11 oscars El Retorno del rey

Nisu

se merece los oscars :D

dRez

me parece una buena pelicula, y me mola mucho pero sinceramente, no creo que sea para tanto como para darle 11 oscars

D4LL4S

#20
"el que mas pague, se lleva mas oscars" no digas bobadas anda que no se han quedado pelicuals taquilleras en la estocada en los oscars...
Matrix, Las dos primeras del Señor de los anillos, Starwars.... asi q nos digas bobadas
Y son las que mas dinero sacan....

M0E

yo no pienso que sea un oscar a la pelicula en si del retorno del rey... solamente que han esperado a la ultima pelicula para premiar toda una saga... me parece un trabajo impecable, comercialidad aparte

p.d: estoy de acuerdo en lo de Sean Astin en el papel de Sam... impecable tambien... se merecia un reconocimiento ;)

D4LL4S

Moe totalmente contigo el papel de Sam merecia un reconocimiento....

xTr3m1S

Ya lo he dixo en la noticia y lo vuelvo a decir aquí...

Los que decís que no se lo merecía el retorno del rey... ¿Os habéis fijado que exceptuando el mejor director, mejor película y mejor guión adaptado el resto es de sonido, efectos y vestuario? Que decís que no se lo merecía como si hubiese caído alguno de al mejor actor o actriz... a ver si aprendemos a criticar que solo os fijáis en el número y no en la calidad...

Cyph3r

depende del año este año estaba claro que la mejor pelicula era el señor de los anillos si la sacan juntos con star wars efectos especiales hubiera estado mas debatido.

Skuilo

pf, no se merece 11 oscars ni de lejos, #16 a lo mejor eres tu el k se cree guay por bularte de la gente k no le gusto la peli no? A mi me gusto, como 100 peliculas mas k me habran gustado y no las he vuelto a ver en años, lo dicho, 11 oscars no se los merecia ni de lejos

HoMeY

Sean Austin trabaja muy bien pero desde luego ni x asomo llega al trabajo q hace Tim Robbins en Mystic River una gran pelicula q ha quedado eclipsada por ERDR. Me parecen merecidos los oscars de esta trilologia :)

M0E

Tim Robbins se ha llevado el de actor secundario? o actor principal?

Evilblade

Los oscars estan manipulados a full, vale para peliculas de aventuras de estas que le gustan a los americanos aciertan de pleno, pero ni una sola pelicula de realismo social o alguna que les cuente la verdad (lo que son y de donde vinieron) como pasó con Gangs of New York. Balseros, otra olvidada.

Para callar bocas de los que se conformen con que les den premios a las peliculas que lo fliparon viendolas en el cine estan bien, ahora para premiar la verdadera calidad de las peliculas no valen apenas nada.

HoMeY

Tim Robbins ha ganado el oscar al mejor actor secundario y Sean Penn al de mejor actor principal

RAE

d kuanto fue el retraso ??

5 segundos o 5 minutos??

es una apuesta asias

_Akiles_

Se los merece.

ES-ElCiD

5 seg en teoria, aunque eran alguno mas

JMBaDBoY

Simplemente, excesivos.

J0d3r

#38 a lo mejor si... a lo mejor no

oFF-sIDE

#12 Si vieras a los oscars a los q esta nominada te darias cuenta q excepto el mejor director y la mejor pelicula, se los merece todos y sin ninguna duda.

El de mejor director me parece q esta bien dado porq Peter J. se lo ha currado muchisimo, y si veis los anexos de las ediciones extendidas lo entendereis; el de mejor pelicula me parece q podrian haberselo dado ya con la comunidad del anillo. Es mi opinion.

#24 Sean Astin para mi se merece claramente nominacion al mejor actor secundario, asi como Ian Mackellen (o como se escriba el gandalf) se merece nominacion al menos como actor principal. Que luego se los den o no ya es otra historia, porq Tim Robins y Sean Pean estuvieron de PM, pero al menos la nominacion si q se merecieron.

bL1zZ

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ buahhhhh buahhhhh buaaaaahhh
Mejor Guion adaptado: El mismo que las otras dos peliculas
mejores efectos visuales: El mismo que las otras dos peliculas
mejor diseño d vestuario: El mismo que las otras dos peliculas
Mejor banda sonora: El mismo que las otras dos peliculas
Mejor maquillaje: El mismo que las otras dos peliculas

De br0ma.... como siempre se demuestra que el dinero lo mueve todo... Regalos de Oscars para LotR, igual que para Sofia Coppola por tener el apellido que tiene...

pfffffffff no digo que no este bien LotR pero no se merece toda esta jartada de premios

