3 seguirá teniendo 5 días de diferencia, por lo tanto volará a los 45 días.
Como pasan varias semanas desde que empiezan a volar hasta que se marchan del nido, cuando el primero se haya ido (si es que no lo hacen a la vez), el último llevará ya tiempo volando y estará lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.

Kaiserlau

la verdad sq poliito3 ha estado rapido XD

PiLoR

Fijaros que el Gordo y el att.whore ya empezaron a mudar el plumaje y crear otro plumaje, pues PiLoR todavia ni empezo a crecer, paso previo a mudar el plumaje.

Y otra cosa obvia, fijaros que el gordo es el doble que PiLoR, por lo tanto ahora el gordo comera todo lo que quiera y obtendra una dieta buena mientras PiLoR tendra que alimentarse de los desperdicios del gordo por lo que no crecera a el mismo ritmo y la brecha que los diferencia aumentara dia a dia.

1 respuesta
B

deja de llamar PiLoR al pobre bicho por dioooooooooos!

4
P

Pues pollito 3 esta pillando ahora comida por delante de pollito 1... así que no veo que siempre coma las sobras de pollito1

1 respuesta
NerfMe

#4720 Qué cabezota eres. xD
Pollito1 a la edad que tiene ahora Pollito3:

Como puedes ver, tienen el mismo tamaño, por lo que se está desarrollando a una velocidad normal.
Por otra parte, a ninguno les ha faltado comida, lleváis diciendo que Pollito3 va a morirse de inanición desde que nació, sois cansinísimos.

2 respuestas
PiLoR

#4722 Pues por que el Gordo esta saciado y no tendra muchas ganas de comer.

Es simple imaginate un plato de comida y dos individuos, uno que es el doble que el otro en tamaño, sin tener en cuenta demas factores, ¿quien comeria primero y mas? El grande ya que aprovecharia esa ventaja para comer, pues esto es lo mismo.

#4723 QUe mas me gustaria que PiLoR saliese adelante, pero no creo y sino tranquilo el tiempo dara la razon a alguno de los dos.

2 respuestas
P

yo creo que esta algo más grande pollito3 ahora, que la foto que has adjuntado de pollito1 #4723

davidgsanpab

OMFG Pero que grande está pollo1 madre mia

PiLoR

Y esto es un poco macabro y dudo mucho que suceda, pero un dia que los padres no puedan traer comida y que el Gordo tenga ganes de comer, un par de picotazos al pobre PiLoR, que salga un poco de sangre y todo solucionado.

P

#4724 no se le ve ni nada que pollito1 tiene hambre... casi aplasta al 2 y al 3 por comer

NeonBeat

han mutado

NerfMe

#4724 No sé si tú saldrás adelante (aunque me resulta muy extraño que hables de ti en tercera persona, puede ser un síntoma) pero sin duda Pollito3 lo hará.
Me baso en datos que hemos estado recopilando estos días, no en mi intuición ni en mis creencias.

1 respuesta
PiLoR

#4730 Ya veo que giras la conversacion a un ataque frontal y no se por que. No hablo de mi en tercera persona sino que el pollo que nacio en ultimo lugar tiene el honor de llamarse como yo.

Pero bueno tranquilo, espero que no tenga razon pero de aqui a unos meses veremos como PiLoR desaparece.

3 respuestas
NerfMe

#4731 Aham. xD

ovarious

PiLoR, no tienes ni putísima idea, ¿sabes algo las águilas pescadoras?, por supuesto que no, tu lo sueltas como si fueras una eminencia pero no tienes ni guarra. Casualmente esta especie de rapaces, a diferencia de la mayoría, no suele tener ningún problema en sacar adelante a sus crías y eso es un hecho que estoy transcribiendo de una guía de la SEO. Leer un poco no te hará daño y lo de poner al pollito3 tu nombre......en fin.

1 respuesta
ovarious

Aunque entre la mayoría de las aves de presa los nacidos con retraso o son devorados por sus hermanos mayores o mueren por falta de alimento, esto no sucede en las águilas pescadoras, en las que normalmente todos suelen desarrollarse bien.

1 respuesta
NerfMe

#4733 Déjale, creo que lo único que quería era meter cizaña para remarcar lo de llamar al pollo con su nick.

1 comentario moderado
Tressilian

El mejor nombre para el pollo pequeño es Chesterton Eagle, señor del cielo.

1 comentario moderado
PiLoR

El tiempo me dara la razon u os dara la razon.

Entonces hablaremos.

Pero PiLoR va a desaparecer.

Gu3v4r4

vaya fauna (y no lo digo por el nido)

Tema cerrado

Usuarios habituales