'65' (2023), producida por Sam Raimi y con Adam Driver

Kabald

Yo la vi en el cine en su momento y me entretuvo muchísimo, va a lo que se va (palomitas), cinematografía de 10 y bien ambientada.

El rarito del hilo se va por donde vino jajajaj.

2 respuestas
lxn_

Madre del amor hermoso tremendo bodrio acabo de (medio) ver

Kaledros

#61 LOS raritos, a mí también me encantó siendo lo que es, que no le pedía más.

1
Belvis

#61 No estás solo, yo la disfruté bastante, va a lo que va, sencilla, sin relleno y visualmente potable. Es de agradecer que alguien se atreva a hacer una película de dinosaurios sin pertenecer a Parque Jurásico.

1
goliat17

¿Esta en alguna plataforma de streaming?

1 respuesta
tute07011988

#65 M+

1
Jetxot

No esta mal. A ver, el componente de ciencia ficcion es nefasto, vamos un niño de 10 años te escribe ciencia ficcion mas verosimil, pero si lo dejas aparte te queda una pelicula bien ambientada, con Adam Driver, dinosaurios y con unas 3-4 secuencias de supense bien logradas. Y dura 1h30, cosa que se agradece.

3 meses después
bagman

Pfffff.... mira que soy fan de todos los géneros que toca y ni uno se salva.
Mención especial al horrible diseño de los bichos.
3/10 siendo generoso.

Valdemar84

Tremenda sosez con muy poco ritmo.
Una nave se estrella en ¿dónde? ¿cuándo? en un planeta dominado por bichejos y solo sobreviven un militar frustrado porque escogió el trabajo en vez de a su familia y una niña pequeña que no habla nuestro idioma. ¿Sobrevivirán al nuevo entorno?

La idea está muy desaprovechada, además que lo desvelan enseguida. Con un poco más de curre, podían haber dado mucho más juego como capítulo de Black Mirror o Love, Death and Robots. Incluso diría que puede ser un argumento desechado de algún videojuego porque en algunas escenas se puede ver como se cortaría la cinemática y empezaría el mata mata o la misión del momento.

Punto positivo: tiene un par de buenos sustos y lo del gusano que me pilló desprevenido. Los bichejos muy salvajes, crueles y brutos.
Punto muy negativo: todavía no me sale el silbido ese de las manos.

tute07011988

La primera vez que algo de Driver me da toda la pereza. Lo peor que he visto este año, hasta 'Oso vicioso' estuvo graciosa a ratos. No entiendo nada de este proyecto.

La vi hará menos de 2 meses y no recuerdo absolutamente nada.

21 días después
B

Cutre con ganas en todo.

3/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • goliat17
  • Czhincksx
  • Decade
  • BeTiS
  • Crowbar
  • CaNaRy_r00lz