Idaho

El año pasado:
Oscar Mejor actor Denzel Washington
Oscar Mejor actriz Haley Berry
Oscar Honorifico Sydney Poittier
Haley Berry decia que ese momento era demasiado para ella sola y que lo compartia con un monton de buenas actrices negras y no se que nose cuanto. Y tiene razón, hace un papelón en Monsters Ball y aunque otras nominadas lo merecian más, Los Oscars tenian una deuda pendiente con las actrices negras.
A Denzell Washington le dan el oscar el mismo año que a Sidney Poittier. Al primero le llega a mi parecer tarde y al segundo aun siendo honorifico tambien pero, Los Oscars tenian una cuenta pendiente con los actores negros en general y con estos dos grandes actores en particular.
Me parece vergonzoso que también hayan tardado tanto en darselo a Sean Penn. Se lo merecía ya de una vez y que era un clamor popuular quedó demostrado cuando todo el teatro se pusó en pié para aplaudirle.
Y a su vez esta tardía recompensa tambien perjudica a otro actor infravalorado como Bill Murray pero bueno...
De verdad que los Tecnicos se los merece ESDLA con creces por el simple hecho de convertir un libro en una pelicula de una manera tan espectacular; pasa que estos se podrían haber repartido entre las 3 peliculas como dice blizz. Peter Jackson debería haber recibido el Oscar el año pasado (me pareció la más dificil)y ni si quiera estuvo nominado, pero este año no ha sido el mejor director ni El Retorno del Rey la mejor pelicula.

bL1zZ

#48

Yo he visto todas las peliculas que estaban nominadas ( y te hablo con punto de vista americano, ya que todas las peliculas las he visto aqui(si, vivo en USA)...)

Maquillaje.... Como digo en mi anterior post... pues es el mismo que el resto de peliculas, no hay innovacion!
-oye que currados los orcos no?
-Ya ves tio... Lo que pasa es que los llevo viendo iguales en tres peliculas...

(Que cosas..) Me diras que el maquillaje de Piratas del Caribe no daba vueltas..... a no eh?!
Eso es porque como tu dices...(tu tampoco has visto el make-up en el DVD o_O)

Banda sonora.... (CAMBIA DE EMISORA!!!!)
Seabiscuit mucho mejor banda sonora gracias...

Diseño de vestuario hay que me da... A mi que me parece que el Aragorn ese no se a cambiado de ropa ni una vez? haha al igual que Frodo y todos, quiero decir MISMA ROPA | 3 PELICULAS

Efectos Visuales Ala gL si crees que es el mejor hahaha :) hahahaha sigue en tu nube... hahahaha
Simplemente PIRATAS DEL CARIBE!

No hare mas comentarios :)

EDITADO: LotR es la saga que mas me ha gustado, vi la 1a pelicula como 10 veces, la segunda otras tantas y la tercera solo 2(en la segunda me kede dormido....)

Quiero decir que a mi me gusta mucho la pelicula, y no es solo por criticar, es lo que pienso :)

Spybreak

decir que los efectos de piratas del caribe siquiera SE ACERCAN a la calidad de los de El retorno del rey es no tener ni puta idea de el mundo de los efectos especiales.

Que si, que los esqueletos de piratas del caribe no estan nada mal, pero por dios, los no muertos de el retorno del rey son decenas de veces mejores y mas espeluznantes. En piratas del caribe solo hay unos 3 o 4 tipos de efectos especiales mientras que en el retorno del rey hay DE TODO e incluso cosas que se tuvieron que inventar solo para la saga (vease "Massive").

Que el vestuario es el mismo en las 3 pelis? mazo. No se que pelis has visto tu, pero que yo sepa los oscars a un vestuario no se dan solo en referencia a los personajes principales de la pelicula. Que me dices de las armaduras de Gondor? Y de los hombres del este? y del traje de rey de aragorn? Venga por dios, que esta bastante claro que es la peli con vestuario mas currado de las de este año.

ManOwaR

Haced caso a Spybreak, q pa algo estudia de esto ;P

No hay peli q haga sombra a LotR, por mucho q pese en 50 años no saldra una saga mejor de LotR.

B

#41

por ser peli de aventuras?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero tio, si es la primera vez que reconocen una pelicula de aventuras y fantasia xDDD, siempre ha sido al reves, los dramones, sociales, historicas... son las que se llevaban el oscar...

el caso es llevar la contraria. Si no te gusto la pelicula, me parece perfecto, pero tio... decir que la premian por ser de aventuras...

T-1000

Si el retorno del rey merece 11 oscar...los caballeros de la mesa cuadra tambien se merece bastantes oscars

ES-ElCiD

#51 creo q en esta edicion de los oscar y viendo los demas nominados SIN DUDA se ha merecido llevarse todos esos oscars....
q tendra q ver q se cambien o no la ropa?
te has fijado por ejemplo en eñl yelmo de theodern q es CLAVADO a como lo describe el libro? es un pequeño ejemplo del detallismo q se ha llevado en estos temas...

ademas yo creo q podria haber aspirado a mejor fotografia, la toma de la carga de los rohirrim es SOBRECOGEDORA ...

m0rG

Ni de lejos se pueden comparar los efectos del Señor de los Anillos con los de Piratas del Caribe.Creo que Peter Jackson se merece de sobra el Oscar a mejor directos por el trabajo que ha realizado con esta trilogía.

FreemAN-

los oscar son una mierda.

PajarracO

"Diseño de vestuario hay que me da... A mi que me parece que el Aragorn ese no se a cambiado de ropa ni una vez? haha al igual que Frodo y todos, quiero decir MISMA ROPA | 3 PELICULAS"

Ah claro, que Frodo cuando estaba en mitad del camino deberia haber vuelto a casa pa cambiarse de ropa, claro claro... es más importante estar guapo que destruir el anillo. Claramente.

xDDD

B

vergüenza...

Usuarios habituales