'300' de Zack Snyder

g-sus

Pues sinceramente a mi me parece que el cine se tendria que haber reido con la frase de #766 en vez de con la de jerjes pero bueno supongo que sera como cuando en el colegio uno decia coño, polla y todo el mundo se descojonaba

kOnOrZ

Para mi la frase de la película es:

"Las espartanas somos las únicas mujeres que damos a luz a hombres de verdad"

Peliculón ^^

alexander

El que no vaya con la idea de visionar una cómic pasado a la gran pantalla, le recomiendo verse el DVD.

Islander

vengo de ver la peli en l cine ( stas no se pueden ver en screenr) y es un peazo de peliculon...

oye , la version extendida, si ay, tendra todos ls combates ? es decir con ls barbaros yt demaS?

por cierto para mi la frase es " solo nos triplican en numero..." xd

Jildeghar

Gran filme, need el DVD ya! ><

Pos aqui en el cine al que fui en el momento jerjes todos callados como putas (quizas conocedores de dicha escena, pensarian que si se reian quedarian mal o algo asi xD)

El final pone los pelos como escarpias, se me escapo la lagrimita y todo :_

NosFeR_

#781 en mi sala lo hicieron o.o

también me gustó la escena cuando

spoiler
B

#732 estas dando una impresion de flipadete que se cree que lo sabe todo de la historia, bastante rancia.
Lo de qe 300 soldados tuvieron a los persas jodidos durante suficiente tiempo y causandoles suficientes bajas como para dar la vuelta a la guerra fue real.

Y dudo mucho que la gente se crea la peli al pie de la letra, no creo que necesite argumentar esto.

La peli es un peliculon de maxima categoria dentro de su genero (yo la encuadraria como fantasia epica mas que otra cosa). Luego el tema de que haya generos considerados superiores sobre todo por la pedanteria de los criticos de cine en general, es harina de otro costal, pero esta peli es 100 veces mejor que cosas tipo babel en todos los aspectos, cierto es que no llega a la altura de El Padrino por ejemplo, pero si que es una gran pelicula (tecnica y artisticamente)

Por cierto, en mi sala se rieron tambien con los hachazos que le mete leonidas a xerxes XD pero es que ese momento no temen por mis latigazos con el xerxes este todo drag queen y justo colocado detras de leonidas... tiene mucho doble sentido xD

_Akiles_

peliculon y perfecta adaptación del comic, la versión original no tiene precio, esos gritos desgarradores de leonidas y los espartanos son imposibles de hacer en español.

el personaje este del liebgott es un payaso que flipas, me das pena

kyle

dando un respaso a la historia al principio las fuerzas aliadas + los espartanos eran 7000 aprox (5800 + los locros)

Pero cuando iban a rodearles, Leónidas dió orden de retirada al resto y sólo se quedaron a morir los Tespios y Tábanos y los Espartanos.

Los tespios eran 700
Los Tábanos eran 400
Los espartanos 300

(obviamente eso fue en el 4 día de batalla por lo que habrían sufrido bajas)

Luego fue cuando les acorralaron.

T-1000

Inmortales? Veamos si hacen honor a su nombre!

cabron

#781:

Vamos, que como a ti no te hizo gracia, el resto de la humanidad ya no tiene derecho a reirse, ¿no?

Un consejo, si te molestan las risas de los demás, no vayas al cine... que yo sepa no está prohibido reirse de una escena que te haga gracia, y nunca he visto que echen a nadie e una sala por ello.

Y por cierto, ya que te parece estúpido que la gente se ría de eso, repasemos la escena:

spoiler

Es evidente que esa escena se ha hecho aposta con ese doble sentido, y si a ti no te ha hecho gracia, no creo que tu opinión sea más valida que la de las otras 100 personas de la sala...

g-sus

Perdoneme #791 Pero tu te ries 30 segundos por una puta escena que simplemente es para esbozar una sonrisa o una simple carcajada??

