'300' de Zack Snyder

Av3nG3r

Una pregunta para los que querais o vayais a ver la pelicula en V.O. ¿Teneis localizado algun cine en madrid donde la vayan a echar?

Exxel

#541 los cines Renoir, Princesa y Alphaville echan las peliculas en V.O.

Por cierto acusar a alguien de desvelar la trama contando que paso realmente la batalla es ser un poco inculto, si es que no sabias que oh si! al final mueren todos! (Esta noche cenaremos en el infierno).

Comentar que estoy este fin de semana en Paris, y aqui echan TODAS las peliculas en V.O con subtitulos. Hasta las chinas xD

kOnOrZ

#542 Repito que hay gente (yo no) que no tiene ni idea sobre la Guerra de las Termopilas ni nada relacionado con ello, y no tienen porque saberlo, sólo porque tú sepas de que va la historia y que pasó no quiere decir que el resto de la humanidad también deba saberlo.

¿En serio os cuesta tanto comprender eso?

Y sobre lo de ser inculto... bueno, tal vez tu sepas algo sobre la guerra de las termopilas y otro sepa algo sobre los Faraones que tu desconocías, ¿eres inculto entonces?

Ethanh4nt

una pregunta q me estoy rayando,esta pelicula la han estrenando ya? o es el 23 de marzo? es q busco la cartelera en los cines y no esta :S

M

#543 Siempre te queda hacer como yo (a quien le interese, claro) y es informarse de la historia esta por culpa de la película. Antes no tenía ni idea, ahora tampoco, pero al menos sé lo que paso.

Creerse mejor que X por saber eso... lo veo un poco inmaduro. Criticarlo ya...

B

#544 En España aún no.

Y bueno, no es la guerra de Troya, no es tan conocida, la verdad.

kOnOrZ

#545 En serio, yo ya no se si hablo en chino o que, repito por enésima vez que yo me e leído tanto la info de la guerra de las termopilas que hay en Wikipedia como el comic como la madre que lo pario.

Simplemente me parece mal que la gente, simplemente por dar por hecho que todo el mundo tiene que conocer la historia no ponga spoilers y encima se regocijen en ello, cuando me juego el pescuezo a que muchos han leído la historia a raíz de la película.

Si pensar que éso está mal es ser inmaduro, apaga y vamonos.

S

#547 tanta info que te has leido pues deja de decir guerra de las termopilas que lo has dicho ya 3 veces

en todo caso sera la 2 guerra medica

yo pienso que por contar un hecho historico no estas haciendo 1 spoiler, y mas cuando sabemos que la pelicula esta basada en un comic y segun he visto en el trailer aparecen rinocerontes, hombres que ne vez de brazos tienen espadas etc etc etc
el rigor historico esta bastante alejado asi que no kreo que te la info verdadera te desvele spoiler

osea que te va a desvelar poquita trama, si acaso el final

kOnOrZ

Claro, y como el final en una película es lo de menos...

En fin.

Ponte en el caso que no sabes nada de la historia ni del comic, a mi al menos no me resultaría gracioso que me contasen el final, no se tu.

Por cierto, perdone usted: Batalla de las Termopilas*******

¿Así mejor?

S

#549 si es cierto, solo con ver el anuncio no te coscas del final verdad?

ademas como si el final fuera la repolla

xke coño te tomas a mal que alguien te corriga?

ahora resulta que confundir guerra medica con termopilas es un fallito sin importancia

solo lo he dicho para que lo sepas, pero veo que no se puede ayudar a la gente

Spybreak

Sinceramente no considero un spoiler el desenlace de una batalla historica conocida.

Es como si spoilearamos que los alemanes pierden la guerra o que el titanic se hunde.

Aun asi, usad el sentido comun un poco y no detalleis todo lo que ocurre, algunos queremos ver la pelicula.

M

#547 No sé por donde van los tiros en vuestra discursión ya que no sigo este hilo atentamente, sólo he dicho lo que he hecho yo respecto a este tema y el porque. No te lo tomes a mal :\

#551 El Titanic? OMFG Imposible!

KuS

A mi me jodieron Titanic de la misma forma... :(

kyle

#539

está basado en un hecho real que quies que te diga ;/ por lo tanto no lo considero spoiler.

ShindoHikaru

Pues yo no sabia que estaba basada en un hecho historico, y ni mucho menos en cual, asi que ya me he tragado el final :/

Saludos!

Crus

Yo pediría que la gente se cortase un poco, porque no todo el mundo se ha leido el comic o conoce la historia de lo sucedido, sin ir mas lejos yo hasta hace poquitos meses no sabia ni quien era Leonidas.

B

¿300 contra un millón? Claro que ganan tiu

¬¬

Exxel

No, no me he explicado, no quiero decir que no conocer la historia sea ser inculto y quizá utilicé el adjetivo un poco libremente, quise decir que no es ningún spoiler ni un alarde de investigación saber qué pasó, porque es algo que está al alcance de todos saber si se interesan un poco. Aunque esto ya lo han explicado otros antes xD
Y por supuesto que no hay que considerarse superior por conocer la historia >.<

Es más, creo que lo bueno de 300 es cómo cuenta el acontecimiento, porque muy ajustada a la historia real no está xD

Sheraph

#557 y punto XD

Danrex

#558 En eso estoy de acuerdo, es más el "cómo" que el "que"

Por el honor y la gloria! xD

kyle

según que fuentes de que el ejército de Jerjes era de 5Millones xDD lol.

Lo que me ha hecho mucha gracia, era que los Espartanos se creían tan amos que con 1000 hombres se veían capaces de colonizar el mundo xDDD

Zanger_bob

hombre es que los espartanos vivian por y para la guerra, los niños que nacían y veían que no eran fuertes y no eran "aptos" para la guerra, los despeñaban por el barranco...

así que supongo que si podrían pensar aspirar a todo, si su vida se basaba en la guerra.

esto es lo que me ha dicho mi madre, yo no tengo ni puta idea vamos...

speciaL

Según Herodoto el ejercito de Jerjes era de un millón y medio xD

Al hilo de el modo de vivir en Esparta, hay un libro de Manfredi que es 'Talos de Esparta' en el cual se recrea bastante bien todo lo relacionado con Esparta. Un capítulo del libro esta dedicado a la batalla de las Termopilas.

michi

Herodoto obviamente no era un historiador persa jaja

S

verdaderamente es imposible congregar a un millon de personas y menos en la antigua persia

segun parece al final fueron unos 200000

tampoco es que fueran los espartanos los dioses pero si que eran la elite de en aquella epoca

GaN2

Es acojonante, la he visto en V.O y se me ponian los pelos de punta. Un consejo: El que no haya leido el comic que espere y lo haga después de la película, creo que quedará más satisfecho.

Sn0oZe

gente, estoy aqui apunto de reservar la entrada para el Kinepolis, pero me surge una duda:

¿Qué es la versión digital? Es de mayor definición, menor.. o qué demonios es?

Muchas gracias ;)

Spybreak

#567 Digital = no hay "pelos" o grano innecesario en la pelicula. Mayor definicion de pantalla y en general, se ve todo mejor.

Sn0oZe

Muchas gracias, entonces a ver la versión digital :)

frantxu

5 millones........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si claro, y los espartanos tenian tanques y artilleria pesada. xDD

La historia se ha mitificado hasta tal punto, de que dudo que fueran mas de 200.000. Esto parecen las manifas del PP.

Usuarios habituales