'Ace Ventura 3' Destrozando un clásico

AliceMurder

Dios que ascazo de niño!!!Me dan ganas de llorar, que lastima

PePiToGriLLo

peliculón

_Akiles_

joder hoy dia cualquier imbecil hace una pelicula, que ascazo

DaGeRuK

jim carrey es la polla, la mascara 2 cuando la vi dije pero dios, esto q PUTA MIERDA ES !!! sin pelicula malaa ske no hacia ni chispa risa, la primera era la real polla pero la 2 q decepcion, menos ma lq no voy al cine q sino me tiro de los pelos XDDDDDDDDDDD

Strangelove

Ace Ventura es Jim Carrey, y Jim Carrey es Ace Ventura, no hay mas.

No voy a soltar un párrafo obsceno para desahogarme porque no es bueno y no transmito nada positivo, y como estoy planteandome una vida de karma positivo a lo "me llamo Earl", pues voy a referirme al recuerdo del auténtico actor que dió sentido al personaje del detective de mascotas mas famoso del cine:

Como conclusión, pienso que con crímenes como este o como el de dragonball, hollywood se está suicidando.

Kaneas

La verdad, me ha dado muchisima grima el poster del DVD ese que habeis colgado... DIOS...

Y opino lo mismo que strangelove... esto y dragonball.. entre otras... me estan haciendo pensar que me olvidaré del cine casi para siempre.. hasta que cambie.. ojala..

pkjn

PF la van a cagar y destrozar.

sergiovk

No puede ser verdad...

darkavm

Ya esta doblada, asi que muy pronto la veremos por aqui, probablemente en videoclubs o en el multicine de los sabados de Antena 3.

2 meses después
Dod-Evers

Acaba de salir en los canales habituales... al que le interese claro.

derek-

La voy a ver ya os contare.

12 meses después
cuerpi

Vaya toalla de playa. o.O

B

Por favor que alguien comente la pelicula, yo no pienso verla.

tximpa

q hondo a caido el concepto de "clasico"...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • PajarracO
  • JoMa
  • BlackBeasT
  • Am7roK
  • Cryoned