'2012' de Roland Emmerich (2009)

S

Creo que no he pasado más vergüenza ajena en el cine desde que me llevaron a ver Scary Movie II.

...miento, ahi pasé menos.

En la sala se partian el culo con el surrealismo de las escenas no-sensibleras -estas eran simplemente vergonzantes, de apartar la vista-, y al final, cuando han mencionado a España entre los paises que estaban de acuerdo en que se abrieran las puertas, se han puesto a aplaudir. Claro que si, coño.

FX muy notables, hay que reconocerlo. Los encargados de los efectos se han tomado en serio su trabajo al contrario que todos los demás participes de esta aberración, incluyendo el anormal de Rolando.

ukuki

Si llega a durar más se van a la mierda las arcas y la familia se salva encima de un trozo de metal, entre olas de 1000 metros. Lo llevan todo demasiado al limite, no me creo las relaciones de familia ni la trama y porsupuesto ni un puto segundo de acción... habrían muerto en la primera sacudida.

La escena en la que escapan de las montañas que explotan en yellowstone es una parodia de si misma.

NosFeR_

#302 es lo que tienen las películas, que no son reales. Vamos, me ha parecido de todo esta película, pero ¿falsa? Pero si en hollywood llevan años con las películas así, ultrapredecibles y que siempre se salvan de forma milagrosa en el último segundo, no sé, veo poco cine, pero ya estoy más que acostumbrado xDDDD

ukuki

Ya, si cuando la veía pensaba en lo típico que era todo, pero eso lejos de dejarlo pasar como normal, me jode aun más. No me gustan las chuknorriadas.

Deoxys

pues le tengo unas ganas tremendas a esta peli a pesar de que se que va a ser la tipica mierda de siempre, pero me da palo pagar una entrada de cine para verla...

NosFeR_

#304 es lo normal para hollywood, que ya se considere una mierda porque ahora ya resulto más soso que un yogur de agua es otra cosa... a ver cuándo cambian el chip y se sacan algo de la manga :/

#305 ni se te ocurra pagar por esta película, pagar por esto debería ser considerado estafa como poco xDD

ukuki

#306

spoiler
NosFeR_
spoiler
WANGO1

Anoche la vi , y hacía tiempo que no desperdiciaba el dinero de tal manera ...
Mierdón total

Gonefishing

Me ha quitado las ganas de ver cine apocalítico durante los próximos meses. Dios que mala, qué forma de hacer gags patéticos. No la veáis ni por aburrimiento!

B

pfh que mierda de pelicula... hasta los doblajes al español son malos...

M
spoiler
picHuLin

Pues yo la vi ayer y me entretuvo. Hay que saber a lo que vas al cine, si esperas ver una obra maestra, sales decepcionado, lógicamente. Para ir al cine a ver estas películas hay que estar predispuesto a ver escenas de destrucción masiva edulcoradas por tonterías sentimentaloides que no se creería nadie y chistes que de lo malos que son te hacen gracia. Quien esperase otra cosa se ha autoengañado. Como quien por estar en una discoteca en la barra con la copa esperase que la buenorra de turno se le acerque y le invite a hacer guarrerías.

He de decir que hay cosas realmente absurdas (lo de que la puerta hidráulica se atasque por una manguera es un WTF), estúpidas (ir a repostar a Hawaii cuando no tenían tren de aterrizaje), o inverosímiles (aterrizar en un glaciar más plano que cualquier carretera en un Bentley y que te encuentren unos chinos en helicóptero a los 10'' y te pidan las entradas para la megafiesta).

Entretenida. Un 6/10.

