'2012' de Roland Emmerich (2009)

lafundo

Lo de sacar fallos a una peli mola cuando la peli es un ñordo total y entonces te diviertes con eso.

Me explico y cito dos ejemplos Gladiator y Blade 2 son la leche en sinsentidos, y fallos de mil pequeñas cosas y detalles. Pero niguno de esos fallos me quito de que las dos peliculas para mi fuesen entretenimiento sumo del que me gusta ver en el ciney entonces les diese cero importancia a esas pequeñeces.

OkaZ

Ví la película el domingo.

Semejante bazofia se ha estrenado en los cines por la factura audiovisual y de promoción, sino, estoy seguro que habría salido directamente en DVD.

Es una de las peores películas que he visto en mi vida, es absurda a más no poder, los diálogos parecen sacados de un culebrón de antena 3 y el desarrollo de la historia aborrece hasta tener ganas de pegarse un tiro. Ya para regodearse el director de hacernos ver semejante excremento de elefante nos hace padecer 2horas 45 de película cuyos 30 últimos minutos son insultántemente absurdos y están fuera de lugar.

Me recuerda al estilo de películas de Uwe Boll.

Esta película entra a engrosar la lista de peores películas que he visto en mi vida:

  • 2012
  • Dragon Ball Evolution
  • Street Fighter Xung Li (o como se llame)
  • Druidas
  • El bosque
  • Solaris (Si, si que la he visto)

No sigo porque decidí olvidar lo que me causaba dolor de ojos.

paladyr

OkaZ, añade Solaris a esa lista aunque no la hayas visto xD. 2012 ire al cine a verla con mi novia esta semana o la que viene, a ver que tal...

dicon

Cagate lorito :

http://www.noescinetodoloquereluce.com/2009/11/2012-arrasa-y-rompe-con-todos-los.html

http://lacuria.com/200911162710/taquilla-usa-2012-destroza-el-box-office-con-65-millones-de-dolares

a ver la proxima semana si se la siguen colando a la gente...

banga

Joder, leo una página y tengo ganas de verla, leo la siguiente y se me quitan por completo... A ver si puedo ir esta semana a verla, a ver qué pasa.

Psik0tr0pic0

Es normal que arrase. La pelicula será una puta mierda infumable pero llama la atención de la gente con esta gilipollez del fin del mundo en 2012.

Brb

Deberían quitarle el carnet de director a Roland Emmerich (si es que lo tiene) y prohibirle hacer peliculas por el bien de la humanidad, también se lo quitaba a Wolfgang Petersen (excepto una o dos peliculas que merecen la pena), Michael Bay, McG y otros tantos del club de las películas infumables

ElKimiii

A mi me gustaria saber (por curiosidad) que tipo de peliculas os gustan los que decis que 2012 es "infumable" "una mierda de pelicula" "está muy mal hecha"... Aunque pensandolo bien, quizá no quiera saberlo... porque puede que no os guste (es comprensible) pero esque soltais cada gilipollez algunos..

Brb

#248
has visto la película? porque vaya perla has dejado xD

cortes

Pues a mi me ha encantado la peli, mi genero son las catastroficas, y esta la dejo en un buen stand...

TODOS TROLLS!! xD

ElKimiii

#249 si, la he visto y siendo consciente de que se trata de ciencia ficción y acción, me ha gustado la verdad. La ví muy agusto y sin que se me hiciera eterna, aunque como ya dije en la pagina anterior, las historias de amor en este tipo de peliculas por mi que se las metan por el culo.

Si quereis ver realismo creo que la pelicula terminaria en la primera o segunda grieta. Igual que casi todas las peliculas de acción.

Brb

#251 no queremos realismo.. simplemente queremos un mínimo de argumento, un mínimo de diálogos y un mínimo de sentido común.
Pero vamos, que no sigo perdiendo el tiempo intentando discutir esto contigo, si te gustan películas como Godzilla, Independence Day, 10.000 y 2012 solo puedo felicitarte por disfrutar con películas cuando otros solo vemos como hemos perdido nuestro dinero y tiempo de la manera más absurda. Eso si, a mi Emmerich no me la vuelve a colar xD.

