'24: La película' (2015)

ElKedao

Kiefer Sutherland el cual da vida a Jack Bauer nos confirma su intención de hacer el film basado en la serie:

Es algo que estabamos muy interesados en hacer. La única diferencia con la serie es que en dos horas de película se representarán 24 horas de un día. Será la primera vez que no se traslade la acción en tiempo real. Pero hay que entenderlo, estamos haciendo dos episodios cada 3 semanas, y en este caso tendremos 3 meses para hacer 2 horas de película. Es un reto tener tan poco tiempo y ser capaces de hacer un filme que realmente tenga una conclusión; pienso que va a ser muy emocionante, no sólo para nosotros sino también para el público.


Es realmente la continuidad del show en el cine. Creo que el filme y la serie pueden coexistir actualmente durante un tiempo. Una vez que comencemos cambiará la dinámica entre ambos medios de una forma increible.

Según ha confirmado la FOX, dado que el guión todavía no está preparado, la película no comenzará a rodarse hasta que no haya sido grabada la séptima temporada de la serie.

Kiefer Sutherland ha desvelado en una entrevista concedida a The Sun que se rodará en Londres y Praga, y se usará también Marruecos como localización, probablemente como si fuera un tipo de Oriente Medio.

1
44

omfg, grandísimas noticias xDD

Doherty

auguro una cagada...

AG

No sé dónde lo lei, quizá en imdb, pero el rodaje de la peli se retrasaba mínimo hasta 2008, es decir, como indicas, una vez q el día 7 viese su conclusión.

#5 se me fue la pinza xD

thrazz

A mí lo que me gustaría sería que hiciesen una precuela y contasen historias de Jack en el ejército, la relación con su familia y esas cosas. Obviamente solo le gustaría a los flipados de la serie, pero yo soy uno de ellos xD

#4 ese que se lee el primer post u.U

Am7roK

Menosmal que han confirmado que la película no duraba 24 horas, porque ya creía que pensaban ponernos una temporada en un solo día...

Dod-Evers

#6, hay gente que hace eso... hace poco les dejé a unos de por aquí la 5ª temporada i dijeron,... mmm 24 horas, un día, venga, una maratón...

Spybreak

DAMMIT WE'RE RUNNING OUT OF TIME

BeSaiD

DAMMIT!

WHERE IS THE NUCLEAR WEAPON?!!

Otras frases miticas :P

darkavm

Ya tenia yo puesto un post sobre ello con cierta informacion, pero como ya tiene 1 año (como pasa el tiempo) será mejor continuar en este mas fresco:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=220004

Segun mis ultimas informaciones, la pelicula no se rodaría hasta el final de la serie (temporada 8 mas o menos) y dejarían un par de años de margen, con lo que no tendriamos a Jack en los cines antes de 2010.

ElKedao

#10 Sorry, en el buscador no encontré nada.

darkavm

#11 No, si te entiendo, lo que pasa es que es imposible encontrar verdaderamente temas en el buscador que sean de menos de 3 caracteres.
Espero que lo mejoren.

Atheist

Joder, gran noticia.. xD La serie es grandiosa :)

M

Tenemos Jack Bauer para rato con la 7 y 8 temporada + pelicula YUM!!!!

JACK ES DIOS!

2 años después
sk_sk4t3r

Parece que al final si podrá haber película.

Billy Ray ha sido contratado para escribir el guión.

darkavm

Bien, bien :D

M

Guau, el ultimo reply era mio... tres años atras!

dicon

Espero que pueda verse la peli sin ver la serie porque algunos no aguantamos la serie pero como pelicula podriamos hacer el esfuerzo.

Creo que dadas las caracteristicas de la serie (me vi 12 caps de la primera en su dia) deberian de haber hecho la pelicula hace 3 años o asi y hubieran ganado de paso mas adeptos para la serie, una peli de accion en el cine si esta bien hecha siempre tiene cierto exito.

sk_sk4t3r

Es de suponer que la película será para poner punto y final a la historia. Y ver la película sin haber visto la serie pues como que no.

Headhunt

yo no aguante la serie ni siquiera los primeros segundos de los anuncios.

dicon

#19 pues me parece un puto suicidio sacar una pelicula que solo pueden ir a ver personas que se han tragado 7 u 8 años o mas de una serie, y digo tragar porque hay series que ves 100 temporadas y lo mismo te da pero tambien hay otras que incluso gustandote mucho es dificil aguantarlas, a mi me paso con algunas al menos..

vamos que el hecho de que te guste 24 no quiere decir que la vayas a seguir 8 años y segun lo pones tu parece que sea practicamente requisito para ir al cine...

dudo mucho que hoy en dia salga nada al cine que no funcione por si solo pero preguntaba por si sabiais algo.

darkavm

#21 Sexo en Nueva York, las pelis de Expediente X.

Scavenger19

Oh si nena! Cojo sitio.

dicon

Sexo en NY pego duro en todo el mundo y se hizo tiempo despues, con lo que dio tiempo que mucha mas gente viera la serie y encima el final de esa serie casi pedia una pequeña continuacion (acabo de puta madre pero aun asi..)

expediente x pego BASTANTE MAS a nivel mundial que 24 y sexo en NY juntas (era la hostia de aquella y encima en un tiempo en que nada de bajar series por inet o verlas de 1000 formas o tener todos en casa 50 canales), y no me parece que para ver esta peli hubiera que haber visto la serie (eso si, aportaba bastante verla a nivel personajes y demas pero weno...).

Vamos que me compares esas dos con 24, no lo veo muy claro sinceramente.

y puede ser lo ultimo que os responda aqui porque tu y otros con 24 sois bastante inaguantables y ya me estoy imaginando vuestras contestaciones...

darkavm

#24 Lo que has dicho de Expediente X es aplicable a 24. También te puedes ver las temporadas sueltas, y lo mismo sucederá con la peli, a nivel argumental no tienen que ver unas con otras y siguen todas el mismo esquema (Jack salva el mundo, mata a los malos...) pero son las relaciones entre los personajes y llegar a conocerlos lo que no se puede sustituir.

La película se podrá ver por si sola porque será una historia de Jack vs terroristas en Europa, pero si salen Chloe, Rene... pues no vas a tener ni idea de quienes son esos personajes. Igual que una persona que se vea la peli de Expediente X sin saber quien es el fumador.

Ethanh4nt

como compañero de accion le ponen a bruce willis es decir a jhon mclane y mancho toda l habitacion y me ahogo e nella xd

dicon

no recuerdo si el fumador sale en la peli porque hace mucho que la vi y dada su increible calidad solo la vi dos veces, eso si, si salio tampoco haria nada importante mas que aparecer..

pero bueno yo a lo que iba no era a discutir enfermizamente, acepto lo que dices de los personajes y demas porque lo considero muy importante pero quedamos en que se podra ver perfectamente sin haber visto la serie que es lo que yo decia..

no obstante eso de conocer los personajes es la tipica cosa que echas de menos cuando sabes que existe pero que sino casi te pasa desapercibido, por ejemplo expediente x debe ser una caca tanto si conoces a todo dios como sino xD

_

#27 Si no has visto la serie no entenderás la película. Así de claro, pero en una cosa estoy de acuerdo, no se puede comparar 24 con Expediente X ni Sexo en NY porque 24 es mejor que estas 2 series.

Scavenger19

Yeah! :D

dicon

#28 yo creo que tu estas en una realidad paralela de J.J.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Menineo
  • Ethanh4nt
  • dicon
  • ElKedao