'6 en la sombra' (2019), de Michael Bay

HeXaN

Vista. Película nefasta en todos los aspectos. No puedo decir nada más.

5
B

No me ha hecho partícipe ni cómplice en ningún momento. Un poco meh, y lo peor es que no sabría decir qué es lo que me ha dejado tan plano.

1
B

No la veré pero el video de #17 lo mejor que he visto jamás. Gracias.

1
RuLi_pucela

Menos mal que no suelo hacer caso a las opiniones de MV... Al final me animé a verla sabiendo perfectamente lo que iba a ver y el director que era y me ha gustado, muy entretenida y palomitera. Es una más de su filmografía, salvo alguna excepción, si esta no te gusta, es raro de cojones que te gustara alguna otra, masoca.

Alguno antes de despotricar debería saber qué va a ver, que a lo mejor espera guión redondo sin fallos o película de Óscar y luego pasa lo que pasa.

ekeix

Con la película te partes la polla de lo absurdo que es todo. Mucha acción, muchos momentos que sabes que se le ha ido la pinza a Bay pero está bien para pasar un buen rato.

Me llama la atención la especial atención al detalle que ha puesto en esta película con los accidentes de coches. Eso de ver los cuerpos volando cuando un coche explota o cuando se estampa no es algo que se vea en estas películas y le da un toque cojonudo de violencia.

También el filtro y la fotografía que usa este hombre es que me vuelve loco, todo luce espectacular siempre. Mención especial a las míticas escenas de protagonistas con el atardecer o amanecer de fondo y con las Ray-Ban puestas, nunca faltan en sus películas.

La manera de contar la historia es una oportunidad perdida, porque la idea del guión no era mala del todo. Pero se volvió loco loco

2
Ivlas

Peliculon si lo q buscas es accion y tiros. Aunque no esta muy bien llevada. Pero te partes de risa y hay violencia y accidentazos de coche muy espectaculares.

Nymphetamine

Es una lástima ver cómo desaprovechan buenos guiones de esta manera, ocurre continuamente.

No me ha parecido ni entretenida, ni Ryan Reynolds en modo Deadpool consigue mantener la película a flote. Con media hora menos de metraje y un poquito más de humildad, podría haber quedado algo pasable.

Lo único positivo, que es bastante cruda y explícita, aunque no sea precisamente un logro.

M

La vi ayer.

Por partes:

A nivel de guion e historia es infumable de inicio a fin, odio el tema de ir pegando saltos en el tiempo si no sabes hacerlo de manera que enganches al espectador como Nolan con Dunkirk, es un recurso que utiliza muchos directores pero Michael Bay en esta ha hecho un despropósito.

Ahora lo que este señor es capaz de hacer en visuales cada vez lo hace mejor, los efectos incrustados del CGI junto con explosiones reales y colisiones reales esta a otro nivel, la fotografía es cojonuda de principio a fin. Y en esta película un detalle que me ha dejado boquiabierto es como ha implementado la crudeza de los accidentes con los vehículos, toda la puesta de escena en Florencia es bestial.

A nivel tecnico Michael Bay sigue en su linea, no deja indiferente.

C

Cuando ya el trailer de una película te aburre.... malo.

Creo que es la primera vez en mi vida que viendo un trailer lo acabo pasando hacia delante a ver si acababa ya.

Singed

Michael Bay tiene mucho más talento de lo que una explosión deja ver, pero al hijoputa le gustan más las explosiones que a Roland Emmerich destruir cosas o las pollas...
Está desaprovechado para hacer cosas buenas buenas porque supongo que le gusta más hacer dinero fácil y PONER EXPLOSIONES.

La vi, dije bueno... peli de acción. Al final ponía Michael Bay y dije, ahora entiendo porque las balas dejan chispazos como una radial en las paredes.

24 días después
rociiio

Vista hace unos días.

Un gozoso 7.

Una lástima que no veáis su potencial.

1
14 días después
Ardi

Vista, sinceramente si me dan una,dos o trescientas secuelas me vale, al fin y al cabo me vale para desconectar hora y media de mis problemas un domingo por la tarde, el que venga buscando cine de culto no lo va a encontrar

Un 7 como el compañero de arriba

1 mes después
B

Como película de acción mola bastante.

Que hagan más así, da lo que promete

1 mes después
Crus

Esta peli es la ostia aunque solo por los primeros 20 minutos.

Aidanciyo

A la media hora la quité

Usuarios habituales