Y la próxima vez ahórrate los comentarios tipo "vaya gilipollez soltais algunos", porque si nos ponemos a escribir lo que opinamos de tus comentarios acabamos todos baneados.

locof

Me gustó mucho los efectos especiales, xo la trama y las cosas a lo james bond... como que no, es demasiado fantastica en el sentido de que siempre estan al borde de lo imposible

dicon

Yo soy de los que he dicho que es un truño, no es una cuestion literal pero es una pelicula malisima, osea para mi lo peor que puede pasarte con una peli con diferencia es que te olvides de ella.

He visto pelis mal hechas, que dormian de lo lentas que eran, con unos fallos en la historia que lo jodian todo, pero siempre podias sacar algo, moraleja, unas frases divertidas, aprender cosas o al menos hacerte reflexionar sobre la vida..

Esta no tiene nada, como ya se ha dicho en muchos comentarios y he leido en mas sitios (que conste que no soy un experto ni mucho menos) las cuestiones cientificas son de risa.
No hay moraleja de ningun tipo porque hasta la de ser "heroe", comportarse bien y al final todo sale guay esta mal puesta, no cuela.
Tampoco hay nada destacable que al acabar la peli digas "te acuerdas de cuando paso esto? buah buenisimo".

Los efectos especiales son especiales mientras los ves pero la realidad es que hasta cuando son revolucionarios se olvidan, matrix fue matrix hasta que los efectos empezaron a inundar otras peliculas y entonces empezamos a fijarnos en la historia que habia detras (que es lo que hace esa pelicula mas o menos grande), y con Tron, THX u otras peliculas "innovadoras" en aspectos tecnicos paso parecido, esta nada, muchos efectos pero nada nuevo, si son mejores que los de "El dia de mañana" apenas me di cuenta, y si son iguales poca gracia añaden a algo que ya hemos visto..

Que eso es otra, el tio este ha hecho algo muy parecido (y malo) dos veces xD aqui ya me rio y todo porque bueno, le ha salido bien la jugada.

En resumen.. porque siempre acabo soltando unos rollos que nadie se lee, la pelicula es previsible, es mala, es olvidable, no te aporta nada (yo veo pelis para entretenerme y para aprender cosas sobre la vida en general) y encima ni siquiera cuenta con las cosas que mas distraen de guiones malos como una buena direccion, buenas actuaciones, banda sonora, etc...

Mi consejo para los que dudais es que no vayais a verla al cine, a no ser que os conozcais bien y no seais NADA exigentes con el cine, os encantara El dia de mañana, no tengais otra cosa mejor que hacer en el mundo o seais unos impacientes, porque eso si.. a pesar de lo malisima que es yo la veria en cine o en calidad DVD o HD, un screener de cualquier tipo ni me molestaria...

ElKimiii

#252 que haya un reply debajo del tuyo no significa que se te haya dicho a ti, asi que no te des por aludido ni vayas amenazando.. vaya narcisista..

Y sobre lo de que hablamos, yo un buen argumento obviamente no lo encuentro, pero esque almenos yo, no iba a ver un pedazo de argumento.. Iba a ver lo que iba a ver.. efectos especiales, acción, etc..

Que sí, que se puede tener un buen argumento y una pelicula llena de acción, pero joder, si visteis sus anteriores peliculas y no os gustaron.. Yo nunca iré a ver una de Woody Allen, porque no me gustan y ni me molesto en criticarlas, porque mis razones son personales.

Pero bueno, que todos tenemos un derecho de opinión, pero hay formas de decir las cosas, yo creo que postear: VAYA MIERDA DE PELI, no aporta nada y por eso he preguntado que tipo de peliculas os gustan los que posteais esto.

1
orio

Simplemente queremos un mínimo de argumento, un mínimo de diálogos y un mínimo de sentido común.

Y que argumentos o minimo de dialogos y un minimo de sentido comun quereis ver en una pelicula que se basa en total destruccion ???? XDDD Yo tengo la intencion de ver la pelicula no por esos argumentos, dialogos o sentido comun como decis vosotros, yo quiero ver la pelicula porque me encanta todo esto de destruccion de la tierra etc... me gusta ver esos efectos especiales me encanta... como el dia de mañana peliculon para mi gusto...

Esque no se porque quereis ver eso en una pelicula donde... buf.. no se... supongo que pusieron algo de dialogos para no ser monotomo de destruccion masiva al planeta..

