'2012' de Roland Emmerich (2009)

Enkripted

#242 Solaris es un peliculón!!!

B

Para que voy a decir nada más si en esta página ya se ha dicho todo.

Vaya puta mierda de pelicula de casi 3 horas, que te la pongan un domingo en Antena 3 vale.. Pero.. ESTA MIERDA 6€?

Brb

#270

"Si me lees atentamente en mi anterior reply, verás que no he hecho comparación alguna entre ambas pelis. Solo te he explicado que lo que para algunos es bueno, para otros es malo, porque el cine depende de los gustos y preferencia de cada espectador, es algo totalmente subjetivo, y por lo tanto respetable. Pero de esto un prepotente como tú desde luego no entiende..."

Parece que el que no lo entiende eres tú, por si no te has dado cuenta el post trata sobre la película 2012, no sobre películas que nos gustan a los gafapastas según tú, y en ella lo comentamos gente que la hemos visto, acepto que a la gente le haya gustado, pero lo que no acepto es que venga un niñato de 33 años que se cree que lo sabe todo de la vida dando lecciones en un post de cine. Porque si me llamas gafapasta sin venir a cuento, yo te respondo con toda la tranquilidad del mundo que gafapasta lo sera tu puta madre

"Mi intención no era hacer crítica de esta peli, sino a tu comentario de gafapasta ególatra y subido de tono. Si te has tragado todas las de emmerich ya sabes que no te iba a gustar, así que no vengas aqui llorando o dándotelas de entendido y superior al resto que sí le haya gustado o la encuentre aceptable, porque te repito que no eres mejor que los demás. Son tus gustos, puedes criticarla dando razones, pero no venir con el cuento de "a este tío que no le dejen hacer pelis" cuando es tan sencillo para ti como no ir a ver sus pelis. Si no lo entiendes es que eres más bobo de lo que pareces."

Y te repito, yo acepto que a alguien le guste, lo que no acepto es que un niñato de 33 años que se cree que lo sabe todo de la vida y del cine, vaya llamando gafapasta a la gente sin haber visto la película que aquí se critica.
Al menos aquí lo reconoces, que tu intencion no era hablar sobre una pelicula que no has visto, sino que es hinchar los cojones y meter mierda cual buen troll en los foros.

"Si tu tocas la polla gratuitamente con tus comentarios respecto a una peli, porque no voy a poder hacer yo lo mismo? Cuanto te ha de enseñar la vida, niñato... "

Eh! en este ultimo parrafo no me llamas gafapasta, que te ha pasado?

out2553

#240 ¿que tendrá que ver? en general en películas de catástrofes los coches no parecían un corta y pega como en esta, los de mas efectos de las destrucciones edificios y eso way, ¿pero los coches? por favor si parecía que se les quedaba escaso el dinero para esas escenas.

V4MPiR3

No entiendo como la gente tiene la poca decencia de nombrar Independence day o Armagedon comparandola con esta, esas 2 peliculas son epicas, esta es todo un facepalm duran 2:30 H.

OkaZ

Creo un megareply en #267 y la gente ni lo ha leído ni lo comenta. Putos +spoiler

Voy a suicidarme, ahora vengo, o no...............

Psik0tr0pic0

#276 JAJAJAJAJA! Yo te juro que lo iba a leer... pero al abir el spoiler recordé que tenía mil cosas que hacer :palm:

OkaZ

#277 mil cosas que hacer antes de morir... ya veo...xD

Krakken

#273

Bueno, creo que ha quedado claro quien va aquí de sobrado y quien expide (en sueños) licencias de dirección. Yo no he dicho que debe ver cada uno, o que ven los gafapastas; solo he explicado de que va el tema de los gustos en el cine, que es algo totalmente subjetivo. A mi no me gusto por ejemplo esa peli que a ti tanto te gusta (igual porque el prota irrumpe dando hachazos a todo quisqui, cuanto rabia en tu interior, jomío), pero ni siquiera he dicho que sea mala o de gafapastas, eso lo has interpretado tú por vete a saber que motivo... xD

Solo te puntualizo que aunque esto sea el hilo de la peli 2012, pertenece a un foro de Cine, y como tal la gente opina sobre el cine en general en cualquier hilo. No es raro empezar hablando en un hilo, por ejemplo, de una peli de Clint Eastwood, y rememorar en el mismo hilo toda su carrera, o alguna peli parecida o completamente distinta. Porque se trata de cine en general, por si no te has dado cuenta.

Ya te lo he dicho antes: 2012 es una peli palomitera, para ver con el modo lógico apagado y disfrutar de los efectos especiales y no hacer caso del mínimo argumento y el pobre guión y diálogos. Y en ningún momento te han engañado: ya sabes de que palo va Emmerich, igual que sabemos de que palo va Michael Bay y otros parecidos.

