'300' de Zack Snyder

nero-sik

#475 ni tonto...en fin, ya me hize el avatar xd

M

Todo el mundo que vaya al pre-estreno, rezad para que no os pille por la calle o morireis HIJOSDEPUTASUSENVIDIO!

olablair

Cuando es el preestreno, mañana o pasado? A ver si me pueden colar en el cine como hicieron con v de vendetta xD

FreemAN-

#473 para hacer un croquis a alguien primero tendrás q aprender a expresarte correctamente, o prefieres q t lo eXplique con más detalle?

Danrex

#483 Al que yo quiero ir es el jueves... de la semana que viene, el 22 de Marzo vamos.

sk_sk4t3r

Los que seais de Malaga teneis suerte porque daran la pelicula en V.O
http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelmo/movie.fcgi?film=3427

speciaL

yo tenía la esperanza de que en zaragoza la dieran en v.o. en los renoir audiorama, pero no sale en la sección de próximamente :[

michi

alguien sabe si a parte de kinepolis, algun otro cine tiene proyeccion digital en madrid?

Berto

yo queria verla tambien en v.o, es que ver los trailer en v.o y luego doblados al castellano da un bajon bastante grande jaja

ReD-SKL

http://www.20minutos.es/noticia/212003/0/300/taquilla/cine/

:)

darkavm

Post #1 actualizado con nuevas paginas y trailers eliminados por la warner reparados.

E

Alguien ha visto el anuncio que sale en la TV1 ? Yo antes lo escuche pero no me dio tiempo a llegar a verlo.

darkavm

Yo lo vi ayer, la verdad es que me quedé pillado porque las voces de los tios son distintas a los dos trailers que ya han salido.
La verdad es que ya no se que voy a ver en el cine xD

SkyneT17

Los que vayais al pre-estreno y vengais como balas a dar vuestra opinion, por favor, usad spoilers.

En el cine al que yo voy pondran a la venta las entradas tres dias antes del estreno, es decir, el miercoles :S

Crus

Yo ya tengo mis entradas para el dia 23 de Marzo la sala 25 de Kinepolis Madrid :D

darkavm

Joder, yo no pienso en hacer reserva, vamos, no creo que tenga problemas para verla.

speciaL

Pues aquí no se en que cine la estrenaran :\ así que mal voy para encargar las entradas xD ademas lo mas seguro que ese día tenga partido de basket y no pueda verla :'[

olablair

#485 si ya me lo han dicho hoy que es para la proxima semana, a ver si me pueden colar xD

Exley

Mañana 22.00 sala 25 kinepolis preestreno de gratis, aun no m lo creo q vaya ueue.

MoGu

Yo estoy viendo haber cuantos amigos se apuntan al estreno para ir y comprar las entradas para pillar buen sitio.
Parece que una vez estrenada vuelve al top250:
Top 250: ->157

G

En madrid que preestrenos hay y como puedo pillar una entrada ?¿

Carnival

Esta tarde, a las 18:00 llegó esto a mis manos.

300 Digital en Alta Definición, sonido THX y 80gb.

http://img144.imageshack.us/img144/6090/14032007069fu4.jpg

B

¿Curras en un cine?

B

Lo único que tengo claro esq iré entre semana a la ultima sesión, para que ningún crio mentecato me arruine la pelicula.

kOnOrZ

¿Cuánto cuesta en el Kinepolis la entrada para la película en alta definición digital? aquí pone que cuesta 1€ más, pero no se cuanto cuesta la entrada normal... xD

Thx!

blitzkrieg

#505 La normal es 5.60 : )

kOnOrZ

Ok thx, pues creo que va a caer la entrada en alta definición ^^

Zanger_bob

#502 ve preparandome la sala, ke me se hace el culo pesicola de la espera

kyle

alta definición ? en Asturias no hay de eso xDDD

M

Yo ya he avisado a mis amigos a los que les encante esta pelicula tanto como a mi para ir el viernes a la sesion golfa para disfrutarla sin ningun bakala/niñato/personasimplementesubnormal.

Usuarios habituales