Apoyo al 255 :) mucha razon tiene :P

dicon

Y no se puede meter eso que vosotros decis y ademas que la pelicula cuente una historia acojonante y bien contada?

es que esta es una sucesion de escenas de efectos especiales sin mas, entre medias explicaciones que "hacen falta" y luego al final rollo amoroso breve.

Brb

#255
Narcisista para nada perdona, citas la expresión que he usado, así que supongo que sería por eso, y si no es así entonces no se para que usas las comillas.

Y si vuestro argumento es que el mundo se va a la mierda, pues es un argumento muy pobre. El mundo se puede ir a tomar por culo pero no por eso tienes que

spoiler

... eso por poner unos ejemplos. He intentado recordar alguna escena más, pero como comentaron antes, es una película de la que te olvidas según la estás viendo.

El que sea una película de catástrofes no le da derecho a nada de esto, no entiendo que costará hacer una película dura y realista. Nos vamos a tomar por culo y punto, sin tonterías de por medio.

#256
Cuando digo que me gustaría un mínimo de argumento, me refiero a que este queridísimo director deje de usar la formula de a + b + c + d que lleva usando en todas sus películas, ya que en ninguna hay nada nuevo. Por ponerte un ejemplo te copio esto directamente sacado de la wiki.

spoiler
ElKimiii

#257 yo cuando veia las peliculas de Jackie Chan, jamás se me ocurria buscar un "buen" argumento. Iba a ver ostias. Es como ponerle argumento a una pelicula de Rambo :/

Con esto te quiero decir, que como dice #256, si se acaba el mundo... se acaba.. no busques argumento xDD ahi domina el instinto de supervivencia, lo cual hace que la carencia de argumento sea "minimamente" logica.

Pero vaya, que son 2 puntos de vista indiscutibles. Si buscais un buen guión, obviamente en las peliculas de este director no lo vais a encontrar.

#258 si no te puedo quitar la razón de que haya alargado la pelicula DEMASIADO. Y creo que ningún fanboy de esta pelicula pueda decir lo contrario, porque joder.. ¿Escenas falsas? Por supuesto, de eso se trata, en Transporter tienes una escena FALSISIMA y sin embargo a mi me encantó (Cuando hace un adelantamiento a 2 ruedas, no se si es Transporter I o II). Aqui en 2012 no puedes hacer una pelicula realista, porque de primeras, nada es real y lo que creo que ha intentado el director es mantenernos con la adrenalina a tope en varias ocasiones.

B

Pues a mi independence day y soldado universal me gustan.

T_T

Eledhwen

Dios mío, acabo de llegar del cine y la película es un facepalm detrás de otro.

Si no fuera por los efectos especiales (que en un par de momentos se han sobrado), podría ser la típica de tornados / abejas asesinas / terremoto que ponían en Antena 3 los sábados por la tarde.

Enishih3

si quereis mi opinion que si fui a verla a los 20 min de la pelicula ya me queria marchar del cine..

Psik0tr0pic0

Yo es que no sé porqué debería dar explicaciones si ya hay 100 comentarios iguales. La película es plana en todos los aspectos.
Eso sí, lo de llamarla 2012 es un gran acierto para llenarte las alforjas.

Krakken

#258

No he visto esta peli ni pienso hacerlo en el cine, pero no entiendo como dices que te ha engañado emmerich cuando este tío es de los directores más preclaros del cine: hace puro cine palomitero sin sentido ni lógica en sus argumentos, y sí con moralejas evidentes y ñoñas. Pero lo lleva haciendo desde hace 10 años eh, creo que han tenido todos los gafapastas para darse cuenta desde entonces.

Por cierto, la peli de tu avatar han sido de las más decepcionantes que he visto en mi vida: buen actor, buena trama, buena dirección, pero al final solo humo y decepción. Porqué te digo esto? Porque sobre gustos no hay establecido. Al que le gusten las pelis de emmerich, pues que las disfrute. Al que le guste el cine iraní subtitulado, pues adelante xD

#259

Decir que Rambo no tiene argumento! Por Dios! Quita eso o Strangelove te ahostia y con razón! Ò_Ó

Carranco

que esperabais ver ? no se, yo la e visto y me a gustado, buenos efectos especiales, destrucción por todas partes, y final feliz, no e pagado por ella obviamente, pero coño, la película no esta mal, vamos compararla con dragon ball ( MANDA HUEVOS CHAVAL ¬¬ ) ...