Si después de todo vas a verla, y la pones aquí a parir me parece perfecto, para eso está un foro. Pero no empieces de chulito diciendo estupideces como "Deberían quitarle el carnet de director a Roland Emmerich (si es que lo tiene) y prohibirle hacer peliculas por el bien de la humanidad" cuando es tan sencillo como no ir al cine a ver sus pelis, si tanto te amargan la vida y alteran la úlcera que debes de padecer, jomío... Porque en cuanto alguien te ha contradicho, te subes al palo alto como el gallo que eres y dejas más claro lo patético que es tu personalidad gafapasta, amargada y rechulón.

Por cierto, yo no he mentado a tu madre o familia para nada. La compadezco por haber tenido el mal gusto y desgracia de criar a un hijo como tú, y considero que ya tiene bastante esa santa mujer como para insultarle. Si tienes ganas de escupir sapos y culebras, por favor, hazlo a mi persona, no a la de mi señora madre que no te ha hecho nada. Y si no, pues dejamos que un mod decida repartir banes a ver quien se lleva el chocopunto más gordo, ok?

Que tengas un buen día, si puedes... Piacho cacho amargao xD

PD: puedes dejar gustosamente tu última palabra en el hilo, yo ya no voy a perder más tiempo con un personaje como tú.

#276 a mi me ha pasado como a #277 :P

Monicamc32

Estoy viendo 2012 online y hay un trozo en el que salen 2 tibetanos hablando, uno mas joven y otro mayor,no esta traducido y no entiendo nada,alguien que la haya visto me podria explicar que se dicen aunque sea mas o menos,graciassss
Ya la acabe de ver a ver,y la verdad que me ha gustado bastante,para ser tan larga te tiene ahi hasta el final y no todas consiguen eso,ademas de que los efectos estan geniales,por diosss epica Independence Day?por favor un poquito de seriedad :D

Shikoku

Pues acabo de ver la pelicula y la verdad, me ha gustado.

Q mania tienen algunos de buscarle el argumento perfecto a las peliculas.

Es una pelicula de ACCION, haciendo un popurri de desastres naturales.

Me gusto mas que armagedon, la cual en segun que momentos es como aburrida.

Bien larga, cosa extraña en este tipo de peliculas O_o

A los que les parecio una bazofia, que os parece sector 9?

friskies

en todos los putos posts hay gente a la que le gusta la peli que discute con gente a la que no le gusta, ¿cual es el problema? ¿qué cojones no entendeis? a mi si una pelicula me gusta me da lo mismo que al 99,9% de la gente piense de la peli, a mi no me jode pagar 6 euros por ver una película que me gusta/entretiene sólo porque una panda de frikis que van de directores de cine digan que no vale ni pa tomar por culo.

Y ojo, respeto a la gente que no le haya gustado, lo que me da en los cojones es que a alguien que no le guste una película, vaya intentando convencer a gente a la que la peli le ha gustado solo por el mero hecho de hacerse el "entendido" en cine.

Pesaos, que sois unos putos pesaos, yo no la he visto, iré mañana, y os aseguro que me va a gustar, sólo por los efectos especiales, os lo aseguro.

T-1000

Si un tio salta hasta el 9 piso decid , es que es un vampiro

Por qué no va poder un tio correr a lo Usal Bolt cuando se está acabando el mundo?

qué coño sabeis !

dicon

#282 yo personalmente no intento ganar un concurso de convencer gente, intento que la gente que tiene dudas de si le gustara (por que no le gusto mucho el dia de mañana, porque busca algo mas en una peli que efectos especiales, por lo que sea...) opten por NO ir al cine, y sinceramente SI me voy a sentir muy bien si les ahorro esos €uros.

Si a ti te vale una peli solo por los efectos no creo que hayas visto como ninguno de los que hablamos en contra de ella negaramos que los tiene y estan mas o menos bien (segun las opiniones) asi que a ti nadie creo que te haya aconsejado no ir pensando como piensas.

y hay formas objetivas de valorar una pelicula y subjetivas, cuando hablamos de pasarlo bien solo cuentan las ultimas y son distintas en cada persona, cuando hablamos de lo primero se habla de arte mas o menos, y aunque aqui ninguno seamos director de cine o expertos despues de 20 años (algunos) viendo peliculas (MUCHAS) y escuchando de gente que sabe que esta mal y que esta bien yo creo que ya podemos intentar dar nuestra opinion.

Yo te digo que esta pelicula no va a ganar ningun premio por su guion o sus actuaciones, si acierto supongo que sera cuestion de magia o sera que no es tan dificil darse cuenta de que la pelicula es mala con ganas aunque pueda entretener, me parece muy bien que vayas pero no nos comas la moral a los que intentamos que otra gente no vaya por su bien.

Brb

#279 que si pesado, que has dejado claro que no te tiembla el pulso a la hora de llamar gafapasta a la gente en el foro y eres el mas malo de toda mediavida.

#282 no pretendemos decir que nuestra opinión sea la única que valga, pero joder, si los que mas defendeis la película sois gente que ni la habéis visto. Al menos tened la decencia de perder 6 o 7€ y luego opináis que os ha parecido. Que os gusta? pues muy bien. Que no os gusta? pues muy bien también, pero al menos los que la criticamos hemos dado los argumentos necesarios, no como determinados trolls que lo único que hacen es soltar mierda para dárselas de guay delante de toda la web (esto no va por ti).

