'28 meses después' (2013)

weeheee

#180

A mi la primera en la parte final de los marines me parecio bastante infumable y en mi opinion, es lo que carga la pelicula.

3
Mega-Ninja

#151 Rec 2 esta guapa, la 3 es meme, de coña.

1
Lawgiver

#180 La segunda en el que unos niños random medio retrasados se meten en un bunker de ultra máxima seguridad para desatatar de manera indirecta el virus, motivo potentísimo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#183 No son los niños quienes desatan ninguna pandemia.

No voy a spoilear, pero si la has visto recuerda mejor como sucede xD.

1 respuesta
Lawgiver

#184

spoiler
2 respuestas
Ronjoujoujou

#185

spoiler
Albertsson

#185

spoiler
Lawgiver

Yo es que la vi hace mucho tiempo y no recordaba bien los detalles, solo tenía el recuerdo de dos niños random esquivando cualquier tipo de control super safe

bagman

Seps, ña segudno tiene un par de momentos de "por mis cojones de guionista" que hacen que no luzca tanto como la primera.
Con ganas de que la tercera mantenga el nivel.

Ghamakhur

Joder, poner a caer de un burro a la segunda inventándose cosas XD Y no, lo que desata otra vez el contagio tiene justificación y no es algo que se saquen de la chistera los guionistas.

Nekr0

Fan de esta franquicia.

Como bien han dicho una página atrás, salieron en el "boom" de los zombies pero para mi es la mejor sin duda.

Los primeros 20min de 28 semanas después para mí es el puto climax de una situación zombie, incomparable.
La peli pierde fuelle pero sigue siendo TOP en su género.

2
roflmao

para mi la segunda sigue siendo muy buena, pero esos primeros 20 minutos son de puto culto.

muchisimas ganas de esta tercera!

3
B

Habrá que estar atento a esto.

poisoneftis

la primera me parece una obra de arte, además que ha envejecido super bien, pero la segunda en su día no me gustó especialmente... de hecho la volví a ver y no me acuerdo de nada, en plan algo de unos críos y que creo que era en Londres xD... así que esta no sé si la veré, supongo que acabaré viendola pero sin esperar nada

Eikasia

Literal, los primeros 20 minutos de 28 semanas después es lo mejor que se ha hecho de este género, 0 dudas.

4
opeluffy95

A mi la primera, en la iglesia cuando dice 'hola?' , eso me dejó un trauma durante tiempo

6
Rollo

Peliculón. Por cierto, que nostalgia me ha dado ver que el thread se creó en 2008 (hablando de MTV y cosas 2000eras) y la película salió en 2013.

1 1 respuesta
Rastrojo

#197 2013? Creo que aún no ha salido

1 respuesta
Rollo

#198 me he confundido con 28 semanas

D

No he visto la segunda.

La primera la vi con 15 años allá por 2008 y la recuerdo como muy rara. Los planos de la cámara, el uso de la banda sonora... me pareció un estilo artístico raro de cojones, no sé sí porque estaba demasiado acostumbrado al cine comercial en ese momento o porque realmente es rara.

Qué buena noticia que esté en marcha la tercera. Me veré las 2 primeras cuando llegue el momento.

Shandalar

Acabo de ver que han pasado 15 años desde 28 semanas después. Me cago en mi puta vida joder.

Esperando con ganas que hagan la 3, espero que esta vez sea cierto. Me gustaron mucho las dos primeras, son películas de cine zombie muy potentes y eso es mucho decir en los últimos 20 años.

Ronjoujoujou

28 semanas después la tenéis en el Disney.

1 respuesta
zErOx

#202 el otro día la vi y el formato de la imagen era raro de cojones. Y la imagen en si también... Mu rara.

1 respuesta
Ghamakhur

#203 Creo que te estás confundiendo con 28 días, que esa usó un tipo de cámara no tan cinematográfica.

1 respuesta
zErOx

#204 esa. La primera.

Aidanciyo

La primera es una de las primeras peliculas totalmente digitales, eso se nota en que la resolución no es muy alta y no se puede mejorar por que no existe negativo.

2 2 respuestas
Albertsson

#206 Me preguntaba porqué se veia asi ya que la revisioné hace poco.

Les falta un remake xD

Os imaginais? En el año 2157 remakes de pelis clasicas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#207 creadas por IA

1
Ghamakhur

#206 Tengo entendido que en aquel momento pudieron haber usado una cámara digital mejor, era bastante barata.

LucianESP

Muy fan de esta saga, pese a tener ciertas cosas meh, tienen cosas demasiado TOP.

No me hago ilusiones, llevo desde que salió la 2 parte con rumores de la 3

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • karlosin
  • sergiovk