'28 meses después' (2013)

Headhunt

A mi me gustaron las 2, la primera muchisimo más que la segunda y la segunda no tanto aunque habría mejorado enormemente si hubieran eliminado la escena del helicoptero cargandose a 30 zombies con las aspas.

PD: perdon zombis no, infectados.

RyoGa27

28 películas después

1
f4sticio

Espero que esta sea la ultima, porque la gracia de 28 ya no da para más.

Con 28 meses ya debería de estar el problema controlado o todos muertos. O que hubiera una comunidad secreta o algo así.

Pero 28 años después puede ser como para quemar los cines

bammargera

#63 Se dijo que iva a ser un trilogía

keeper

Pues a mí la segunda parte me gustó, consiguió mantener el mismo estilo que la primera y tiene algunos detalles bastante curiosos.

Si se encarga Danny Boyle la veo fijo.

wooper

Al parecer la querrina ambientar en Rusia:

http://www.totalfilm.com/news/danny-boyle-up-for-28-months-later

Shikoku

La primera me sorprendio muy mucho, fui a verla a regañadientes, pensando q seria la tipica de zombies, pero me lleve una sorpresa

La segunda realmente, una basura, totalmente comercial y con situaciones super absurdas

Espero ekivocarme con la tercera, pero veo q sera la peor de las 3

darkavm

28 semanas después > 28 días después

Shikoku

#68 lo dices en serio? xD

Dime algo de la 2 que fuese mejor q en la primera O_o

darkavm

Lo que en la primera era lo peor (parte de los militares) en la secuela se convierte en lo mejor. Y además sale Jeremy Renner, que es hiper badass.

spoiler
4
deak0n

Me encantaron las 2 y me encantan el género de Zombies+Correr+Tensión. Como si sacan 20 pelis mas, me voy e entretener igual, siempre que no hagan como Resident "Matrix" Evil.

Y ya que estamos, si alguien puede decir pelis como dije mas arriba pues lo agradecería.

1
SeiYa

A mi Jeremy Renner me cae mal desde que hizo de malo en SWAT XD

Lo mismo con Joaquin Phoenix, desde Gladiator, me cae fatal XD

Tikeisi

#70 Me has dado ganas de volver a verla...

keeper

A mí con Jeremy Renner siempre se me viene a la cabeza Dahmer, el carnicero de Milwaukee, siempre lo identifico con ese personaje y también me causa esa sensación como de caer mal xD

LoN1

28 pajas despues...

1
angelorz

28 semanas es la de los 2 niños, ¿no? En caso afirmativo 28 días >>>>>>>>>>>>>>>>>28 semanas

spoiler
1
M

Los primeros 10 minutos de 28 semanas después son los 10 minutos más INCREÍBLES Y BASTOS que he visto en una película de terror. Eran pura adrenalina, tensión y terror en una misma escena en dosis increíbles y perfectamente llevadas. Creo que todavia no he visto nada tan bueno como esos 10 minutos en serio xD

3
B

#70 La primera es muy buena, y le da cierto toque de realismo a lo que podrían ser zombies (nada de cosas sin piernas arrastrándose tipo resident evil). La segunda es un cúmulo de incoherencias y sin sentidos del primer minuto al último.

1
_RUGBY_

#77 Efectivamente coincido al 100% es el mejor comienzo que he visto en este tipo de pelis.

BLaCkDaRk

La proxima sera 28 años despues, lunar zombies!!!

bammargera

Yo prefiero mucho mas la segunda porque me gusta desde el primer momento con ese pedazo de principio,

spoiler

y me gusta como se desarrolla hasta el final, sin embargo en la primera

spoiler
GaTTsU-89

La primera a mi me parece una obra de arte.

La segunda tambien me encanto, pero creo ke la primera tiene algo especial y por lo menos a mi me transmite mucho mas.

reVorZ

La primera no es comparable con la segunda, es una puta maravilla de pelicula.

Alatriste

#72 vete "en la cuerda floja", a mí me pasaba lo mismo y después de ver esa película le cogí cariño al jodio xD

v1z

calidad un poco bastante triste pero bueno
oh shit oh shit

6
Brk91

#85 Pff ese opening me parecio uno de los mejores que he visto en mi vida, la imagen del tio corriendo y los zombies detras es increible.

o4colorxl

#69

Y a callar, putah

2
Crus

Lo malo de 20 semanas despues es que la pelicula empieza muy bien y luego continua con mucha menos calidad. La primera escena esta bien, pero luego el resto de la pelicula no me gustó tanto.

Creo que lo mejor de las peliculas de zombies aparte del rollo apocaliptico es sobre todo el factor humano, es decir, lo que el hombre es capaz de hacer tanto en lo bueno como en lo malo para tratar de sobrevivir. Ya sabeis el tema de "el hombre es un lobo para un hombre" que sale tan bien reflejado en el comic "Los muertos vivientes" o en la pelicula "La carretera".

En algunas peliculas de zombies salen subtramas realmente ridiculas, dando a los zombies el mismo nivel que en la pelicula Tiburón, Piraña o los Critters...

En las peliculas de este 28 dias/semanas... yo no vi ese tema tan bien tratado como me habria gustado.

karlosin

dios que dilemas tiene la vida, esq este pelicula refleja uno bastante notable, o tu o tu ser querido

AlzeN

#85 He visto la pelicula 2 veces pero el comienzo lo habre visto como 5 o 6 veces, es brutal.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • sergiovk