Por mi parte sigo opinando que mas que una película de catástrofes, es una catástrofe de película

archienemigo

Esta pelicula es mala un rato largo. Llena de topicazos. No sabia cuando entre en la sala que duraba lo que dura, una jodida barbaridad para lo que cuentan. Unos minutos de efectos especiales es lo unico que la salva. Para mi ver peliculas en las que se que va a pasar en cada escena me mata.

Para los que hemos visto como salvan el mundo en 1000 peliculas y 7000 video juegos, no mas gracias. A los mas yogurines del lugar les puede hacer un poco gracia.

Si hubiese sido mas corta no echaria tanta peste de ella.

s4tO

sin pelicula...

Ivan007valla

Voy a jurar...

spoiler

Pues eso... Me parece una pelicula totalmente ridicula, los dialogos... de besugos, y encima CANSAN, mucho FX, muy bienn! SO MUCH WIN! Pero vamos ... y si a eso le sumas que teniamos unos FRIKIS DE MIERDA en el cine delante de nosotros, diciendo SSSHH SSSHH ... por favor si mis colegas y yo nos estabamos descojonando de chorradas... y para mas colmo al final nos dan la nota, otros FRIKIS dos butacas mas adelante...
En fin me ha gustado muchísisisisisismo mas AGORA y mira que pense que no me iba a gustar, porque la ibamos a ver con el instituto jajajaja, pero merece mucho... la recomiendo
CONCLUSION: 2012 IS AN EPIC FAIL, VIVA EL DIA DE MAÑANA

EDIT: Tal vez si ... Que te molesten en el cine es un ascoteh, pero por dios, haciendolo tratabamos de expresar lo buena que nos parecia la peli, que es de lo que tenemos que hablar aqui

M

Hoy he id a verla y al principio mola, pero al final se hace muuuuuuuuy pesada...

D

Y yo que película acabo de ver??? si solo ha durado 1.20h??? :S:S:S acaso hay dos 2012???

Monicamc32

Uy que va que yo la vi ayer y duraba algo mas de dos horitas,no verias el documental 2012?

Verslayer

Cada vez me haceis mas gracia la banda de "pseudocineastas" que rondan por estos lugares.

Respeto totalmente vuestra opinion, pero es que a veces parece que os sentis "engañados" por pagar 6-7 euros por esta pelicula, yo SABIA lo que iba a ver, se que tipo de cine hace Roland Emerich, Michael Bay etc, y no he salido decepcionado del cine para nada, es mas he salido encantado....

No esta a la altura del Dia de Mañana ( a mi me encanto pese a lo que se comente x aqui) pero esta a un nivel decente, nada de tipica pelicula de Antena 3 de los domingos como muchos afirmais...xD

PD: Te felicito, has resumido la pelicula en un tochopost, y ahora mi pregunta. ¿Que esperabas de la pelicula? Por que para sentirte asi de enojado e irritado (por lo que se desprende de tus palabras) tendra que haber algun motivo.
PD2: #288 ¿Que es para ti ser un friki de mierda? ¿Acaso un friki es alguien que le gusta ver la pelicula en silencio sin retrasados molestando?

phanatiC

La película puede que este llena de tópicos pero no me parece tan mala ni mucho menos, en mi opinión empieza algo parada pero va tomando fuerza a mitad de la peli, pero bueno, para gustos colores, nose porque entrais en discusiones estúpidas.. al que no le guste perfecto, no tiene que meterse con la opinión de otro al que si.

TheBoyx

#288 yo tambien debo de ser un friki porque a mi tambien me molesta que niñatos d 16 o 17 años molesten en el cine , aunque bueno suelo ir al cine a las horas en las que no suele haber , a partir de las 11 .

Ivan007valla

#292 y #294 Teneis razon ... Bueno tampoco estabamos armandola demasiado, y fuimos a la sesion de las 11 y efectivamente tenemos 17 años xD. El unico momento que merece la pena de la peli

spoiler
SgtOpio

Fui a verla ayer y me pareció un truño bastante infumable...

spoiler

Gastarse la morterada de pasta que se han gastado, y no ser capaces de fichar un equipo guinista competente debería estar prohibido xd

Brb

#290 me da que te has visto 2012, pero la película producida por assylum (hacen copias de películas que estrenan las grandes compañías, como transmorphers en vez de transformers y cosas asi) xDD

D

ajajaja eso estaba pensando... he leido algunos spoilers y me he kedado :O

La verdad es que la que vi no estaba mal, no se de que irá la del cine, xo esta eran

spoiler

A grandes rasgos.. va de lo mismo la del cine?

M

gran peli grandes efectos especiales, en general esta muy bien pero como toda peli tiene sus fallos esta claro, los que la criticais estaria bien que expusierais lo que esperabais, tal vez directores como roland emmerich vengan a leer vuestras opiones y su proximo film les guste al 100% de los espectadores jojoejoajoea

Ivan007valla

#298 Para nada...

spoiler

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r