'6 en la sombra' (2019), de Michael Bay

NoFiSoX

Sinopsis

Seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Trailer

1
Kassie
10
darkavm

Es TOP TIER de la filmografía de Michael Bay.

byJoTaeFe

En cuanto me ha llegado la notificación en la app me la he guardado, de este finde no pasa.

1
RVA

En el minuto 40 he parado. Para otro día si no hay nada mejor que hacer...

M

Me parece tan bizarra que me ha gustado.

SevenOfThem

Bueno, vista. Yo qué sé, no sé si me ha gustado o si no me ha gustado, y eso que me suelo tragar muchas pelis de serie B, de esas que salen en portada en RARBG. Mucho corte de cámara y aun así son 2 horas de película, pero no se hace demasiado pesada porque la acción es casi constante. Muchas chispas, muchas explosiones, tantas que hasta parece ser una parodia/burla de sus anteriores trabajos. En 30 minutos ya llevaban 3 canciones de Muse. Eso sí, bonitos paisajes y stunts guapos, se habrán dejado una pasta en eso. Gore, ni mucho ni poco, pero que no desentonaba demasiado. Si os gusta el tono poco serio del trailer con Zlatan, os debería de gustar la peli, porque está llena de escenas así y de un Reynolds que aunque en Deadpool me gustaba, aquí estaba bastante cansino con sus one-liners. Ah y me gustaría ver un making-off de la escena del imán.

Diréis, vaya popurrí. Pues la peli lo es más aún xd

Rastrojo

Los primero 40 min no me han gustado, mucho flashback. Tras entrar en el presente la cosa mejora y tiene bastante acción y frenética. Para dejar el cerebro en off.

zErOx

Mola. Recomendable.

EricDraven91

Yo acabo de verla y me ha dejado flipadísimo de principio a fin. Sobre todo

spoiler

Pero, sabiendo cómo es michael bay con sus películas, de qué se extraña la gente porque la trama sea liviana y haya un exceso de efectos especiales? Siempre ha hecho eso y, en mi opinión, siempre las veré porque te pide el cuerpo ver este tipo de obras de vez en cuando.

Kila

La película es como una hamburguesa del Mcdonald, sabes que no estás comiendo lo mejor, pero aún así te gusta.

byJoTaeFe

Tan putamente caótica y bizarra como habría de esperar. Los efectos especiales son la hostia, pero es cierto que los fallos de raccord del principio con el coche me han sacado bastante, aunque después no me he fijado en ninguno más.
Si la hubieran estirado un poco daba para 2 películas sin despeinarse, demasiado comprimidas las historias.
Eso sí, me ha molado la verdá.

B

Ha estado bien, tampoco es nada destacable

spoiler
kingsora

Pues esta guapa.

Se sabe algo de alguna secuela?

1 respuesta
darkavm

#14 Primero tendrán que evaluar los números en Netflix, pero seguramente tenga éxito; le han dado mucha publicidad.

BlackBeasT

A mi me encanto,no sabia nada de ella.

Ojala hagan mas,han mimado mucho los detalles dentro de lo que es.

Lexor

Me quede dormido varias veces, toda escena que no es michael bay es muy mala

3 1 respuesta
SIRSANCHO

Me ha gustado, y pinta que habra mas.

kun294

Bueno sin mas, para pasar una tarde de domingo 5/10

Eristoff

MIchael Bay as Michael Bay featuring Ryan Reinolds as Ryan Reinolds.

Película entretenida, elenco de personajes multigenero y multiraciales con multicarisma a lo oceans eleven y con un guión que deja la puerta abierta a unas 35 posibles secuelas/precuelas.

Gracias Netflix, en especial por

spoiler
3 1 respuesta
kowboykenny

Michael Bay es cómo Obélix, pero en vez de caer en una marmita de poción, ha caído en una de cocaína y el resultado es esta película. Los 20 primeros minutos son como tener a alguien moviéndote la cabeza sin parar mientras te gritan al oído con el ruido molesto del mundo. La edición es horrible, el guión es una mierda y está estructurado de una manera que rompe el ritmo. La banda sonora es horrible. Los personajes parecen escritos por un adolescente haciendo roleplay en el GTA V online. Pero el cabrón sabe rodar acción, ademas la he podido verla desde el sofá, si hubiese ido a un cine a verla me habría suicidado. 4/10

2
B

#20

spoiler
1
Fyd

Penosa, ni Ryan Reynolds salva la película. Después de lo buena que fue la de 13 horas los soldados secretos de Bengasi como película de acción esta parece de serie B.

La película va como por trozos o cachos. No se quien la ha editado, pero pasa de una escena a otra sin transición, muy rápido, es un autentico caos. Luego te meten escenas de colegueo que rompen totalmente el ritmo, los chistes son bastante flojos y es que van todos tan de guays que no les sale muy bien. Lo único que salva son las tias, que estan muy buenas.

5
Lawgiver

La primera parte está chula y con buen ritmo a mitad de la pelicula empiezan con los copia y pegas y ya no sabes ni lo que estás viendo, aún asi para echar un rato no está mal

Shikoku

La acabamos de ver y durante la peli con ciertas escenas iba pensando "hostia, este tipo de acción me suena"

Hasta que he visto que es de Michael hay xDDDD. Las hostias de los coches en las que no se porque no con que intención, se lanzan fuegos pirotécnicos.... Parecían escenas de Transformers

Pero quitando eso, me ha gustado. A destacar la acción del barco con los imanes de por medio

Hernani

no se si estoy viendo una película o un capitulo de los power rangers, min 35 , de momento buen truñazo b

guillauME

Yo la vi ayer y me quedé muy WTF que acabo de ver pero tampoco pude parar de verla.

El problema que veo es que Ryan Reynolds haciendo de él mismo en todas las películas empieza a cansar un poco.

1
Valdemar84

Lo peor que he visto este mes.
La historia, las peleas, las escenas de acción y los stun de los malosos hacen un trabajo bastante bueno.
Pero la forma en que está rodada y guionizada es lo que me tira para atrás. Demasiados cortes epilépticos, demasiadas historias hacia atrás y hacia delante que llenan metraje sin afectar a los protas, demasiados personajes que intentan ser molones a la vez que rebeldes, volteretas o disparos sin venir a cuento... Además que mucho querer arreglar el mundo pero las víctimas colaterales se la sudan bastante.
Para fanáticos de Michael Bay o de Ryan Reynolds.

Si hubiera sido una temporada entera de una serie hubiera mejorado bastante porque la idea es buena y puede dar mucho de sí tanto los personajes como las misiones. Si me tengo que quedar con uno de ellos me quedo con la dueña del teatro de Malditos Bastardos, que aquí hace de agente de la CIA y es una de los pocos que tiene algo de personalidad adulta.

Kabraxis

lo único que se salvan son las escenas de acción y explosiones, algunas escenas muy originales por cierto pero es otra pelicula de Michael Bay siendo Michael Bay.

Jetxot

Me he quedado a 20 min del final. Algun dia la retomo.

Lo que no entiendo es la nefasta estructura y montaje. Gratuitamente liante y confuso.

Usuarios habituales