'300: El origen de un imperio' (2014)

B

#360

1 respuesta
n0one

#361 He buscado un pelin a partir de esa y he encontrado esto

1
weeheee

#359

spoiler
DeFiNiTioN

Tras leer el spoiler de #359 que es algo que se veía venir. No sé qué decir, hay que pensar que ya hemos visto 300, ahora los mismos efectos no nos van a sorprender, no es nada nuevo. Vamos a ver una película con los mismos efectos que vimos hace unos años, es una de mis películas favoritas, pero el que espere ver algo nuevo, novedoso, y nunca visto antes, se va a llevar un chasco y la tachará como mala.

Hay que verla como dicen ellos, no es una precuela, ni una secuela, transcurre en el mismo instante que 300, si la veis de ese modo, seguramente vuestras expectativas serán consecuentes a la hora de verla y juzgarla.

PD: por cierto, +1 a la BSO de Black Sabbath, aunque paranoid hubiera quedado mucho mejor.

2 respuestas
iFRiT89

Pues yo viendo las cuatro o cinco canciones que han salido en los trailers y en algunos videos, para mi esta BSO esta tambien al nivel de la primera, Jo blankenburg, Black Sabbath, Audiomachine.... son canciones muy buenas, sobre todo la de imperatrix mundi.

Crus

#364

Es una segunda parte, ya sea precuela o secuela o como lo quieran camuflar. Para el espectador es la segunda parte.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#366 Si no digo que no, si serlo lo es, lo que quiero decir que si esperamos ver algo que no se viera en la primera, y teniendo en cuenta que se centra en los griegos, las opiniones serán bastante negativas.

F

http://www.metacritic.com/movie/300-rise-of-an-empire

http://www.metacritic.com/movie/300

Es decir, que sera otro peliculon.

1 respuesta
B

#364 ¿Paranoid? Pero si no tiene nada que ver.

M-Bateman

Solo vería la película por la escena de sexo de Eva Green... aunque si algún alma caritativa pone un gif cuando lo haya de dicha escena me ahorrará tiempo.

B

#368 como puede tener 300 esa mierda de puntuacion? xD

1 respuesta
Alatriste

#371

5 1 respuesta
B

#372 ya me lo imaginaba. Y he leido una "review" que la compara con los videos propagandisticos de Hitler xDD

DeArHeLL

La acabo de ver, le doy un 8 facil

1 respuesta
F

#374 ¿Casi casi casi igual que la primera?

Fascaso

Salgo bastante contento, es un poco motivada algunas cosas, aunque la verdad que a los personajes les falta carisma por todos los lados(no a artemisia que a mi gusto mola bastante) lo cual desmerece la historia un poco.

spoiler

En otro orden de cosas, como me pone eva green, joder es que es increible.

sagem9

para mi le falta muchisimo para llegar a la primera, sobre todo por la carisma que le faltan a los personajes, el protagonista no le llega ni a la suela de los zapatos a Leonidas. La mejor: eva green. Aun así es bastante entretenida para pasar la tarde.
6.5/10

1 1 respuesta
MikeTyson

#377

spoiler
1 respuesta
N3mex

Me ha gustado mucho la verdad.

Llamarla simplemente "entretenida" me parece quedarse muy corto.

Crus

Cuando se dice que Eva Green es de lo mejor de la película es una buena manera de decir tambien que el resto de la película no está a la altura.

narko1

A mi tambien me ha gustado, pero como ya han comentado, quizas lo que le falle un poco es el carisma de los personajes, excepto el de artemisa que bajo mi punto de vista lo hace dpm.

Cryoned
spoiler
2
Thiran

Acabo de llegar del cine, menuda mierda no le llega ni a la suela a 300, lo único remarcable los modelitos de Eva Green que melafo basto

Encima me sento mal la cena XD

No me deis las gracias

NSFW
15
ryuk

La he visto esta noche y coincido con la mayoría de los comentarios, sobre todo con lo de que a los personajes les falta carisma. Muchas escenas de lucha han sido demasiado exageradas e incluso me he reído con algunas, mucha diferencia con 300 donde quedaba todo muy épico.

También me ha parecido que las acciones de algunos personajes no tenían nada de sentido

spoiler

En fin, para pasar el rato no está mal.

Evilblade

Buenísima...

spoiler
M

Me da la sensacion de que hay que ir a ver la peli con la idea de que 300 es unica e inigualable, sino saldras decepcionado del cine.

1 1 respuesta
MikeTyson

#386 Espero que la 3ª sea mejor.

BzKtN

Bastante penosa la verdad. Ni las tetas de Eva Green la salvan. Prometedor comienzo para luego ir desinflandose.

Tambien me hace gracia que los granjeros, escultores, carpinteros etc Atenienses esten tan cachas y sepan luchar tan bien. Los griegos de esa epoca nacian con el logro de guerrero culturista desbloqueado

4 1 respuesta
iFRiT89

#388 Esta basada en un comic, por esa regla de tres la primera tambien es una mierda porque salian tios tirando bombas o un rinoceronte... no te jode.

Kataneta

6/10

spoiler
1

Usuarios habituales