'Ace Ventura 3' Destrozando un clásico

Am7roK

Vamos a hablar de lo que se supone va a ser, para muchos, la secuela de dos mitiquísimas películas de Jim Carrey como son: Ace Ventura, un detective diferente y Ace Ventura, operación África.

Tal y como viene siendo "costumbre", y por si no era suficiente desaprovechar secuelas con posibilidades (o no) como las de La máscara y Dos tontos muy tontos dos, llega Ace Ventura 3. Sin... nuestro héroe particular Jim Carrey. En la que el protagonista será el hijo de Ace Ventura, el cual intentará seguir los pasos del famoso detective.

Aunque todavía está en preproducción todo parece señalar que esto va tomando forma con fecha de salida en el 2008.

Para recordar ciertos momentos os pongo esta alegre canción que espero, y siento darle tan pocas posibilidades, os anime para aceptar esta noticia que a los "fans" de este personaje nos ha defraudado con la ausencia a priori de "nuestro Jimmy" xD.

Fuentes y más información en:

http://www.rottentomatoes.com/m/ace_ventura_pet_detective/news/1653373/
http://www.imdb.com/title/tt0844029/

¿Qué opinión os merecen las 2 originales?

B

Ace Ventura es Jim Carrey, sin el no es nada.

G

ace ventura, quien no ha dicho "COMOOOO UN GUUUAAAANTE!"?

sk_sk4t3r

Que ganas de sacar de donde no hay.

Urien

Pero pero pero... KE MIERDA ES ESTA??? para Terminator 3 nuestro chuache volvio a darlo todo, para Indiana 4 Harrison Ford hará lo propio pero para esta se les ocurre dejar fuera al mejor para el papel? al unico ke puede representarlo? suerteeeeeeeeeeee.

PD: Lamentable, una catastrofe cinematografica se avecina.

Sinobin

Menuda forma de cagar lo que podría haber sido una buena trilogía humorística. Sin Jim Carrey no es lo mismo....

B

EPSJCNVN

Alina

...todos sabemos que al igual q la segunda pelicula de "como dios" sin jim no sera ni parecida, en este caso puede q salgamos muy defraudados todos por muy majo q pueda parecernos el crio...nunka sera como jim .......

B

ace ventura sin jim hola?????

JoMa

" esto es aparcar "

Alina

q mitica, frase q marco ^^

B

#5 "para Terminator 3 nuestro chuache volvio a darlo todo,"

Yo opino que sólo puso la jeta eh, porque mira que lo hizo mal, aunque toda la peli era mala realmente xD

Como dicen arriba, Ace Ventura es Jim Carrey, y sin él no hay Ace Ventura posible.

JoMa

situacion mitikisima al final de ace ventura 1 :

( dan marino y ace conducen cn la cabeza fuera del coxe ya q el cristal de alante taba jodio )

dan marino : oye ace tienes algun chicle por ahi ?
ace ventura : Dan, no me gusta hablar de mi vida privada
dan marino : wtf? o_O ... eres un tio raro Ace ... MUY RARO ...

xDDDDDDDDDDD

p.D: textualmnt no sera asi , pero suponmgo q similar si xD

KiRoF

Que forma de destrozar una obra maestra.

B

#14 Hala, ya te has pasado xD

PajarracO

La 2ª es una pedazo comedia, pero si no fuese por Jim Carrey se kedaría en una peli más.

Pues eso va a pasar con la 3ª.

darkavm

Foto del niño protagonista de la peli:

E

Dios mio vaya con el engendro de niño........

Y como han dicho ya, esto sin Jim Carrey no es Ace Ventura.

eisenfaust

Se parece a un hipotético hijo de Seth Putnam.

ElKedao

¿Este niño no era el prota en Chucky?

B

dios tipico niño que dan ganas de reventarle la cara hasta que explote, que asco de niño haber si revienta de lo gordo que esta el cabron

pix0Ne

Pf... que tristes

fluctuoso

Diooos voy a ver Ace Ventura 1 y la 2 ahora mismo, alguien sabe torrent emule web para verla? xDD

Am7roK

#17 mira que no había puesto la foto pq me entraban ganas de matar, pero va y la pones tu xD

KuS

¿No os recuerda el niño de #17 al que hace de JB de joven en Tenacious D and the pick of destiny? xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=hvvjiE4AdUI

G

#20 he pensando exactamente igual!

Cryoned

Las dos primeras películas hacían que tu cerebro se derritiese. Bromas sin gracia ni para un niño de 8 años, no se como dejaron publicarlas ciertamente.

La tercera parte, pues mas de lo mismo, otra basura descerebrada como el 95% de Jim Carrey

Am7roK

#27 rectifica, bromas que no te hacían gracia.

Sh1n0d4

#2

Cryoned que no te guste no quiere decir que sea una mierda. gg

Cryoned

Quizás las notas medias de mierda que acumula en cualquier lugar que busques crítica me apoyan en mi opinión

Usuarios habituales