Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

potokuz

Da miedo, parece que en una de las sacudidas que le mete el viento va a salir el nido volando xD

PalesTina

Y aqui estoy, un lunes a las 8 de la mañana viendo el nido de un aguila estonia en directo xD

2
13500

las crías estan solas!

edit: ya ha vuelto el padre/la madre

Synobazz

sólo veo a una cria.... decirme que hay más!!!

davidgsanpab

Joder que solcito tienen por estonia, da gusto amanecer así :cool: .

Aún me sigo preguntando por qué no vuelan los palos con los que está hecho el nido, amontono yo 4 palos así y a la primera ráfaga de viento ya están a kilómetros de distancia xD

Edit: Si os fijais hay un pájaro encima de la camara, se ve su sombra y se oyen las patas xD
Edit2: Ya no está

1 respuesta
mart1

#725 Ves tú ahi 4 palos? O_O

ESTAN DESAYUNAAAANDO!

mecmec

¿Y qué pasa con el padre, se fue a por tabaco?

mart1

Acaba de aparecer de refilón otro pajarraco...alguien lo ha visto?

B

Qué caña joder 3

Sombrita

No suele ser normal en las águilas pescadoras dejar a los polluelos solos, imagino que será porque la otra no viene y la que incuba tiene hambre.

Por cierto,me mola como arregla el nido de vez en cuando xD.

¡¡ Hostias !! Acabo de darme cuenta de que cuando se ponen para incubar giran las patas y se apoyan con un lado y no con las garras, es la primera vez que lo veo xD.

Dioses, el viento me da mal rollo xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que viento, da la sensacion de que el fondo es de pega xdd
#730 Ya ves, moviendo ramitas to apaña ella.

CaLaTa

En época de exámenes es estupendo esto.

Sombrita

Yo creo que tienen otro árbol al lado donde se comen los peces los adultos y por eso a veces vemos que se van, porque no siempre están alimentando a los pequeños y quizá es engorroso comerse la comida en el nido.

1 respuesta
B

#733 Comen a la vez que cazan. Donde la cogen se la zampan. El resto para las crías.

1 respuesta
B

Es raro que aún no hayan chopeds.

LIKE A BOSS.

2 respuestas
davidgsanpab

Ha llegado papá

fehnd

el padre ha vuelto del bar

iZueL

#735 si, lo de #490 es un espejismo :P

O

Hace mas viento que ayer xD

ClO

nubarrón xd

Sombrita

#734 Claro, por eso traen el pescado entero, porque lo único que comen son los ojos, las águilas pescadoras ( y prácticamente ningún águila ) come donde caza, si no todas comerían en tierra xD...

#735 Sí los ha habido, yo recuerdo haber visto al águila como un caza y al pez cual misil xD.

Sigo diciendo... ¿ Cómo distinguís al macho de la hembra ? Que tengáis la idea preconcebida de que el macho es el que caza no significa que en las águilas sea así, pero OK xD.

1 respuesta
B

#741 Para qué engañarte, no se mucho del tema, pero siempre he visto a esos bichos comiendo de camino al nido, y llevando casi todo a las crías xd. No se, si no tuviera un examen a las 4 miraba información, otra vez será xD

1 respuesta
Sombrita

#742 Normalmente no comen mientras vuelan, es más suelen matar a la presa en el acto para no tener que cargar con los espasmos del animal intentando escapar, se suelen comer las presas en el nido o en un árbol y a las crías o les dan la comida directamente o, de haber pasado todo el día fuera regurgitan lo que tengan en el buche.

En este caso la madre y el padre están trayendo pescados enteros y se los dan sin más, tendrán el río cerca xD.

E

Como mola el efecto de los arboles moviendose detras xD

B

¿solo yo estoy viendo como les da de comer?

Sombrita

¡¡ Están comiendo los peques - !!

sLinGe

Hora del almuerzo:

QueTzaL

Pero siempre le da de comer al mismo... dale al otro tambien!, pobrecico

ChaRliFuM

Y yo sin enterarme de esto jajaajaja.

Mejor que GH xD

perez_chuck

.

Tema cerrado

Usuarios habituales