Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Inis

eso que acaba de salir volando era una cagada? O.o vaya propulsion

nevatria

Madre mía cómo crecen en solo 4 días parecen otros, aunque pollito 3 no creció tanto como los otros

P

no ha comido en toda la tarde pollito3?

Zakys

La madre no se da cuenta que no se puede poner encima ya?

Nimwen

Es madre y como tal, es cansina y pesada, aunque sus hijos se hagan enormes y le den nietos, ella seguirá tratándoles como si tuviesen 2 años...

1 respuesta
iRoN-G

Haha, vaya cabezazos está dando la madre.

n3n3b3c3n3

#5015 o "2 días" más bien xd

2 1 respuesta
The-Force

jaja la madre moviendo ramitas debajo de pollito3 y este va y suelta una cagada a discreccion que la madre se ha quedado wtf!

Nimwen

#5017 Bueno, en este caso sí xDDD

Catz

Es increible lo rápido que crecen algunas aves, pero por otro lado si no fuera asi los adultos se moririan de hambre ya que tienen que estar todo el dia encima de los pollitos descuidando sus propias necesidades, no se pueden permitir esa rutina más de unas semanas...es lo que tiene ser altricial.

Un amigo mio tenia un pollito de loro y basicamente a cada dia que pasaba parecia un animal distinto...flipante.

Sombrita

No entiendo como a la madre le caben todavía debajo, la pobre lo intenta pero se le salen, pobrecica xD.

rootbeer

Me da la sensación que unos pollos están siendo mejor alimentados que otros, injusticia o ignorancia de los padres??? :S

1 respuesta
LinCeX

#5022 :palm:

LORDBEN28

llevaba varios dias sin ver a los "chiquitines" y como han crecido ¿que comen? ¿anabolizantes?

1 respuesta
B

Hay un resplandor en el cielo muy lolamen.

TheDamien

Ya está amaneciendo?? _ si a las 22 estaba anocheciendo?T_T

The-Force

Pero por Dios que ruiditos :qq:

n3n3b3c3n3

está amaneciendo xd

ruk0style

Amaneciendo nao!

B

stream down! los pollitos han muerto! nooooooooooooooooo

B

falsa alarma

Nimwen

Yo creo que cuando el stream está caído, aprovechan y cambian a pollón1 y pollo2 por otros aún más grandes.

P

ya sale el sol!

Nimwen

Ya me estoy imaginando cuando me vaya de vacaciones a principios de Agosto. Como seguiré enganchada a esto cuando todos mis amigos estén preparándose para ir a la playa, yo estaré embobada mirando a ver si pollito3 consigue volar y no se desgracia en el intento.

YokeseS

ahora si esta amaneciendo

rootbeer

en estonia, ya amaneciendo?? a las 3:24 am ????

JoNSuaN

si, en estonia ahora tienen muy pocas horas de noche. y en invierno tienen muy pocas horas de dia.

#5024 esos salmones llevan clembuterol, no es normal lo que crecen los hijoputas

B

Porque aun siguen vivos? Voy a ir a cazarlos NAO.

joelsito

Ahora la madre es cuando esta agusto, con los 3 gordos debajo haciendo de cojin jaja

The-Force

lo de las amanecidas tempranas en estonia es como la visita 301 a los videos de youtube... siempre hay alguien que lo comenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales