'300: El origen de un imperio' (2014)

iFRiT89

#330 OMG

darkblade60

Aun ninguna critica por ahi :( ?

2 respuestas
PoetaEscueto

#332 Se estrena la semana que viene

1 respuesta
javimad

#333 el pre estreno en Madrid fue el jueves 27... así que supongo que en otros países habra sido igual o incluso antes... críticas debería haber ya

V3NDETT4

No sé si va aquí, pero me gustaría saber la canción del tráiler de la película.

Está de fondo en este vídeo.

1 respuesta
B

#335

1
darkavm

#332 Aquí las tienes http://www.rottentomatoes.com/m/300_rise_of_an_empire/ En general buenas, diciendo que, para lo que es (una secuela de una película hecha a deshora) aguanta bien el tipo. Violenta, entretenida y continuando el estilo de la anterior.

Y como te decía, lo mejor de la película es Eva Green. Todos coinciden en que está espectacular como villana y la secuencia de sexo que tiene es, de puro absurdo, una de las escenas del año.

http://screencrush.com/300-rise-of-an-empire-review/

1 1 respuesta
jmdw12

No hacia mucha falta por mi parte, pero como me la has vendido.

iFRiT89

#337 Este no esta inspirado en otro comic llamado Xerxes?

1 respuesta
darkavm

#339 Sí, pero creo que no se ha llegado a publicar todavía. Miller se lo ha tomado con calma.

1 comentario moderado
NiGGaZ

#341 El dia 7, si.

DarkHawX
9 4 respuestas
B

El video de #343 me ha dado más ganas de verla que los trailers.

1
M

#343 Tremendo

chech0s

#343 Madre de dios, increíble, cada día que pasa tengo más ganas xDD

DarkHawX

El vídeo ésta muy bien, yo era de los que pensaba que de aquí no iba a salir nada bueno, pero parece que les ha quedado algo muy decente. En fin, ayer me vi 300 de nuevo para estar fresco y motivarme más, my body is ready.

1
B

Muy guapo el video, pero los doblajes son lamentables xd

koalas

una pregunta es una continuacion de 300 o es antes de los sucesos o yokse no me explico :S

1 respuesta
Dieter

#349 antes durante y despues.

1 respuesta
koalas

#350 va a ser un lio entonces xD

1 respuesta
DarkHawX

#351 Los sucesos principales ocurren al mismo tiempo. Lo de la playa de maratón seguramente lo expliquen como parte del "lore" de Temístocles, para presentarnos al personaje, por ejemplo.

No tiene porque ser un lío si explican bien las partes del pasado y las partes que continúen la trama, veamos como se lo montan.

DeFiNiTioN

En su día quedé maravillado con la película 300, y aunque se quedó el final abierto, no pensaba que fueran a sacar nada más. Deseando estoy de poder ver de nuevo los efectos especiales.

PD: con lo que sufren algunos para conservar el pelo, y la pasta que se gastan en depilarse, y los persas tenían un líquido que lo hacía todo en milésimas de segundo.

APoKaLyPSiS

Mi hype está over 9000!

DarkHawX
1
G

Yo este sábado iré a verla al autocine si conseguimos entradas, no tengo grandes esperanzas pero no tiene pinta de mala. Ya diré algo.

EDIT: Puta mierda, al final no voy a poder ir a verla este finde :(

DarkHawX

Entrevista con Sullivan Stapleton (Temístocles):

M

Según la historia (la de la realidad), Temístocles lideró una flota de barcos griegos que en gran inferioridad numérica se encargaron de mantener a raya a la flota persa, para evitar que esta flanqueara a los espartanos que defendian las termópilas. Imagino que la pelicula se centrará en eso.

Crus

Vengo de verla en el preestreno de la Muestra Syfy

En fin, para mí 300 es una de las pelis que más me ha gustado en los últimos años, le daría un 9/10 o 10/10. A esta segunda parte le doy un 6/10 siendo generoso.

Es una cagada porqué:

No es un spoiler muy grande

Dicho esto, los amigos con los que iba han salido más contentos que yo.

1 2 respuestas
n0one

Alguna idea de la cancion que sale en #343 a partir del min 3:06?

1 respuesta

Usuarios habituales