O puede que con las palomitas y la cocacola regalasen sustancias psicotropicas

cabron

Esto es lo que has escrito tú:

"todo el puto cine riendose con una risa falsa que duraba media hora, parecia la mejor escena de humor de la historia del cine. HIJOS DE PUTAA¡¡¡¡"

Evidentemente, lo de "se han estado riendo media hora", me lo he tomado como una exageración, así que de la forma en la que lo has puesto, parece simplemente que te ha molestado que todo el cine se haya reído, y más cuando en el siguiente post dices:

"Pues sinceramente a mi me parece que el cine se tendria que haber reido con la frase de #766 en vez de con la de jerjes pero bueno supongo que sera como cuando en el colegio uno decia coño, polla y todo el mundo se descojonaba"

Estás dando a entender que te ha molestado que la gente se ría por eso, y no que se han seguido riendo cuando ya había pasado la escena, pero bueno, si querías decir lo segundo, pues sí, a mi también me molesta cuando la gente se sigue riendo después de una escena que ya ha pasado, pero así es el cine, y es algo que hay que aguantar de vez en cuando

g-sus

Si me referia a que paso la escena y seguian riendose quedandome en blanco con la contestacion de Leonidas

Adolf_Stalin

Película muy mala, argumento nulo y si queréis ver batallas veréis un poco de mierda.

_Akiles_

la verdad es que yo no me di cuenta del doble sentido de esa escena, y de hecho no me hizo gracia, pero la acabo de ver otra vez y si que la pusieron con ese doble sentido xD

Sn00py

Vi ayer la pelicula, y sinceramente e gusto bastantes, yo me esperaba otra adaptacion mas de un comic (tipo catwoman) y me gusto.

Sinceramnete lo mejor fue le conversacion entre Leonidas y Jerjes desd lo de la cultura hasta la mariconeria de Jerjes (el cual x ciert en la ultima escena me recordaba al carnaval de las palmas....) y la banda sonora es impresionante (aunq hay una escena que me esperaba el We Will Rock You....x la fomra de comenzar la music, a dios gracias no la pusieron))

Colacado

A mi la peli me ha gustado/defraudado xD, para mi gusto demasiado fantasiosa, le quitaría todo el tema de los orcos criaturas deformes y todo eso ya me entendeis xD

Ya me esperaba un film asi un poco irreal pero no hasta ese punto xd

Pero bueno está bien...aunque yo no la calificaría de obra maestra ni na como dicen x ahi arriba

fofeb

a mi me a gustado bastantante......

T

#795 Pues como tu nick o tu avatar

Es la adaptacion al cine de un comic. No hay mas argumento que defender Esparta, pero tal vez te esperamas un dramon con discusiones intelectuales sobre las almejas tigre.

Carranco

Me a encantado ( aun habiendola visto en casa, con subtitulos de MIERDA, por que joder, que malos son al menos los de dtl son pateticos xDDD ) es la polla la pelicua en todos los aspectos, y ademas vas viendo la peli y vas viendo las imagenes del comic, calcadas, brutal.

-

Es ESDLA con mas situaciones homo-embarazosas si cabe.

George-Bush

Todo el cine se a descojonado cuando el negro semi dios se a puesto detras del tio xDD

Me a gustado bastante, muy entretenida, pero nose, le a faltado la chispa, pero me a gustado.

maRc

#792, yo me estuve descojonando todo lo que duró la escenita, casi desde que Jerjes empezó a hablar.

Eso sí, riendome sin carcajadas, para no molestar a los demás.

J

Impressive, he disfrutado cada segundo de película. La mejor película que he visto en muchas semanas.

C

he venido ace 3 horitas del cine, y ma parecio un peliculon, fiel adaptacion al comic, las batallas son wenas, pero no como otras tantas peliculas.

UnLiMiTeD

Coincido con bushito, me ha gustado mucho pero... le falta una chispa, no se cual, pero le falta,xD

Shock

Le falta que la veais en inglés, eso le falta.

La película, acojonante, no tengo otra palabra, que joya! :D

Si le tengo que poner un "pero", es que como siempre se pasan con las escenas de cámara lenta, se la podían haber ahorrado en alguna ocasión.

TaDeuS

Kizá un pelín larga, pero por lo demás muy bien... 2 horas me parece demasiado larga para solo haber batallas.

michi

enorme

por cierto editar esos spoiler de las mejores frases cabrones xD

Usuarios habituales