Actor/Actriz y su mejor interpretación

_

#749 Si la mayoría son actores actuales y que hemos visto casi todas sus pelis

Morgan freeman.
Edward Norton.
Brad Pitt.
Robert de Niro.
Kate Winslet
Sigourney Weaver
Steve Buscemi.
Denzel Washington.
Christian Bale....
Jack Nicholson
Kevin Spacey
Al Pacino
Bruce Willis

Vamos, solo he puesto 4 antiguos

Clint Eastwood
Audrey Hepburn
Anthony Quinn
Paul Newman..

Si eso es ser cansino y pedante... pues perdóneme usted y siga con el thread...

spikesot

hombre pues ahora que los mencionas... nose de que se quejan??? xd
No te dejes influenciar por 2 o 3, aqui cada uno da su opinion del thread si no les parece bien ya saben, cada uno a su cueva y punto

B

A mí me gusta este thread. Además si sale un actor del que no he visto película pues no digo nada y apunto películas xD, no sé que problema le ve la gente. Y si vota menos gente a un actor pues tampoco pasa nada, ni que se necesitara un 60% de participación para poder decir que el thread es un éxito xD.

_

Ahora enserio.. Votad a HARRISON FORD... Este os parece bien?

Yo voto por Indiana Jones y la última cruzada.

Igual se pasa Olemoudi :P

El primero que responda elige actor para mañana... Así me libro de que me insulten a mi :D

Clasificación:

Blade Runner: 10
Indiana Jones y la última cruzada: 5
Único testigo: 2
Indiana Jones en busca del arca perdida: 1
SW: El imperio contraataca: 2
El Fugitivo: 3
A propósito de Henry: 2

#790

michi

SW: El imperio contraataca!
o
Bladerunner, que indecision ^u

me quedo con bladerunner

spikesot

Blade Runner, claramente

litusrem

Indiana Jones y la última cruzada.

darkavm

Único testigo.

HardNight

Fuerza 10 de Navarone...

En serio, Blade Runner.

_RUGBY_

Blade Runner.

juanyyo

me gusto mucho en "el fugitivo"...
pero sin duda +1 para blade runner

Netzach

El Imperio Contraataca.

El resto niputaidea, quizá Indiana Jones y la Última Cruzada, Ford es Han Solo o Indi.

_

Ya esta la recopilación en #1.

M

Buenas, antes de nada he seguido el thread desde mi bloqueo y aunque ya se claramente que mi voto no tiene ninguna repercusión en este thread por ser un proscrito y no un veleta como #1 , tan cambiante como el viento, no vengo a polemizar el thread y votaré, asi mismo tengo que decir que aunque en parte la idea del thread me parece correcta no m parece excesivamente buena por el simple hecho que escoger la mejor interpretación de un actor en una pelicula concreta es tan estúpido como escoger el mejor director de la historia o sin ir más lejos la mejor pelicula de la historia, una estupidez tan grande como #1, claramente no se pueden comparar las diversas interpretaciones de los actores en diferentes peliculas de género diferente, claramente es una idea de alguien que a mi parecer tiene bastante poco idea de cine o sino idea solo busca polemizar, y bueno decirte a ti #1 concretamente, que se que me leeras (: que no hace falta que contetes a este reply porque básicamente como he comentado me voy a limitar a votar los actores que se propongan aunque mis replys no tengan ninguna validez es por ello que votaré lo que me apetezca.

Mi voto para HARRISON FORD:
American graffiti

_

#764 ok

valf0r-

Blade Runner

_

Venga, que harrison ford tiene muchas pelis para votar :)

ice_powa_xD

El Fugitivo.

Y con mi comentario de antes no quise polemizar , a mi me parece fantástico que hayan actores antiguos también, es solo que la mayoría de gente no ha visto peliculas antiguas ( me incluyo ), y que a lo mejor si votan 60 personas para Bruce Willis pues para Jack Lemon lo mismo son 15. Pero en ningún momento intenté decirte que solo usases actores nuevos , porque no es asi.
Y bueno reitero mi voto a "Un paseo por las nubes", ya que mezcla amor , pasión , deseo y un alto contenido didáctico sobre como se elabora el vino artesanalmente.
Un saludo.

Y #767 acabo de leer ese comentario , y ya me arrepiento de dar explicaciones unas lineas mas arriba !_! Tio no te lo tomes todo tan personal , que yo también me lo tomaba en algunos threads y no vale para nada XD

B

Blade Runner.

B

A propósito de Henry

DarkMery

Unico testigo

Hayworth

Blade Runner venga!

Phyros

Blade Runner

GaTTsU-89

Blade runner

ungarense

star wars.

la verdad es que ví blade runner y me pareció un puto coñazo sinceramente, dilapidarme si queréis.

M

#775 Acabas de abrir la Caja de Pandora

Pero tengo que decir en tu contra y a tu favor, que Blade Runner es un peliculón si la ves como tienes que verla, pero como la veas y te entre mal, crees que la pelicula es un coñazo a todos los niveles, claramente, aunque en su época fue muy destacable y se entiende.

La parte más destacable de la película y por la que todos flipan:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Kayder

Blade Runner

NdY78

En busca del arca perdida

#764 Pero si en American Graffiti sale 3 o 4 veces, dice un par de frases y gl. No sale ni del coche en toda la película si no recuerdo mal.

TuR0K_Vva

Blade Runner

gefea

A mi Blade Runner me parecio un peñazo, pero las frases ultimas que pone #776 me llegaron a emocionar.

Mi voto es para Star Wars.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • _Kaiser_
  • gefea
  • _RUGBY_
  • CybeR
  • NdY78
  • valf0r-

Tags