Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

V

#840 , de #1 Durante la incubación, llevada a cabo casi exclusivamente por la hembra, el macho es el único que aporta presas. Primero comerá el macho, y dejará el resto para la hembra y los pollos. Éstos ya estarán listos para volar unos 55 días después de su salida del huevo.

Y yo, pero me da que para eso hay que esperar un poco más xD

Backlash

De vuelta a empollar

B

quitando las malas hierbas en las plantas de pimientos acabo de ver un pollito recien nacido de un ave que no tengo ni idea de que puede ser :S que raro que anide nada ahí, no se como ha podido llegar

2 respuestas
edvan

nunca les pillo dándole de comer a los polluelos...

RubenLionel

#843 Queremos fotos!

1 respuesta
Toredum

Es increíble como han reforzado el nido, antes era más o menos plano, luego me di cuenta de que el centro estaba un poco más bajo, donde las crías, y ahora he visto que los bordes están reforzados.

Si no fijaos en los bordes del nido en las imágenes de #1 y ahora.

NuKeD

#843 Queremos streaming y que regurgites para que coma de tus babitas un pez que hayas pescado tu mismo!!!!!

1
B

#845 Ahí lo voy a dejar supongo que cavaron ahí el nido aunque me parece un sitio muy raro (está como en un pequeño hoyito entre los pimientos, a ver lo que dura... ¿que pájaro puede ser? por aqui hay gorriones petirrojos aguanieves golondrinas y cosas así... pero es que el sitio para dejar al pollito no me cuadra mucho... le toque un poco con una brizna de hierba y quería comer

¿Tal vez lo cogió una urraca y se le cayo ahí o algo así? :S ni idea, será un gorrión.

8 respuestas
B

PalesTina

#848 Me da que va a durar 0, en el suelo xD

1 respuesta
NuKeD

#848 Pues echale un ojo, porque igual los padres no vuelven y se muere de hambre

1 respuesta
B

#850 #851 estaré un poco pendiente pero cuidar de un pollito tan pequeño me parece a mi que es muy dificil....

2 respuestas
UnLiMiTeD

#837 Y de momento a casi toda España. A ver si cuando de verdad se vaya el pais a la mierda, salen a la calle de una vez ( salir de verdad, con sus antorchas y sus bidones de gasolina ).

Respecto a la webcam, mola muchisimo, todos los dias lo dejo un buen rato puesto,xD

XaPu69

#852 Coge una lámpara y hazle un rudimentario nido cerca para que tenga calor (o con trapos viejos).

Dale agua, algo de pan algún insecto a ver que hace.

Enhorabuena, ya tienes mascota.

1 respuesta
B

#854 no si ya tengo 14 pollos ,7 gallinas 2 peces y al perro, lo que me faltaba otro más xD

igual si veo que no van a por el le doy harina mojada que tengo de los pollos

Dr4g0nK

Ya están los pollitos xD

El del huevo no va a salir ?

M4k4rr0n1

Joder, se escucha un tren no? xD

PiTiFiNi

#852 La comida es facil, masticas las lomprices y luego que picotee de tu lengua.

1 respuesta
B

#858 Una vez crie un jilguero que se cayo al agua con galletitas masticadas, pero este es demasiado pequeño no tiene ni plumas.

Como mola la webcam ahora con el sol poniéndose.

2 respuestas
NuKeD

Foto que he pillao:

7
joelsito

#859 Crialo y hazle fotos en el cubo

PalesTina

#859 Crialo y ponle una webcam en el nido

edvan

#848 Que feos son de pequeños ostia.

2
L

Una pregunta, lo véis fluida la imagen como si fuese un vídeo normal o va lijeramente lenta, es que uso un pc de mierda y no se si es mi pc o que realmente se ve un pelin a trozos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#864 Se ve un pelin a trozos.

aLeoLo

un pelin a tirones, rollito 24.9 frames

JuGuLaToR

Se ve perfecto.

D

a trozos pero no mucho..

Joder parece que se ha parado el viento totalmente que tranquilidad

B

Que bien sin el viento... Asi da gusto ver aguilas en su nido.

Sombrita

#848 Podrías quedártelo, donde yo vivo hay monte y una vez me encontré un gorrión así, recién salido del huevo, lo crié a base de pan mojado con agua y se lo daba con un palillo hasta el buche, se hizo grande y volaba libre por mi casa, que máquina de gorrión xD.

Puedes sacarlo adelante siempre que le des de comer y tenga calor, ya que todavía no ha abierto los ojos te reconocerá como su mamá xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales