'65' (2023), producida por Sam Raimi y con Adam Driver

M

De verdad que hay gente que cree que este tio es buen actor? pero que yo me entere, de verdad?

3 respuestas
Jeimer

#31
Acaso has visto algo de el que no sea Star Wars?
No sólo me parece un buen actor, si no uno de los mejores actuales y no solo te lo digo yo, te lo dice también Scorsese

3 2 respuestas
tute07011988

#31 No sólo bueno, posiblemente el mejor de su generación junto a Eddie Redmayne.

goliat17

Tengo una sensación de "Jurasic Park oscuro". Hay dinosaurios, por lo que será vista como toca.

M

#30 #31 pfff me cuesta, no estoy hablando de star wars y scorsese esta ya un poco gaga el hombre, Ni en la casa gucci ni en el ultimo duelo me dijo nada de nada, esta en todas las pelis como lo estuvo la hija de lenny kravitz y nada mas, a opinión personal demasiada sobrevaloración. Eddie Redmayne vale guay me mola y sobre todo mucho mas Michael Fassbender, pero claro depende de lo que queramos ver, yo no le veo nada a este hombre, mucha promo y poco mas.

Thuth-BT

Veo mucho hate debido a Star Wars. Adam es un pedazo de actor.

1
1 mes después
Zh3RoX
Carcinoma

#32 Me pregunto qué pensará Andrew Garfield de esas palabras. xd

28 días después
AoShi

Vista y lamento deciros que es mala con avaricia. Mira que me encanta la scifi pues... no le daria ni un aprobado.

Hasta me da pereza entrar en detalles...

2
CrusaderNR

#32

El señor Scorcese debe estar sufriendo sus primeros indicios de demencia.

De hecho, el otro día, fuera de las fronteras de internet, me topé con el trailer protagonista de éste topic y lo primero que vino a mi mente fue preguntarme cómo éste hombre sigue trabajando y por qué esa insistencia en darle papeles de guaperas. Ni es guapo, ni es buen actor.

Y he visto bastantes pelis suyas fuera de Star Wars para corroborar mi postura.

La peli pinta horrible.

1
RaedonSP

La gente es bastante pesada con el físico de Adam. En cuanto algo se sale un poco de los cánones con los que nos bombardean los medios día sí y día también, nos hace cortocircuito el cerebro xddd

Si, tiene una gran presencia en cámara, y cierto carisma y atractivo. Pero igualmente, no se que obsesión hay con que el prota os tiene que parecer guapo si o si, o de lo contrario hay que descartarlo xd

5
CrusaderNR

¿Tu has visto a Joe Pesci en muchos papeles de seductor, tío atractivo y demás? No, porque aunque sea un gran actor no reúne esas características.

Adam Driver en cambio sí que suele tener papeles con ese rol. Es lógico que se ponga en duda.

2 respuestas
totespare

No he visto la peli, pero si veis la serie Girls (donde se empezó a hacer famoso), veréis que es un actorazo de cojones.

1 respuesta
BeTiS

El tío no es guapo según el canon de belleza, pero tiene buen porte y mucha presencia, por lo que de alguna forma puede ser atractivo para ciertas personas. Además es un actorazo que borda todos los personajes que se echa en la espalda, por lo que si juntas todo, no es tan descabellado que le den este tipo de papeles.

#42 Joe Pesci es buen actor pero en el resto de cualidades no da la talla en nada.

Vitov

The last of us

Loki_Cat12

#42 Fernando Esteso hacia papeles de seductor y nadie se quejaba.

1 respuesta
BeTiS

Pues parece que la peli no tiene muy buenas críticas.

#46 El Danny de Vito español xD

wajaromau

#3 hostia puta, menos mal que tiene pelazo para taparse las orejas, no quiero imaginarmelo calvo

_SuBz3r0_

#31 tiene muy buenas pelis tal vez le ha caido mucho hate por su papel de kylo ren

1
Decade

#43 Y Patterson, Annette, A Marriage Story, Silence...

Es un actorazo que la gente lo ha encadillado por las pelis de Star Wars, igual que le pasó en su día a Robert Pattinson con Crepúsculo.

9 días después
B

Nadia más la ha visto?

overzeta

mira que era difícil hacer aburrida una película de rollo futurista con dinosaurios :sleepy: es mala con ganas la cabrona

le doy 1 de 10 porque sale Adam Driver pero este guion que no cuenta nada ni explica nada y todo es porque potato es insalvable. si al menos tuviese buena acción pero ni eso

1
s3niK

Todo lo que se lee es que es mas mala que el hambre...
Lastima

15 días después
Hir0shz

La peor película que he visto en los últimos años con diferencia.

18 días después
fracarro

Que puta mierda he visto?😂😂🤡🤡

23 días después
Czhincksx

Terrible.

lui_numiz

Dónde se puede ver esta mierda??

1 respuesta
Czhincksx

#57 en plataformas aún no está.

1 1 respuesta
lui_numiz

#58 toca esperar para verla jajaja gracias!

2 meses después
Dawidh

La acabo de ver. Mala, soporífera. No se salva nada. Es lenta, aburrida, predecible…

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • goliat17
  • Czhincksx
  • Decade
  • BeTiS
  • Crowbar
  • CaNaRy_r00lz