'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)

Zoko

Me ha encantado.
Dios mio, es genial.

Me he sentido tan jodidamente identificado con una historia que tuve.. Pff..
Al empezar la peli me he enamorado perdidamente de Summer y luego la he odiado, joder, que si la he odiado..

La banda sonora perfecta.

8/10

1
h1de

Fantastica pelicula, la banda sonora y todo ya la conocia <3

Zoko
spoiler

Soy el unico al que le encanta esta escena?
Los planos de ella..

h1de

#123 es genial esa escena.

B

Vaya rollo de película.

Decidí verla porque la habíais puesto por las nubes, y menuda decepción. Entiendo que en algo os podáis sentir identificados, como en miles de películas, pero no veo la genialidad por ninguna parte.

spoiler

5/10

Sois unos blandengues.

Netzach

#125 Y tú eres mujer.

Fin de mi alegato.

2
B

#126 >.<

Se me olvidaba

#128 xD

Netzach

#127 se me olvidaba; eres una mujer de los dosmil.

1
darkavm

#126 +1

No puedes comprender esta película al mismo nivel que los "blandengues" como nosotros.

#127 No me gustan las pelis tipo Juno, pero es que en este caso Chloe Moretz es tan mona :3

B

#129 Precisamente comprenderla es sencillísimo xd le falta chicha.

B

Es que 500 días juntos no es nada. Le supera Love Story y es de los 70 xd. Aunque casi cualquiera de amorío gana. Y lo repito, yo fui a ver a Zooey Deschanel.

Hybrid

#130 No es ciencia ficcion de argumento superintrincado evidentemente pero tiene sus momentillos y detalles bien puestos ..... a diferencia de toda la morralla romantica tipo "que fue de los Morgan" y bazofia de dicho calibre.

2 meses después
Nekr0

La he visto anoche y me ha encantado. No me esperaba el final xD

Un 8/10, y le doy una nota alta por la banda sonora y por la escena paralela de la realidad y expectativa, que es buenísima xD

Eveyx

Una de las mejores películas que he visto últimamente, se la recomiendo a cualquiera, supongo que los tíos y sobretodo los que hayamos pasado por algo parecido la entenderemos mejor que las tías :P

B

Pues yo era uno de esos niños, me decían los mayores que me había tragado a un viejo de 40 años. Me decían sabiondo, listillo, etc. Y no decía nada raro, sencillamente daba con la tecla y les dolía. Me toca la polla tanto esto que a dia de hoy te puedes cagar en mis muertos y no se me despeina el pelo, pero si oigo algo así que me dice cualquier niñato que le jode que sepa más que él las ostias vuelan a la décima de segundo.

Hay niños que son inteligentes y no tienen a gente alrededor que los infantiliza con lenguajes absurdos en plan "ay que te como ay ay ay" hasta los 12 años. No es raro ni repelente. El repelente es el que no acepta a alguien que considera inferior con nociones iguales o incluso superiores.

Hogwarts

Me había quedado con muchas ganas de verla en el cine, y la esperaba desde que salió el trailer...solo puedo decir que me ha encantado......y es una pena que con el cambio de idioma se pierda el juego de palabras de "500 days of Summer"......

B

Lo unico que me ha gustado de la peli ha sido el principio "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...loquesigue".

Para mi bastante insulsa y aburridilla.

Ahora sois todos unos sufridores al parecer...

B

#137
Si nos haces sufrir qué quieres. Dinos que sí :_(!

Eveyx

#137 Hay gente, sobretodo tías, que no están echas para disfrutar de esta fantástica película...

Grafixa

Acabo de ver la peli y me gustó muchísimo :)
Tiene partes tristes, pero es la realidad de la vida...
Respecto al comportamiento de la protagonista, no estoy muy de acuerdo, aunque fue sincera con él en todo momento, podía evitar situaciones para que el chico no se sintiera tan mal en muchos momentos.
Pues nada, se la recomiendo a todo el mundo.

SomeSay

Esta pelicula me encantó, hasta me descargué la banda sonora.
Y encima Zooey Deschanel...

#136 Si no la ves en versión original se pierde mas que eso, hay muchos matices..

1
dicon

Comentarios atras alguien dijo que lo que hace la tia es de hdp por la sencilla razon de que

spoiler
weeheee

#142

De acuerdo en todo lo que has dicho. Les gusta tener la sarten por el mango y tener la situacion controlada.

Si me aburro y quiero algo? pues me entretengo contigo , que he encontrado un jugete mejor? pues que te den por culo y luego digo que no queria nada serio.

Asi es la vida.

dicon

Es que muchos comentarios del thread han ido al hilo de que la tia siempre aviso de lo que pensaba, vale.. yo no mandaria a la tia esta a la horca pero el protagonista estaba indefenso ante ella y lo sabia y no hizo nada para no hacerle daño, al contrario.

B

Cada uno es consecuente de sus actos, punto. Si el tío se deja timar por la tía allá él xd. Qué culpa tiene Zooey con esos OJAZOS de que el chaval esté perdidamente enamorado de ella? Ninguno. Si juegan contigo es que pueden, y eso muestra una debilidad de la otra parte, no del manipulador (tía).

Vamos, no estáis alabando todo el día a House?

