'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)

Liyo

#180 where is that?¡¡?¡?

shaktale_19

Es el paisaje que le dibuja en el brazo

Liyo

Si lo que quiero saber es, qué ciudad es.

1 respuesta
GR33N

#183 4th st and Hill st, Los Angeles CA

1 2 respuestas
Exley

No entiendo de verdad como os puede gustar a tantos esta peli, es MALA MALA MALA. Aburrida como ella sola, sin un tema para enganchar que te haga pedir más, muy débil en cuestiones de planos etc (vale que es una comedia romántica pero que se esmeren un poco).

La vi con mi novia y le pareció normal, no tan mala como yo la pinto. Me alegro por lo menos que no me diga que le gustó, porque en serio que junto con Eclipse (Crepúsculo) son las 2 peores pelis que he visto en unos años.

PD: Para tratar el tema pagafantas, que mejor que "PAGAFANTAS" que te echas buenas risas y sigue siendo una comedia romántica.

1 respuesta
B

Es mala, pero hay algunos (me incluyo) que somos über-fans de Zooey Deschanel, y ya puede hacer algo patético junto a Jim Carrey (Di que sí) que veremos la película como si fuera la nueva Padrino.

1 respuesta
Birras_cs

#186 No te atrevas a decir algo malo de Jim putoamo Carrey.

8
B

Mi definición de puto amo dista de la tuya por lo que veo. Para mí el puto amo (además de guapo) a nivel de interpretación es Brad Pitt. Jim Carrey gana en papeles serios (para mí), y aún así no lo consideraría puto amo para nada. Será bueno para unos y peor para otros.

2
Netzach

Puto amo es Clint Eastwood y otros grandes que aún están vivos.

Mucho le queda a Pitt para ser "puto amo"

5
Liyo

#184 Gracias!!

B

Pues Clint tiene bodrios como actor y director. Pitt tiene bodrios como actor sólo.

Veo que ser puto amo requiere:
-Ser también director
-Tener una barba cerrada con la que puedas encender un cigarro aún habiéndote afeitado hace escasamente microsegundos

Lo chungo es que yo cumplo la segunda.

1 respuesta
Cheester

#184 Ya se donde ir si voy alguna vez a Los Angeles.

1
umillation

#191 es triste que para una persona normal brad pitt sea su referente como "puto amo" te acompaño en el sentimiento

2
B

En cuestiones de cine no veo actor más polivalente (de este siglo of course). En la vida real yo intento ser el puto amo y no admirar a nadie.

D4rKNiGhT

Mala? excelente no es, pero esta muy lejos de ser mala. Es diferente y amena.

1
Tenazas

Madre mía lo que hay que leer.

Que tengáis encasillado a Brad Pitt como un guaperas de Hollywood no quita que sea un jodido amo de la interpretación. El problema es que solo habréis visto club de lucha y cuatro cosas más de él y para más inri en español.

Así que os aconsejo que os veais en versión original 12 monos para que veáis como clava a una persona esquizofrenica, Snatch para que flipéis con su acentazo de gitano, su papelazo en amor a quemarropa, lo bien que hace de redneck americano (con acento incluido de cateto del sur que es totalmente priceless) en inglorious basterds y dejo de poner pelis porque el resto ya son conocidas por todos. También en burn after reading que coño, que hace de tonto que da gusto (peli que era muy reticente a ver pero que me sorprendió)

Evidentemente que ha hecho truños como todo actor pero claro, lo fácil es ir al cine, verte una pelicula con doblajes de mierda y al ver que es un famoso de la vida casado con Angelina Jolie pues ya es mal actor. Lo peor es que te dan manitas y todo.

7
B

Yo soy muy nenaza, porque me gusta en ¿Conoces a Joe Black?, y sólo coincido en ese gusto con tías xd. Todas las que has puesto están vistas, pero la que te digo es especial para mí. También me encanta en El misterioso caso de Benjamin Button, cada vez que ponen 7 años en el Tibet en cualquier autonómica la veo... yo simplemente iré a ver una película si sale Brad Pitt. Vamos, al igual que quería agenciarme la pre-order en Blu Ray de El Cisne Negro porque confiaba en el proyecto, me pasa lo mismo con The Tree of life. Quizás ha sufrido demasiados retoques y la han retrasado más de lo que tocaba, pero Brad Pitt, Sean Penn... podría salir mala, pero espero que no.

Por cierto, nunca he conocido a nadie que le encantase Thelma y Louise xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ojo con spoilers.

Akairi

#185 No se que le ves de comedia a esa peli xD

En mi opinion no es una super peli pero es la que mas me a deprimido de todas las que he visto, el tio super enchochado y al final encuentra a otra tambien? enfin xD menudo asco. No existe el amor eterno o que?

pd: Se que puede parecer que me lo tome muy a pecho, pero estos temas aunque sean de pelis me tocan la fibra sensible xD

18 días después
darkavm

Un must-see para esta próxima temporada. Una serie hecha enteramente para lucimiento de Zooey.

10 1 respuesta
jmdw12

:qq: :qq: :qq: :qq:

B

Nunca imaginé que siendo tan rematadamente mona tuviera esa voz de Manolo. Con su marido ocurre el procedimiento inverso.

sacker

#201 pocas amigas modelos veo yo en ese trailer xD

aún así he pensado "la veré", pero al ver la cancioncita de los 3 maromos al final del video... omg me lo voy a repensar jajaj

Amazon

Dios mio por qué me siento obligado a ver eso?

B

gracias darkavm por el mensaje. sí, posteo en mayúsculas, unleash the fury.

la serie se verá of course. no seamos cursis.

P.D: Flipa, no puedo postear en mayúsculas, putos hitlers.

Visto el trailer, superará a Lost. Tiempo al tiempo.

ArkaNNN

:qq:

azteca

He visto esta pelicula 2 veces y sinceramente me ha encantado, y el final te deja to loco en verdad xD 8/10 le pondría yo.

B

Zooey :qq: :qq: :qq: que ganas de que llegue la serie

D4rKNiGhT

Sinceramente, tiene MUY mala pinta.

2 respuestas

Usuarios habituales