'300' de Zack Snyder

Strangelove

Me parece que en los YELMO CINEPLEX la estrenan en modo IMAX. Yo estoy pensando seriamente ir reservando ya para verla al máximo.

Carnival

#508

Ya esta preparada, solo falta que la Warner mande los codigos de desbloqueo :D

kyle

#511

k es eso de modo IMAX ?

Strangelove

Es un sistema aplicado a salas de cine de la franquicia YELMO CINEPLEX, para poder ver películas en alta definición de pantalla. Suelen ofrecer documentales en 3D y alguna que otra película. Vale un poquito mas caro que la sala habitual, y se suele reservar para sesiones infantiles o de colegios.

aNuBiS_PoWa

La tengo la tengo!!!!!! este finde la veo Xd

saK_isS_p0w4

muy wapa la peli

NO es 1 spoiler
no dire el final, solo ke me hubiera gustado ke hubiera sido como en la novela: ke matan al rey y van sus soldados a por su cuerpo, tirando los scudos y cascos y luchando con las manos, lo sconden tras 1 arbustos y mueren todos bajo 1 lluvia de flechas

me parece mas epico aun asi le doy 8/10

welesaculo

#516 eh..¿que novela? Esta basada en el comic de F.Miller,y o estoy muy mal o eso del arbusto y las ostias a mano limpia no sale por ningun lado.

Exxel

No está basado en Puertas de Fuego eeh xD

saK_isS_p0w4

lo se ke no viene a cuento con el comic, pero ese final a mi me conmueve mas

Exley

vi ayer el preestreno en kinepolis y solo decir que esta pelicula es pura diversion para los ojos. Tenia miedo que con tanta espectativa no llegara al liston puesto por todos antes de verla, y solo digo que lo cumple, con creces. Visualmente se come a Gladiator, Troya, Rey Arturo, Reino de los Cielos todos juntos. Tb lo que me ha gustado ha sido que no es solo la batalla de las termopilas sino que quieren dejar claro q es la pelicula basada en el comic d Frank Miller, con personajes, que no conocia (no he leido el comic ni nada), pero se deja ver claro aspectos de ficcion, y no cae encasillada en OTRA pelicula historica sin mas. Os va a gustar :D !

pd. el hecho de q la sala 25 en kinepolis ( quien la conozca) tb hace q entre mejor xd El rollo ese de digital no m convence, tb vi en la misma sala Infiltrados y hubo dos "bugs" tipo lag en el dia del estreno... ayer se vio perfectamente. Quiero leer comentarios de quien estuvo anoche tb!

MoGu

Ha salido hoy en el telediario de la 1. Parece que esta creando bastante expectación aparte de en internet. Sabéis si ha salido en las demás cadenas?

RusTu

Por lo que he podido leer en otros sitios el doblaje final no tiene nada que ver con los trailers en español que salieron hace poco, que era bastante patético. alguno puede confirmarlo?

Mi Abuela Fuma®

darkavm

#522 Yo te lo confirmo desde ya, no se como será la versión final, pero NUNCA los trailers tienen las mismas voces que la versión final en cines de una pelicula.

P.D: Atentos esta semana a Antena 3, con la cantidad de tonterias que sueltan en los telediarios siempre, no me quiero ni imaginar las bobadas que soltarán sobre 300.
Que si maricones por aqui, que si Jerjes es como Bush...

aNuBiS_PoWa

La poia la peli ;(

ShAdOw000

#511 todos los yelmo cineplex tienen alguna sala con IMAX, o solo algunos? eske aki en las palmas hay un yelmo, pero me cuesta creer ke tenga IMAX xDD

Salu2

mandrill

ia esá el torrent, es screener en V.O. con subs, no pongo el enlace, pero ia sabeis, torrent 300 + google y g0.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

frostttt

esta muy bien la pelicula, la he visto hoy en V.O y se sale :D

Danrex

Bufff, ya tengo 4 entradas para el pre-estreno... la fnac mola... xD

balmunG_

La estrenan el 23 de este mes no? El 24 tengo previsto ir a Barcelona expresamente para verla en un cine en VO, alguien me puede decir alguno? Gracias.

MoGu

Yo he comprado hoy 8 entradas para la sala mas grande que hay en granada. Lastima que no sea en VO.

1 respuesta
blitzkrieg

#530 ¿Que sala es?

MoGu

Las salas 12 y 13 del kinepolis creo que son las mas grandes de granada. Por lo menos las mas grandes del kinepolis.

Zanger_bob

mogu, queda el cineplex lejos de un pueblo/urbanización llamado Monachil?

ElRuso

La acabo de ver ayer. Basicamente he visto lo que he esperaba. Una peli guapa pero nada mas de otro mundo un 7.6-8 de 10. Lo que sobraba en mi opinion son los monstruos esos al estilo LOTR, pero si en el comic estan, pues.....

Skuilo

joder ke asco ke en el 90% de españa sea imposible ir al cine a ver pelis en V.O. KE ASCO

Ux1o

Me pongo a leer en wikipedia sobre la Batalla de Termópilas, los griegos y los persas para refrescar mi memoria histórica y pfff ya que me he cargado toda la película. xDDDDDD

Pero iré a verla de todos modos. ^^

kyle

#536

cargado la película pk ? lo dices por la derrota de los espartanos y la muerte de leónidas ? creo que no es ningún spoiler.

No he visto la película pero seguro que el desenlace de la batalla será como la historia, y morirán los que tengan que morir.

MoGu

#533

http://img240.imageshack.us/img240/2594/monachilkinesw9.png

Mira, Monachil al sur, el cine al norte. En la imagen se ve toda la ruta en coche por la circunvalacion. Estas de vacaciones en Monachil o que?

kOnOrZ

#537 Muy listo, ahora es cuando piensas en que hay gente que ni se a leído el comic ni conoce la historia de la guerra de las termópilas y pones los tag's de spoiler en tu comentario.

iMcOma

la mejor pelicula del año, por lo menos por ahora. 10/10

Usuarios habituales