Am7roK

Que alabemos a House no implica que no sea un hijodefruta o no?

Entonces tu filosofía es: si puedes aprovecharte de todo el mundo hazlo para conseguir lo que tu quieres a su costa. No digo que no puedas hacerlo, pero la libertad de cada uno debería estar donde no interfiera en la de otro. La palabra timar implica, que no te das cuenta de lo que pasa realmente, es decir, puedes ser un imprudente o un ignorante pero no eres responsable.

-> El tío quiere algo, tú no.
-> No quieres nada pero él sí quiere y se nota desde Sebastopol, a menos que a pesar de tu inteligencia a la hora de aprovecharte de la gente pases por alto que él quería eso
-> Sigues sin querer, pero como ya le has dicho que no le roneas un poco a ver si te lo chingas igual, (aunque veas que es tonto y esté indefenso) de vez en cuando y que sea lo que dios quiera
-> Sigues viendo que el tío quiere algo y ahora el cree que tú también porque le sigues el royo...

Que véis al tío tonto lo entiendo, pero no la justificación de todos los actos en general que se suceden. Si hablasemos de un tío retrasado y no lo comprendiese racionalmente? estaría bien aprovecharse de él? Rápidamente todos diríamos que no, pero... ¿y si lo aplicamos al mundo de las relaciones?

Hay gente muy inexperta (retrasada en este aspecto, valga la comparación), y todos pasamos por el aro, pero eso implica que merezcamos que se aprovechen de nosotros? Independientemente de que acabe pasándole a todo el mundo...

El chico es un tontín, pero cada uno tenemos nuestra responsabilidad hacia las demás personas... Y no hablo de verdad absoluta, del código de actuación más correcto, pues cada uno actua a su parecer y a su juicio más justo. Pero hay que diferenciar qué es cada cosa también.

3
B

"Si hablasemos de un tío retrasado y no lo comprendiese racionalmente? estaría bien aprovecharse de él?"

Si quiero algo y el retrasado se interpone por qué no aprovecharse de él? Vamos, no lo dudaría ni un instante si repercutiera en el curro de mi vida (por ejemplo). Hay que espavilarse y ser audaz y "vivo".

Y si una tía se enchochara perdidamente de mí, no veo ninguna posiblidad de que me culpara por "x" tiempo que me hubiera aprovechado de ella. Si yo digo "ven y dame la patita", y alguien te la da, es culpa mía por pedírsela o de la otra persona por ser un necesitado emocional? Creo que la segunda.
Vamos, si puedo aprovecharme de algo lo haré. Sea para evadir impuestos, poder tirarme a más tías, tener ventaja en cualquier aspecto comercial o esquivar a la edad o cualquier cosa. Yo lucho por mi interés, porque al final del día quedo yo conmigo mismo, y eso es lo que importa.

weeheee

No es lo mismo aprovecharse de algo en tema de trabajo ( por ejemplo ), que emocionalmente.

''Si yo digo "ven y dame la patita''

La culpa es de los 2.

Uno por ser tan cerdo/a de aprovecharse de que la otra persona esta ''enchochada'' para poder pillar un polvo rapido.( por ejemplo ). Y la otra de no darse cuenta de la situacion , de que lo unico que quiere es satisfacerse contigo y luego puerta.

Lo gracioso de esto , esque luego esa persona se queja de que la otra no para de llamarlo/a , que es muy pesada ,etcetc . Coño , si sabes que esta enganchado/a de ti , pues para que vas a esa persona ? , si vas, acarrea luego lo que te viene.

Es mas , hay una escena en la pelicula ,

spoiler

Joder , esque si la persona al que quieres , te dice eso , pues te sube la moral a mil.

Hybrid

#147 Algun dia cuando conozcas a las suficientes mujeres ( y cuando digo conocer no es colegueo sino conocer realmente , como si fuera tu mejor amigo ) te daras cuenta de que una cosa es decir X y que ella realmente quiera X ..... mas bien es Y . No voy a referirme a clasicas frases o situaciones como los topicos que se dan mas de lo habitual sino simplemente a que las cosas no son lo que parecen , los simples somos los tios , ellas todo lo contrario xD.

Sea como fuere , si le gustas a alguien , le gustas y punto . Esa persona no puede hacer nada por evitarlo , no puede pulsar un boton y olvidarte y MENOS AUN si es tu compi de curro. Lo que SI puedes hacer tu es no dar esperanzas y dentro de lo cortés denegar cualquier situacion/conversacion comprometida o que pueda acabar en lo que no buscas .
Si en vez de hacer eso , como no te desagrada , te aprovechas todo lo que puedes y lo adornas como "pero yo no busco nada serio eh ?" quedas moralmente incluso peor que si no hubieras dicho nada. Esa frasecita es como una barrera , un "seguro" que te creas como para despues quedar que ya lo advertiste y que tu eres el bueno y el sincero pero no .... en realidad tu eres el que te has aprovechado de la debilidad de la otra persona a sabiendas de lo que iba a ocurrir si andabas ese camino.

Mas aun lo pone el final de la pelicula cuando

spoiler

Lo mejor es lo que ocurre despues xD.

darkavm

Podéis resumir está discusión con el clásico

T_D_S P_T_S

2

Usuarios habituales