10 Películas que cambiaron tu vida

Oritobea

vayamos pues:

*Naufrago
mi pelicula favorita,creo q nunca he visto historia mas linda y sencilla,a la vez que profunda.

*La maquina del tiempo (año 2000)
Muchisimo mas cañera que la antigua.

*Titanic.
Si,llamadme noña,y cursi,pero hizo historia,ha sido de las grandes(nunca me ha gustado dicaprio)

*Kill Bill 1 y 2

Junto con la que viene ahora,el padrenuestro de tarantino

*Pulp Fiction

Maravillosa,llena de humor y situaciones al borde de lo imposible.

*Atrapado en el Tiempo

Genial,lo mejor de toda la carrera de Murray

*Trilogia de Regreso al Futuro.

Puesto de honor por la veneracion que mis hermanos y yo les teniamos

*El diablo sobre ruedas.

Sin palabras,la vi en vo y me quede sin palabras

*La novia cadaver

Como fan de burton,tenia mis dudas a la hora de poner una suya,poque todas son diferentes y especiales a su manera,asi que me quedo con la que me parece hasta ahora las mas tierna.

B

Jurassic Park : Obsesión , siempre sentí de enano fascinación por lagartos gigantes , y la peli fue apoteosica , creo que es la que más veces he visto.

Twister : Me encantan los tornados , así que disfruté como un enano tragando palomitas tambien varias veces en el cine.

El mundo de wayne : Marcha marcha , es genial...

It : Leí el libro de King de pequeño y me impacto , la pelicula me pareció una más que digna adaptación.

Alien : Por el nacimiento del mito Ripley.

El rey león : Saqué todo sobresalientes en cuarto de primaria para que mi madre me comprara el VHS , me fuí a Valencia con mis padres a una sala perdida de dios para verla , lloré con la muerte de Mufasa y adoraba a Timón y Pumba , Y SI , tarareaba el Hakuna matata.

Aladdin : Mi primera cita para ir al cine de enano , con unos 8 ó 9 años , con una compañera de clase ( aunque acabamos siendo más ) y cuando la veo hoy dia , todavía me rio con el puto genio de los cojones.

Movida en el Roxbury : Porque me identifico con el estilo de vida de los protas , fiesta y farra continua y mucho cachondeo.

Los visitantes no nacieron ayer : Peli que he visto más de 10 veces fumao y que hace que me revuelque en el suelo cual puerco mientras me deshuevo vivo ( si voy fumao la sensación ya es epica ) es un Must have del piso de estudiantes.

El chip prodigioso : Me fascinó como podian convertir una maquina tan chiquitita y meterla dentro del cuerpo de un tipet , a partir de esta peli , les guardé un cariño especial a Dennis Quayd , Meg Ryan y sobretodo a Martin Short.

SeYc

#61 Me has matado xDD Podias haber elegido otra cualquiera de Tim Burton. No soy quien para juzgar, pero estoy casi seguro que cualquier otra te ha marcado mas que esa. Si no es que no has entendido del todo lo que se pedia al principio.

4

Para mi las 10 que mas me han gustado...

1º Matrix, tengo la trilogia en Dvd y sus efectos especiales cambiaron mi visión del mundo

2º El efecto mariposa, me encanto su trama y como un pequeño cambio del pasado puede modificar todo el futuro.

3º Terminator 2, joder quien no adora esta película? es de lo mejor...

4º aliens, la uno dicen que es mejor pero me gusta muchisimo mas esta.

5º Sexto sentido, joder entre en el cine pensando que iba a ver un pastelon de película y salí del cine flipando.

6º La guerra de los mundos(la de spielberg) impresionantes efectos y la primera invasión alien que la humanidad no tiene posibilidades de ganar antes tecnologia superior...

7º 300 , se que es muy nueva pero después de verla mi vida cambio... no es la mejor historia del mundo, pero es una película que te desborda en imágenes.

8º Jurassic Park, impresionante.

9º Star wars, hizo que entrase en una espiral de frikismo.

10º Salvad al soldado ryan, el día D fue espectacular jamas podre olvidar esas escenas.

