11 oscars El Retorno del rey

ZorK

los mejores premios para la mejor peli :D:D:D:D:D:D:D

John Ronal Reuel Tolkien ke grande k eres :)

SeNte

Una vergüenza. Está claro que no hay que guiarse por los oscars a la hora de elegir peliculas para ir al cine.

bL1zZ

#59 a lo que me refiero a que el vestuario es el mismo, y no hay innovacion, no se le puede premiar por ello...

Es mi punto de vista..

LmrZ

THE LORD OF THE FREAKS, pésimo, nunca entenderé a la peña ke le gusta la movida esta :X

DiSoRDeR

A ver la gente q opina q no se los merecen q aporte argumentos y pruebas gracias, no "es q a mi me gusta mas la BSO d Seabiscuit" xq si es asi lo q pasa es q eres un rarito d mierda,porque a todos nos encanta la d ESDLA, q es casi UNA OPERA, asi q no t kejes xq tu seas raro y vete x ahi a dar la vara a otra parte.

RESPECTOA LAS ACTUACIONES debo decir q lo siento pero tb estoy deacuerdo con la academia, desde luego me parecen increibles las actuaciones d tim robbins y sean penn asi q me alegro d q hayan ganao. Ademas no creo q nadie en ninguna d las 3 peliculas d ESDLA lo haya hecho lo suficientemente bien como para merecer el Oscar, y menos por encima de actores como Penn, Robbins, Brody o Theron, Kidman...

eL_MiR

alguien sabe cual es el record de oscars? alguna a conseguido 12 alguna vez?

esdla ta empatada cn titanic y cn benhur. alguna q las haya superado?

-Fenix-

Tongo!!!
¿11 Oscar de 11?. Vale que se merecía algunos (sobre todo los técnicos) e incluso paso porque le den el de mejor director a Piter Jackson (y duele, que la Coppola y Clint...) por el esfuerzo y tal pero... de mejor película nada.
Lost in translation y Mystic River me parecen bastante superiores. Bastante mucho.
Y qué pena que no le dieron el Oscar a Bill Murray, porque merecérselo se lo merecía. No es que Sean Penn no se lo mereciera, al contrario, pero me inclino por el primero.

Y no digáis que ESDLA merecía algún Oscar por mejor actor/actriz (ni principal ni secundario), que duele.

oFF-sIDE

#51 bL1zZ --> A mi me da q no te enteras de la pelicula....

Los vestuarios siempre iguales ? Macho, yo veo a los elfos de rivendel de una forma, a los de lothlorien de otra, a los haradrim y a los hombres del este de distinta, a los rohirrim distitna a los de gondor, a los hobitts muy distitna a la de todos, y la de los magos igual, y hasta entre los propios UrukHai son diferentes entre ellos dependiendo del rango y funcion q tienen en la batalla, distinta vestidura, distinta armadura, distinto casco, si eso no es variedad y detallismo, q venga dios y q lo vea, porq eso si, si te lees el libro y ves la pelicula, te daras cuenta de q es I D E N T I C O.

La mejor BSO no voy ni a discutir, porq me parece un insulto q pienses q no es la mejor con diferencia.

El Makillaje me parece abismal la diferencia, TODOS absolutamente TODOS tenian unos makillajes super currados, Frodo es acojonante lo demacrado q lo hacen, y a Sam lo mismo. Si te fijas cuando salen de la batalla estan todos echos polvo. Los Elfos dependiendo del estado de animo tienen un makillaje u otro

Eso de q siempre ves a los orcos iguales.... entonces estas ciego y despistado a la vez.
Si te fijas, los Urukhai son completamente distintos a los orcos de morgul, y a los otros orcos q convivian en Isengard. Son 3 razas diferentes perfectamente diferenciadas las unas respecto de las otras, y entre ellos han de ser parecidos por cojones, o tu crees q a un chino no les parecemos todos parecidos al principio, asi como los eskimales nos parecen todos iguales?

Efectos visuales de piratas del caribe.... la pelicula esta bien, pero los efectos son mas comicos q otra cosa, en mi vida habia visto a unos eskeletos q infundieran tan poco miedo y respeto, y sin embargo FIJATE en los muertos del retorno del rey, FIJATE en el Balrog de la primera pelicula (la primera vez en mi vida q consegui tener una vision exacta de un Balrog) FIJATE en TODOS los Trolls q salen a lo largo de las peliculas, FIJATE en el ojo de Sauron, FIJATE en Gollum, sin contar q se desarrollo "Massive" para esta pelicula y ahora se ha utilizado ya en varias, incluida Matrix Reloaded.

Tio, me parece q has posteado sin siquiera pararte a comparar. A mi Piratas del Caribe tb me gusto mucho, y me supa fatal q la critica la rajara por la mitad, pero al Cesar lo q es del Cesar.

#67 En mi opinion, tal vez no mereciera Oscar, pero si nominacion como Actor Secundario a Sean Astin (Sam) pues es clavado, clavado, clavado, IDENTICO al libro, leetelo tio, es una gozada ver actuar a este hombre y compararlo con el libro... tan inocente e ignorante a la vez q tierno :)
Eso si, esta claro q Tim Robins se lo merece, pero al menos esa nominacion no hubiera estado mal.

dicon

En mi opinion en esta ultima han dicho "vamos a recompensarles por las 3" y se han mojado , no podria opinar bien porque para eso habria que haber visto todas las peliculas que competian con esta en cada una de las categorias y como que no ¬¬

no creo que se merezca 11 oscars.

una cosa que me ha parecido muy bien es haber utilizado actores desconocidos , les han dado un empujon muy bueno , y ademas esta pelicula no pegaba para nada grandes actores .

-Fenix-

#68 si el libro ya lo leí hace varios años xd.
No te digo que no esté bien representado pero la actuación no me parece nada del otro mundo. Aún así todavía paso porque lo nominaran -.-

Usuarios habituales