PD. ¡España abre las puertas! ¡Viva España joder! (me imaginé que habrían salvado a la selección española y a Rafa Nadal junto con las hijas de ZP)

Pontifex

Por cierto, yo no sé cómo la gente es tan paleta, cuando nombraron a España se armó un revuelo en el cine que pa qué xD

tio_cletus

estoy totalmente indignado me siento estafado completamente los peores seis euros invertidos de mi vida, ya sabia mas o menos a lo que iva, a ver una consecucion de planos y escenas catastroficas una detras de otra con ur argumento pobre, ¿y que me encuetro? una basura de dos horas y pico de duracion, donde el "argumento" brilla por su ausencia, un guion totalmente irrisorio, un doblaje y dialogos que a no ser de ser consciente de que se trataba de una "pelicula" seria pensaria que estoy viendo una comedia,amen de los tipicos discursitos emotivo-moralistas made in usa. como e dicho antes sabia a lo que me exponia en cuanto a calidad de fondo de la pelicula, el problema esque fui con la idea de ver escenas impresionantes, pero no, resulta que todas esas escanas se pueden resumir en lo visto en el trailer mas dos o tres mas y para de contar, si digo que todas ellas suman diez minutos de metraje lo mismo hasta es demasiado.
asi que si alguien me pregunta sobre la peli le recomendare que se baje el trailer en HD, y ya

MaTRiX13

#315
+2012

M

Aquí el hilarante ''borrador'' de la película: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/11/16/critica-de-2012/

wHiTefOx

Buf, mis colegas dicen de ir a verla, pero parece que por lo que comentais aquí y en otros sitios será mejor ir a ver otra.

Por cierto, a mí Independence Day y Armageddon me gustaron en su día xDDD

A

si no fuera porq me la estoy viendo con internet al lado no la aguantaria, dios que americanada mas aburrida.

Ediem

Pelicula para idiotas, no ir al cine con un coeficiente intelectual superior a 90.

ValdemarAK47

Es que manda huevos, más de uno sabe lo que le espera de esta película, va a verla y luego viene a tirar mierda.
Chavales, es un simple "El día de mañana V.2", no hay más. Vais a ver efectos especiales, destrucción, efectos especiales, destrucción, gente muriendo...destrucción, más gente muriendo y como se salvan los protagonistas.
Nada más... Si buscais algo más dentro de esta peli, es que le estais buscando los 3 pies al gato.

PLeaSuReMaN

me gusta john cusack como actor pero el papel de héroe no le pega xD

Verslayer

#321 tiene razon totalmente :D

Aun asi a mi me gusto mas "El Dia de Mañana" xD

A

#321 hombre, al menos le buscas una justificacion a 2 horas y pico de efectos especiales y escenas de tension sin sentido.

El_Cesar

Hola, gente. He terminado aqui buscando informacion sobre la pelicula 2012. Iba a ir a verla mañana con unos colegas, pero leido lo leido, ya no se si ir o bajarmela (jaja).

Bueno, que soy nuevo por aqui. Me habian hablado de mediavida, pero me parecio que era solo para temas de consolas y juegos. Ahora veo que no, así que nada... me he registrado, aunque no soy de participar mucho en chats ni foros. Un saludo.

Netzach

#267 Eres un genio.

Pd. no

spoiler
_Akiles_

no se que esperabais, yo cuando voy a ver una peli de este estilo es para ver escenas de destruccion masiva y buenos efectos especiales, nada mas el resto es basura

OkaZ

#326

A ver payasete que te cuelas en la fiesta equivocada, está claro que los bichos no murieron por los gases, sino, el protagonistas con sus dos hijos la habrían palmado.
Lo que yo digo es que eso NO lo sabe el protagonista, él llega y se encuentra animales muertos y gases saliendo del lago seco..

... cubrete de gloria majete.

El edificio de la película está en pleno desplome reventándose contra el suelo, y a cámara lenta te sacan "creíble" que a la limusina le dé tiempo a atravesarlo. Poco sabes de física si crees que la velocidad de la limusina era superior al derrumbe de un edificio.

Si, los chinos para artilugios crean basura, pero son de los arquitectos más grandes que existen. Un poco de cultura antes de hablar te salvaría de hacer el ridículo.

pd. El día de mañana le da mil vueltas a esta película en todos los sentidos.

Netzach

No, es un tío que se ha pasado la vida llevando a su exmujer de camping a Yellowstone y no sabe que es peligroso y qué no.

Obv.

#328 ¿Qué es un engranaje? ¿Arquitectura o artilugio?

Pd. Coincido.

Btw a esta película le faltan planos desde el espacio viendo como se jode todo como los tenía el día de mañana.

evilsol

3 secuencias de efectos especiales y un monton de escenas basura...lo mejor,la mujer del protagonista y el pirado.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r