ToRDeN

canvio

SiDc3r0

#65 jajaja 3 "caNVio"

makkki

Entrevista con el vampiro y el Club de la lucha. Sobretodo el Club de la lucha te hacev er de otra manera el mundo y la sociedad en general.

banga

loca academia de policia, 1 , 2 , 3 y 4.

B

Que pocas veo de Disney (Rey León y demás), ya que yo de pequeño pude visionarlas unas 20 o 30 veces xd.

Las que iba a decir las han nombrado casi 10 veces en el thread, y son las de siempre (Cadena Perpetua, Club de la lucha...), así que paso.

SeYc

Las 2 unicas que Disney que hecho en falta son Bambi y Fantasia. Tambien dude en ponerlas en #1 (sobre todo Fantasia) y es que son peliculas que "marcan".

Fantasia me marco mucho musicalmente. En mi casa cuando no estaba ensayando opera mi madre, estaba tocando el piano y puesta la pelicula en la tele xD

Tiger

American Hostory X - Me hizo ver cosas k joder... pasan y vivimos tan trankilos tan semejante injusticia.

Terminator - Supongo k el temor a lo desconocido, saber k un dia hagamos una makina mas inteligente y k nos domine....

Matrix - Mas o menos por el mismo motivo k Terminator.

Titanic "da iwal cual" - Mas k nada por lo k tubieron k pasar en el barco, morir sufriendo.

Y bueno cualkiera Belica me impacta, sobre todo relacionada con la segunda guerra mundial, "El Hundimiento, Enemigo a las Puertas, El Pianista ect ect"

B

Pues a mí Titanic me parece sobrevaloradisisisisisima.

kjb_turok

Enemigo Mio (la vi ayer mismo,tenia muchas ganas de verla denuevo,se la recomiendo a todo el mundo ya que no es muy conocida,buenos efectos especiales para la epoca,y un argumento que habla de las diferencias raciales y politicas)

La Historia interminable

Salvad al soldado Ryan

E.T

Cadena perpetua

Alien

Terminator

Matrix

Ghost in the Sell

La lista de schindler

sk_sk4t3r

Pues hoy al mediodia dan Titanic en antena 3, a mi me gusta.

Oritobea

#63,perdon?
¿? me vas a decir tu mis peliculas favoritas? :)

_Akiles_

Blade Runner

iRiBaR

Salvar al soldado Ryan, la habre visto como 30 veces, y no me canso xD.

SeYc

#75 Ves, yo no he dicho nada acerca de tus gustos, todo lo contrario. Al principio explicaba que la pelicula no tiene porque gustaros, si no haberos marcadado en algo, que es diferente.

A lo que yo me referia es que, "La Novia Cadaver" puede que sea la que mas te guste de Tim Burton, pero seguro que no es la que mas te ha maracado por el simple hecho de que no ha sido la primera que viste (solo es un suponer).

Seguramente "Pesadilla Antes de Navidad", "Ed Wood" o "Beetle Juice", por ejemplo, las vistes antes y te marcaron, y por eso te interesaste mas por esta ultima.

De todas formas yo solo hablo por mi experiencia, no pretendo imponer mi criterio (que parece que es lo que entiende todo el mundo). A mi me marco "Beetle Juice" de pequeño y a causa de eso obligue a mi madre a que me llevara a ver "Pesadilla antes de Navidad", que curiosamente fue la primera pelicula que vi en el cine.
Esta en cambio no la supe apreciar hasta que fui algo mas mayor, y ahora me encanta.
La Novia Cadaver tambien la vi en cuanto salio y sin embargo me decepciono un poco en comparacion con la de Pesadilla antes de Navidad.

dicon

#75 A mi la novia cadaver tambien me decepciono como pelicula sola y si la comparo con otras de burton ya ni te cuento xd pero bueno para gustos colores, no obstante creo que ha dejado claro en sus primeras palabras q no se metia en tus gustos ... que parece q con tal de responder mal o dar un golpe sobre la mesa pasamos de leer lo q escribe la gente, te lo intento decir con educacion ...

Fideu

Amelie: que bonita es la vida

Usuarios habituales