Brb

Comparar American Psycho con 2012.. que grande eres campeón xD
Si no has visto 2012, sinceramente, no se para que coño posteas aquí nada criticando otras películas, la ves y luego opinas.
Me he tragado casi todas las películas de Emmerich, y como habrás podido leer no soy fan suyo precisamente, pero esta es la peor y con diferencia.

Y te repito, si quieres opinar algo mas, vas al cine y pagas por ver semejante bazofia, o te la bajas, y luego tienes todo el derecho del mundo a opinar. Pero lo de tocar la polla gratuitamente opinando sin haber visto nada, pues como que no :)

OkaZ

En 20 minutos me tengo que ir al sobre a dormir, así que escribiré lo que me dé tiempo, para aquellos que aún pensais que la peli es entretenida y que los demás somos unos gafapastas porque decimos que es la mayor bazofía con suerte en taquilla de la historia.

Como no sé ni por donde empezar, iré contando cosas de las que me vaya acordando:

spoiler

Algo me habré dejado, pero tengo ganas de dormir, y lo que eran 20 minutos se han convertido en 1 hora. La redacción está como el culo, me daba asco hasta de escribirlo, pero ahí queda eso.

pd. No, no hay rpv.

pd2. Si, es un ladrillo como una casa.

M

Lo único que hace es cumplir con la dosis de efectos especiales (exagerados) para este tipo de films. Por lo demás, un sin sentido, plana, llena de tópicos, absurdeces, dialogos estúpidos y así hasta un larguísimo etcétera. Es mala, mala, mala.

blackoN

acabo de venir de verla y bueno, no esta mal, no es lo mejor k he visto pero tampoco es de lo peor, aunk he de decir k no ha ayudado mucho k el aire acondicionado de la sala estuviera roto xDD

Krakken

#266

Bueno, ya que me tratas de campeón, te voy a dejar las cosas claras, que veo que tienes la mente un tanto obtusa, por no decir el ego disparado (cuantas ostias te hacen falta o te van a dar en la vida como sigas asi de listillo, guapo)

Comparar American Psycho con 2012.. que grande eres campeón xD

Si me lees atentamente en mi anterior reply, verás que no he hecho comparación alguna entre ambas pelis. Solo te he explicado que lo que para algunos es bueno, para otros es malo, porque el cine depende de los gustos y preferencia de cada espectador, es algo totalmente subjetivo, y por lo tanto respetable. Pero de esto un prepotente como tú desde luego no entiende...

Si no has visto 2012, sinceramente, no se para que coño posteas aquí nada criticando otras películas, la ves y luego opinas.
Me he tragado casi todas las películas de Emmerich, y como habrás podido leer no soy fan suyo precisamente, pero esta es la peor y con diferencia.

Yo ya me conozco a emmerich y sus pelis, y se que que si voy a verla es porque no tengo absolutamente nada mejor que hacer durante las 2 horas y pico o lo que dure. No voy a exigir nada más a la peli que me entretenga, de un buen espectáculo de efectos especiales y siga sus patrones de cine palomitero, como Michael Bay y otros directores que a ti te causan úlcera porque hacen cine que no te gusta bajo tu perfecto criterio.

Mi intención no era hacer crítica de esta peli, sino a tu comentario de gafapasta ególatra y subido de tono. Si te has tragado todas las de emmerich ya sabes que no te iba a gustar, así que no vengas aqui llorando o dándotelas de entendido y superior al resto que sí le haya gustado o la encuentre aceptable, porque te repito que no eres mejor que los demás. Son tus gustos, puedes criticarla dando razones, pero no venir con el cuento de "a este tío que no le dejen hacer pelis" cuando es tan sencillo para ti como no ir a ver sus pelis. Si no lo entiendes es que eres más bobo de lo que pareces.

Y te repito, si quieres opinar algo mas, vas al cine y pagas por ver semejante bazofia, o te la bajas, y luego tienes todo el derecho del mundo a opinar. Pero lo de tocar la polla gratuitamente opinando sin haber visto nada, pues como que no

Si tu tocas la polla gratuitamente con tus comentarios respecto a una peli, porque no voy a poder hacer yo lo mismo? Cuanto te ha de enseñar la vida, niñato... ;)

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r