Actor/Actriz y su mejor interpretación

_

:qq:

gefea

Otro actor del cual no he visto ni una sola pelicula. Que triste soy.

_RUGBY_

Zorba, el griego.

michi

El leon del desierto

_

#722 Pues es de los mejores actores de la historia...

darkavm

Zorba el griego.

JaViTXu_

Sigues empeñado en que la gente de una comunidad en la que la mayoría ha visto poco cine de antes de los 90, vote actores de la época de mis abuelos.

Y además de empezar a cansar, me empiezo a preguntar, sumando esta idea a tus post por otros temas, si es que eres tan pedante que te resulta necesario intentar hacer ver a la gente que tienes mucho cine visto.

Sinceramente, leer cualquiera de tus post suena repetitivo, es predecible y este juego(que no concurso, toma nota) ha quedado demostrado que con actores de esa época no tiene participación, por mucho que te empeñes, y con actores modernos sí, pero chico... sigue demostrándonos tu cultura cineasta.

#728 Es que si eres crítico debes serlo siempre, y leer en todos tus post que Avatar es una mierda(pues lo sacas en cualquier tema), que el buen cine y los buenos actores eran los de antes y que adoras los westerns y a tu amigo Clint, resulta pesado. El absolutismo y generalización es de necios

_

jo :( te prometo que mañana pongo a Zac Efron

Por cierto, a mi avatar me gusta, lo que no me gusta es que le den premios...

si yo soy pedante tu eres un analfabeto...

ice_powa_xD

Solo he visto una suya asi que la pondré.
"Un paseo por las nubes".
Se que es triste q haya visto esa pelicula pero keanu reeves sale mu wapo :$ y aitana sanchez gijon melafo bastamente dia y medio.

Y estoy con #727 , actores y actrices mas modernos calaría mejor.
Un saludo

_

:qq:

JaViTXu_

#728 Primero busca analfabeto en el diccionario.

Después piensa si tiene algo que ver el hecho de que un actor tenga la mayoría de sus películas depués de los 90 con un actor que nació en los años 90, se que te será dificil pero creo que podrás llegar a una conclusión válida.

Para terminar, más allá de los insultos, abre los ojos y repasa este tema y si sabes haz un poco de estadística, mira las votaciones para actores de menos de 50 años y mira las votaciones para actores de más de 50 o que descansen en paz. Vuelve a sacar tus propias conclusiones.

Ahora dejo caer una pregunta; ¿el hecho de que no te guste que le den premios a Avatar justifica que tengas que ponerlo en TODOS los temas en el apartado de cine? y digo todos, porque los últimos post tuyos que he leido ponen algo respecto a eso, sea en el tema que sea, incluso sin venir a cuento.

Ahora un consejo: antes de ponerte a patalear como un crío de 6 años cuando le quitas un caramelo por un simple comentario en un foro, piensa y reflexiona sobre lo que te están diciendo dejando tu ego a parte por tan sólo un momento, quizás tengan algo, muy poco, de razón.

Saludos y discusión cerrada, no te voy a seguir las pataletas allá donde vayas.

#730 Tu comprensión lectora y capacidad reflexiba queda plasmada en tu nueva pataleta. Un aplauso, creo que me has metido un OWNED en toda regla... WOW!!!!!

NdY78

El viejo y el mar

Es que sólo he visto 2 suyas, esa y El último gran héroe xDDDDDDDd

Edit: El Azafrán ese no se ni quien es, pero tiene un nombre muy raro xD

_

#731 La única pataleta es la tuya, chico...

Haz lo que quieras..

reflexiba

Que siga otro con el thread, yo paso.. con estos elementos...

darkavm

High School Musical 3.

_

#734

John_Mcue

que le ha pasado al primer post :( :(

Es verdad que hay algunos autores que estan saliendo de los cuales no he visto mucho, pero tampoco pasa nada, se puede variar un poco entre actuales y de hace un par de decadas...

valf0r-

Estoy de acuerdo con lo de que no es buena idea para la participacion de la gente que salgan actores tan viejos, aunque hay formas y "formas de decirlo. No he visto ni una sola pelicula del de hoy, y si la he visto no la recuerdo. Asi que ya que mi voto no va para ninguna peli, pues voto para que las futuras votaciones sean artistas mas actuales

B

High School Musical 2

litusrem

17, otra vez

xdddd

PD: "Actores más actuales" tampoco es para irse a estos extremos. La gran mayoría de películas que hemos visto todos son del 90 aprox. en adelante.

-Fenix-

El remake mierdero de Hairspray que hicieron.

Hybrid

Me abstengo , solo quiero hacer notar el voto en blanco xD.

_

#741 Si ya no hay juego xD

spikesot

porque ya no hay?? por el trol ese de la foto del culo??

_RUGBY_

#727 El que eres jodidamente cansino eres tú has repetido el mismo post desde la página 1 que si los actores que se votan son más viejos que tus abuelos etc BLA BLA BLA,que si que ya lo has dicho si tanto interes tienes monta una votación de actores que no pasen de los 30 no vaya a ser que sean de la época de tus padres y se caigo el cielo a tus pies. Además opino que la mayoría de la gente ha visto películas de todos los actores que se han nombrado ya sea de pequeños o de más mayores , además de haberse repuesto las películas en la tv un millon de veces.

_

#743 Si no vais a votar actores antiguos paso de seguir el juego, y si se me va a insultar menos..Pero si quiere darkavm resucitar el juego que edite #1 y ahí lo tenéis a vuestro gusto.

Por cierto, cuando puse a Christian Bale, también se me critico y ese es moderno....

#746

Esos 3...

spikesot

#745 quien dijo que no se iban a votar actores antiguos???

_RUGBY_

El imberbe ya ha reventado el concurso estará contento.

#745 Lo que deberías hacer es seguir con el concurso y hacer caso omiso a las tonterías del niño.

_

#747 No, porque si no vais a votar actores antiguos para que voy a seguir...

Prefiero ser pedante y un marginado pero ver obras maestras :)

Me voy a ver Lawrence de Arabia a mi rincón de pedante :)

spikesot

#729 y #737 solo dieron su opinion de forma correcta de que salieran actores de nuestra epoca, yo no lo veo tan mal ir variando entre uno mas actual y otro que sea mas viejo, aunque poner a Zac Efron me parece una ofensa xd

HardNight

Mira por donde hoy me ha dado por entrar a votar y veo que dejas el post.
Deberías saber llevar estas situaciones hombre.
Pd:Yo hubiera votado por actores antiguos :qq: (y por "actoras" también :cool: )

Espero que reconduzcas la situación como hizo Clint Eastwood en 2 mulas y una mujer para volar el puente.Epica!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags